Maratón; un día con Jimin - 1

5.6K 711 494
                                    

Antes de leer, vengo del futuro y algunas personitas se saltan estas partes de este maratón por las parejas de cada parte, es chistoso, porque las parejas no son lo que parecen, no hay otra relación que no sea de amistad, lo aclaro también al final. Esta historia es VMin, no debería saltarse los capítulos, porque los hago con mucho amor para todos, no me parece muy lindo que se los salten, pero bueno, para gustos, shipps.

Sin más tiempo que quitarles, disfruten la lectura.

[...]

[YoonMin]

Yoongi siempre fue un chico con un circulo social muy pequeño, al ser el capitán del equipo de básquet de la escuela las personas le han creado una fama de cerrado y egocéntrico, todos asegurando que se siente superior a cualquiera por su puesto, dejándose llevar por los comentarios, ninguno tomándose el tiempo de conocer al verdadero Min Yoongi.

Hasta que llegó Jimin.

Park Jimin llegó a la institución dos años después de Min, al principió era muy tímido, pero cuando se empezó a juntar con Kim Taehyung, esa timidez se convirtió en confianza, llenando de alegría cada lugar en el que se encontrará.

Min siempre mantuvo su espacio con el menor, no porqué quisiera evitarlo, a quien evitaba era a su alto amigo, quien era muy celoso con él. Taehyung miraba a todos sus posibles "rivales" con cara de perro furioso, o así lo miraba Yoongi, quien de lejos sonreía con burla por su divertida comparación. Para evitar inconvenientes con sus menores, Yoongi no se acercaba a estos y se conformaba con reírse de sus ocurrencias en la lejanía.

Fue una mañana  camino a la cafetería que Yoongi vio una oportunidad para, quizá, hacer una linda amistad con el chico de lindas mejillas, quien se encontraba batallando con un pequeño pote de yogurt y, lo que creía Yoongi, serían los últimos restos de este, ya que veía como Jimin trataba de alcanzarlos con un cucharita de plástico.

Sin pensarlo mucho solo se acercó.

- Hola.

El menor levantó la mirada, y al ver a Yoongi, sonrió, dejando su pelea con el yogurt a un lado.

-¡Hola!

-¿Qué haces aquí tan solo? Por lo general siempre tienes a tu amigo a tu alrededor, es extraño que no esté contigo esta vez.

Jimin hizo una mueca de fastidio, como si hubiera recordado por qué no estaba con Taehyung a su lado. - Créeme, lo he estado esperando por un rato ya, quizá se distrajo hablando con alguien o de nuevo se quedó dormido en clase y lo están regañando, no puedo saberlo con exactitud. - Terminó de decir mientras rascaba su cabeza con uno de sus dedos, la acción hizo que Yoongi creyera que su menor era alguien muy tierno.

Viendo que Jimin no sentía su presencia desagradable, tomó un poco de confianza y se sentó a su lado, sacando de su morral un yogurt similar al que Jimin tiempo atrás se había tomado.

-¿En serio?, pues espero que no te incomode que te haga compañía mientras lo esperas, para que dejes de tratar de comerte hasta el envase, puedes tener este en su lugar. - aquello lo dijo mientras acercaba su yogurt hasta las manos de Jimin, quien lo veía asintiendo y tomando rápidamente el envase que se le era entregado.

- ¡Claro que sí! Me estaba aburriendo sin compañía, gracias por el yogurt, también tenía hambre.

Ambos sonreían un poco por el ambiente, Yoongi creía que sería incómodo pero en realidad tenía muchas cosas en común con su menor, de la misma manera, Jimin se dio cuenta que hizo bien al no dejarse llevar por los rumores que habían en torno a Min, no era un chico malo realmente.

-Soy Jimin, Park Jimin.

-Yoongi, Min Yoongi.

Ambos se dieron un apretón de manos y sonrieron. Aunque ya supieran sus nombres con anterioridad, fue divertido presentarse de todas formas.

-Eres muy diferente a lo que los demás dicen de ti, Yoongi, eres muy agradable, no  como lo pintan los rumores.

Ambos concentrados en su efusiva conversación, muy cómodos y sin intenciones de detenerse ahí, intercambiaron contactos y se levantaron cuando Jimin vio a su amigo aparecer por la puerta del lugar.

-Gracias, Jiminnie, tu también eres muy agradable, seguiremos hablando después.

Con un asentimiento Jimin se despidió, prometiendo que la próxima vez sería él quien comprara los yogures.




Amo el yoonmin, es mi shipp favorita, les juro que me emocione cuando comentaron este shipp, traté de que la narración se acoplara a la historia, para que tuviera sentido, así serán los siguientes shipp que contengan a Taehyung o a Jimin.

DEBO ACLARAR QUE:

1. No soy fan del YoonSeok/SuKook/TaeGi/NamGi/SuJin/cualquier shipp que tenga a Yoongi y no este con Jimin. Pero ustedes mandan y yo solo las complazco.

2. Si llego a hacer una de las anteriores shipps, no serian del tipo romántico, sino, friendship. (Depende de la pareja)

_Minnie.

Jealousy + VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora