Maratón; un día con Jimin - 2

4.4K 653 119
                                    

[KookMin]

No era un secreto para nadie que Jimin y Jungkook tenían una relación un tanto confusa, a veces los veían muy juntos y después pasaban días sin hablar en el recreo. La masa estudiantil no sabía muy bien como catalogar a ese par, confundiendo a más de uno sediento del chisme.

Pero hubo un día en que la pequeña rutina se rompió, dejando a más de uno con algo que agregar al nuevo suceso, Park Jimin y Jeon Jungkook saliendo juntos de la escuela. La noticia no tardó en alterarse entre los pasillos. "¿Ya escuchaste? Jimin y Jungkook salieron de la escuela juntos, seguro irán a una cita" " yo los vi agarrados de sus manos, ¿crees que lleven mucho tiempo saliendo?" " ¡no inventen, si yo vi que estaban entrando a un auto enorme! Deben estar metidos en cosas raras" "esperen, ¿Jimin no salía con Taehyung?".

Eran tantos los rumores que nadie sabía a cual de estos creer, todos en un acuerdo silencioso a esperar al siguiente día para ver a la "reciente parejita", sin saber que todos los rumores se encontraban muy lejos de la realidad.

No muy lejos de la escuela estaban los protagonistas de tanto alboroto, jugando frente a un computador en una sala de videojuegos, ambos sudando por el esfuerzo que hacían al querer ganarle al otro, demasiado concentrados en teclear lo más rápido posible que no se dieron cuenta que sus teléfonos solo vibraban llenos de mensajes con preguntas sobre su salida.

Nadie conociendo el pequeño detalle de que ambos eran vecinos y muy buenos amigos, sin saber que su "cita" en realidad era el resultado de esperar a sus madres por las siguientes dos horas mientras estas se encontraban en el salón de belleza justo frente al lugar en donde los chicos destrozaban cabezas de sus enemigos frente a un computador.

Cuando el cuerpo estudiantil lo supiera, seguro más de uno tendría una gran decepción.



_Minnie.

Jealousy + VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora