06

8.3K 1.2K 287
                                    

-Maldito trabajo, tonta maestra, estúpida escuela, putos todos.

Taehyung estaba irritado, hace media hora que había comenzado a hacer un trabajo de ciencias, y nada que terminaba, eran pasadas las 8:00 pm, se suponía que iba a pasar un rato con Jimin hasta las 9:00 pm, y el estúpido trabajo no lo dejaría.

Sus ánimos se vinieron abajo, el quería ver a Jimin, agarrar sus lindas mejillas y llenarlas de besos, escuchar como de su hermosa boca salía su suave risa por las cosquillas que sus besos le causaban y después dormir abrazados.

¿Por qué el mundo era tan cruel?.

Solo quería estar con su Jiminnie, pero el destino no lo quería así.

Se arrastró hasta su teléfono y escribió rápidamente.

Jiminnie

Lo siento, Minnie, no podré ir a tu casa, estoy estancado con el ensayo de ciencias, será otro día, te quiero.
8:43 pm.

Suspiró cansado y siguió haciendo el trabajo, si antes odiaba ciencias, ahora lo haría mucho más, por su culpa no podía ir a ver a Jimin.

Siguió tratando de concentrarse, ¿para que le serviría sumar protones en la vida?, no lo sabía, era absurdo, odiaba esto.

Un sonido en la puerta le llamó la atención, se levantó de la silla y caminó con pereza hasta esta.

Pensó que era el repartidor de pizza, se le formo una sonrisa en los labios, hace media hora la había pedido, lo que significaba que la podía  reclamar gratis, al fin algo bueno.

Pero lo que vió no fue su esperada pizza, sino una cabellera castaña y unas mejillas rosadas tras un gran abrigo.

-¿Jimin?, ¿Que haces a-

Sintió como los pequeños brazos de su amigo le rodeaban y escuchó su corazón latir más rápido.

-Te extrañaba, cuando ví tu mensaje salí lo antes posible de mi casa hasta acá.

Y Taehyung sonrió, su Jiminnie era una cajita de sorpresa, y le encantaba. -Vamos, Minnie, entremos, hace frío.

Taehyung estaba feliz, porque a veces no se necesitaban palabras para demostrar el amor, solo actuar.




Re-subido 03/03/19

Jealousy + VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora