Ya cumplidos mis 22, me dieron mi título de la carrera de contable.
ChanYeol, como siempre, estaba a mi lado delante de mi ordenador buscando de las mejores empresas en las que podrían cogerme. El ratón estaba entre mis dedos, pero ChanYeol era quien lo controlaba.-¡Esa! -Pegué un salto por el grito que pegó mi amigo.-Parece la mejor.-Apretó el botón izquierdo del ratón.
-¿Seguro? Es Lotte Tires, la más adinerada y sofisticada de toda Corea.-Hablé inseguramente. ChanYeol comenzó a reír echando su cabeza hacia atrás.
-Ay mi niña.-Agarró mis mofletes y los estrujó un poco.-Deberías dejar de hablar tan bajo y tan inseguramente.-Acarició mi cabello y me dio un beso en la coronilla.-Y sí, estoy seguro. Eres la mejor contable que conozco. Si no te cogen, son tontos.
Le sonreí y volví a girarme hacia mi ordenador para ver donde quedaba la empresa. ChanYeol estaba detrás de mi vigilándome por si cambiaba de opinión. No voy a mentir, intenté echarme atrás pero el no me dejó.
Cinco minutos después tocaron a la puerta y entró la pareja de ChanYeol.-¿Se puede?-Preguntó asomando su cabeza y posando una de sus manos en la puerta.
-Claro que se puede.-ChanYeol corrió a la puerta, le agarró los cachetes y le besó.
Cuando dejaron de besarse, se dirigió a mi.-Hola Ha Neul.-Me sonrió y vino a abrazarme y no dudé en abrazarlo de vuelta.
-Hola Baekhyun.-La pareja de ChanYeol en estos momentos era un chico.
No es que ChanYeol fuera gay ni mucho menos. Hace casi dos años, ChanYeol me contó que lo conoció en una cafetería y con el paso del tiempo, le fue gustando. Al principio estaba confundido porque el nunca sintió algo por un chico, pero se acabó enamorando de Baekhyun. También me explicó que le siguen gustando las chicas pero, ahora mismo su mundo, gira entorno a Baekhyun y solo tiene ojos para él.
Baekhyun es mas bajo que ChanYeol, pero es más mayor por 6 meses. Tiene el cabello gris, los ojos negros y penetrantes, que siempre llevaba delineados , unos labios delgados y una nariz pequeña y redonda.
ChanYeol se le acercó por detrás y lo abrazó por la cintura colocando su barbilla en el hombro del más bajo.
-¿Qué estás haciendo?-Habló al verme sentada delante del ordenador de nuevo y tecleando rápidamente algunas cosas.
-Estoy buscando un trabajo en-
-¿¡En Lotte Tires!?-Me interrumpió rápidamente al ver lo que tenía escrito en mi ordenador.-Perdón por interrumpirte.-Le sonreí en señal de que no pasaba nada, cara al ordenador , pero al parecer me vio y lo entendió.-Bueno, ¿quieres trabajar ahí?-Asentí.-Seguro te cogen. Eres muy inteligente y muy bella, eso ayuda.-Me giré hacia el muy rápidamente y me guiñó un ojo.
ChanYeol río por lo bajo y Baekhyun le siguió.Baek se quedó un rato para ayudarme y pasar un poco de tiempo con ChanYeol. Estuvo como veinte minutos y luego se despidió porque tenía que ir a trabajar. Acabé de rellenar el pre-formulario para ver si me cogían para la entrevista, y si hay suerte, sería una de las contables de la mejor empresa de Corea.