-¿Puedes ir a recoger una carpeta de recepción? Se me olvidó ayer cuando pasaba por ahí.-Me dijo Yoon Gi mientras se levantaba de su silla.
-Claro.-Dejé de hacer lo que quiera que estuviese haciendo, y fui a hacer lo que mi jefe me pidió.
Me dirigí al ascensor y para mi suerte no había nadie, por lo que decidí sentarme en una esquina. Eran treinta plantas y el ascensor no es que fuese muy rápido. Comencé a pensar en todo lo que había pasado hace apenas cuatro horas. Como se veía Yoon Gi. Como me miraba. Como le miré yo a él. Lo que le hizo a la zorra de Krystal por mí. Solo por mí.
Bueno, ahora que lo pensaba tanto, a lo mejor fue porque le estaba dejando en evidencia. Tal vez eso era lo más probable. Es decir, ¿por qué se iba a fijar alguien como él en alguien como yo? Además, ¿qué hago yo pensando en eso? ¿No me estará gustando mi jefe, verdad? Quiero decir, solo llevo con él una semana, y recordando todo lo que me hizo pasar el anterior, me atemoriza más el hecho de pensar que puede gustarme mi jefe.
Bueno, aunque sería normal. Su sonrisa es tan adorable. Enseña un poco su encías y sus ojos se cierran haciendo que casi no se vean sus pupilas.Me levanté del piso y esperé por unos instantes que la puerta del ascensor se abriera. Cuando lo hicieron, vi delante de mi a uno de los "empleados de confianza" mirándome con una expresión bastante extraña. Creo que era Taehyung, ya que llevaba una bandana en la cabeza. Decidí acelerar el paso para evitar su mirada, ya que me estaba intimidando, y llegar lo antes posible a la recepción.
Al llegar, la mujer me dio lo que se le había olvidado al señor Min, y volví a reprender mi marcha hacia la ultima planta. Me dio un poco de curiosidad mirar lo que había dentro, así que comencé a mirar la carpeta por todos lados para ver si podía leer alguna cosa, pero alguien me agarró de los hombros por detrás y me adentró en una habitación haciendo que chocara con la pared. Últimamente me metían en muchas habitaciones.
-¿Como lo hiciste?-Taehyung me miraba fijo a los ojos mientras me sujetaba los hombros.
-¿El qué?-Pregunté mientras apretaba la carpeta en mi abdomen.
-Hay que explicarte todo cielo. ¿Como hiciste sonreír a Yoon Gi?-Le miré confusa por unos segundos. ¿Eso significaba que era la primera vez que sonreía? ¿Qué no sonreía a menudo? Taehyung comenzó a tocar y examinar cada parte de mi cuerpo que nombraba.- ¿Será por tu cabello? ¿O serán tus ojos? ¿Tus labios? ¿Tu nariz?¿Tus mejillas? Ya sé, ¿será por tu pecho?- Posó sus manos en la parte que anteriormente nombró por lo que las aparté de mala gana y me lo escondí con el archivador?-Eres una bruja. No, eres demasiado bella para serlo.-No pude evitar sonrosarme al escuchar su comentario.-Eres un ángel, ¿verdad?
-Y-yo n-no... Por curiosidad, ¿es que no sonríe a menudo?
- Lo conozco desde que tenía siete años y ahora tiene veintitrés. ¡No ha sonreído nunca!-Gritó y me tapó la boca.-No grites cielo, nos pueden escuchar.-Me liberó de todos sus agarres y abrió la puerta.-No hay moros en la costa, puedes salir. No le hables a nadie de nuestra conversación.-Me guiñó un ojo y salió.
Este chico era la verga de raro.Reprendí, por tercera vez, mi marcha hacia el elevador. No pude evitar sonreír al pensar que, a lo mejor, era una de las personas que había hecho que se riera desde hace mucho.
Intenté tranquilizarme para no parecer demasiado entusiasmada delante de el, porque podía pensar que me gustaba la idea de ir a por cosas que se dejaba.Cuando llegué a la oficina toqué la puerta y me extrañó no ver a Yoon Gi dentro, por lo que decidí ir a preguntarle a Jin donde estaba, ya que supuse que debió haber pasado por delante de él antes de ir a dónde quiera que fuera.
Dejé la carpeta encima del escritorio y me dirigí hacia la puerta. Al ver a Jin plantado delante de ella, pegué un salto del susto y me llevé mi mano al corazón.-Que susto.-Suspiré.-Por cierto, ¿no sabrás dónde está Y-
Me agarró de los hombros y me metió en la oficina de nuevo, haciendo que mi espalda chocara con la pared. Intenté zafarme de su agarre, así que coloqué mis manos en su pecho para apartarlo, pero en cambio, el agarró mis muñecas y las apretó contra el muro.-Jin, me haces daño. Suéltame por favor.-¿Te gusta Yoon gi?-Mis ojos se abrieron como platos al oír su pregunta.
-No, claro que no. Es mi jefe.-Jin se quedó en silencio durante unos segundos hasta que comenzó a acercar su rostro al mío.
No quería llegar a las peores situaciones, pero, ¿iba a besarme? No puedo besarle, nunca he besado a nadie, y no podía hacerlo con él. Giré mi cabeza hacia un lado y Seok Jin comenzó a dejar pequeños besos en mi cuello. Apreté mis ojos y Solté un quejido para que parase de hacerlo, pero siguió.
Continuó dejando húmedos besos en mi cuello hasta que noté que pasaba su lengua por mi yugular lo cual me hizo estremecer.-J-jin, p-para... Por favor.
-No. Solo un poco más.-Noté como su rodilla comenzaba a hacer sitio en mi entre pierna.
Intenté echarme más hacia atrás pero olvidé que estaba contra la pared y tan solo imaginar que alguien podía entrar en cualquier momento y vernos de esa manera, me aterrorizaba.
Jin comenzó a succionar varias partes de mi cuello mientras subía hasta él lóbulo de mi oreja. Mis ojos seguían cerrados porque no quería ver lo cerca que tenía a Jin. Siempre me ha atemorizado el contacto físico y sentir a Kim lamer mi cuello y mover su rodilla entre mis piernas, me hacía estremecer cada segundo.-Deténte... por favor.
🔱
Espero que les guste el salseo de este capítulo, ya que lo tenía pensado desde hace bastante pero quería esperar y hacerlas sufrir un poquito (aunque creo que no lo conseguí we JAJAJAJA) Gracias a las que leen y a las que votan y comentan también.
Si este capítulo también les gustó, por favor, dejen un voto y si les apetece , estaré encantada de leer sus comentarios y de contestarles.Las amo muchísimo!!❤❤❤