[VMinKook]
–No, no, no y no Jimin, sabes que esta idea no me agrada, y mucho menos ese chico, ¿no has notado que no me gusta?, es como si te quisiera comer con la mirada, esta es mi palabra, no, es no.
Taehyung estaba a punto de enojarse, ¿Cómo se le podía ocurrir eso a Jimin?, ¿hacer equipo con Jeon?, jamás. Prefería perder contra Namjoon que hacer equipo con ese tipo.
Se estarán preguntando, ¿Qué carajo pasa aquí?, bueno, les contaré.
✨
Jimin y Taehyung estaban almorzando, como rara vez lo hacían, en el patio del instituto, una burbuja entre conversaciones de temas triviales y risas los rodeaba, todo parecía ir de maravilla, hasta que una pelota cayó entre ellos, dañando así, el agradable momento que estaban pasando.
Taehyung giró su cabeza, buscando al responsable de dañar su momento con Jimin, buscó por unos minutos hasta que su mirada cayó en un chico alto de tez un poco tostada. Gruñó.
–Maldito Namjoon, lo haré rogar perdón de rodillas por arruinar mi comida.
Jimin solo se enfocaba en ver a Taehyung gruñir, le parecía que se veía sexy de esa manera, rápidamente se abofeteo mentalmente por pensar de esa manera de su amigo. "Vamos Jimin, contrólate".
Kim no esperó más y se levantó del lado de Jimin, y casi corrió hacía el chico mayor, que lo miraba con confusión en toda su cara.
–Hola Tae, ¿Qué te trae por a-
–¿Qué te pasa nene?, ¿Cómo se te ocurre hacer eso?, pensé que éramos amigos, no enemigos, ¿te hice algo para que te comportases así?, si es así, arreglemos esto como hombres, no seas gallina.
Namjoon quiso reír, Taehyung se veía muy tierno enojado, pero al ver que hablaba en serio, se contuvo de apretar el rostro de su hermano.
–¿De que hablas, Tae?, yo no he hecho nada.
El menor de los Kim frunció mas el ceño, ¿su hermano quería jugar?, bien, el también sabía jugar.
✨
Y así estaban ahora, un Taehyung maldiciendo, mientras un tierno Jimin le pedía amablemente a un Jungkook poco convencido de hacer equipo con Taehyung, para darle una paliza a su hermano Namjoon, en un concurso de miradas. Sí, unos hermanos muy infantiles.
Terminando con un Namjoon con ojos rojos y un Taehyung sonriendo hacia un Jungkook quejándose sobre el ardor de sus ojos, mientras Jimin les hacía porras desde las bancas.
–Sabes Jungkook, creo que no me caes tan mal como creía.
– Podría decir lo mismo, Kim. Ahora pásame el agua, siento que me quedaré ciego.
♤
_Minnie.