Me desperté por el fuerte ruido que el despertador de mi móvil hacía y me removí en mi cama mientras estiraba uno de mis brazos para apagar el ruidoso aparato.
Me senté en la orilla de mi cama y pasé mis manos por mi cabello para quitármelo del rostro.
Escuchaba los gritos de ChanYeol desde la cocina de la casa de este diciéndome que me levantara.Hice caso a sus gritos y me fui al baño para arreglarme. Hoy era mi entrevista para Lotte Tires. Me llegó un correo electrónico de la empresa felicitándome al haber pasado a tal punto. Puede que hoy estuviese plantada delante de una mujer después de 5 años. No es que no me haya topado con ninguna, pero hoy hablaría con ella, cuando siempre solía hacerlo ChanYeol. Aunque también puede ser un hombre. No quería descartar esa posibilidad, porque era la que esperaba que fuera.
Salí del baño después de mi debate y me dirigí a la cocina donde se encontraba mi amigo con su novio. Baekhyun estaba encima de la isla de la cocina, rodeando el cuello de ChanYeol con sus brazos mientras lo besaba y, el anterior nombrado, tenía sus manos en la cintura del mayor. Fue bastante incómodo porque no se dieron cuenta de mi presencia, pues decidí toser y murmurar sus nombres.
Se separaron rápidamente y ChanYeol se disculpó mientras me entregaba mi desayuno.-¿Estás preparada?-Preguntó sentándose delante de mi.
-No.-Susurré. ChanYeol soltó una pequeña carcajada.
-Si le hablas igual de bajo y con inseguridad a la persona que te entreviste, no te escuchará y no te cogerán.- Levanté la vista y lo miré asustada. Tenía razón, pero me daba miedo hablar alto porque siempre estoy muy nerviosa.
-Pero no la asustes. ¿No ves que ya está demasiado nerviosa?- Le riñó Baek.-No le hagas caso Ha Neul, seguro te sale perfecto.
{.⚜️.}
Estaba sentada delante de la puerta por la que, dentro de unos minutos debería, entrar. ChanYeol estaba a mi lado tomándome la mano y susurrándome que me calmara.
La puerta se abrió y salió corriendo de ella una mujer, sollozando y con algunas lágrimas en los ojos. En ese momento me entró más el pánico y en un momento intenté levantarme para salir huyendo, pero mi amigo me lo impidió, volviéndome a sentar en mi lugar.-Tranquila. Esa mujer solo está exagerando.-Pero, ¿Y si no exageraba? ¿Yo iba a salir igual de ahí?
El momento en el que ya no podía echarme atrás, llegó. La mujer de pelo corto y gafas redondas dijo mi nombre y me indicó que pasara. ChanYeol me susurró un último "Fighting". Estiré mi mano temblorosa, agarré el pomo y lo giré. La puerta sé abrió y ahí estaba la persona que se encargaría de que yo saliese por esa puerta para no volver, o siendo su nueva empleada.