Kim miraba a lo lejos como su adorable demonio sonreía a otro chico que caía en su encanto.
Jimin estaba sentado al lado de Min Yoongi, el capitán del equipo de básquetbol de su escuela, Taehyung detestaba a ese chico, siempre tan arrogante y grosero, siempre viendo el trasero de su Jimin.
No sabe si Jimin se hacía el tonto y lo dejaba pasar, o en verdad, Jimin era un tonto y no se daba cuenta. Eso a Taehyung le carcomía hasta el alma, Park demonio Jimin era un peligro, todos lo sabían. O bueno, quería creer que todos sabían que se escondía bajo esa cara de angel.
Taehyung apretó sus puños cuando Yoongi se acercó más de lo debido, su enojo subiendo hasta sus orejas y sin pensarlo, se levantó de su asiento y fue directo a Min.
-Minnie, ya es hora de entrar a clases, deberías despedirte de tu amigO.
Dijo con un tono serio, su mirada era profunda, y sus manos jugaban entre si; cualquiera con cuatro dedos de frente se daría cuenta que estaba celoso, cualquiera menos Jimin, quien estaba muy ocupado viendo de reojo a su amigo, que no se dio cuenta del tono que usó este o que su compañero se había despedido de él.
-¿Estás bien, Tae?
Sus manos dejaron de temblar de a poco, la mirada de su amigo era tierna y suave. Taehyung cada día caía más por él.
-Ahora lo estoy, Minnie.
♠
Re-subido 12/08/19
-Minnie.