Suficiente.

152 14 35
                                    

-Gracias, en serio.- La puerta de Chanyeol estaba abierta y escuché que le estaba agradeciendo a Jin por sacarme de ese sitio. Oí que la puerta del conductor se cerró y entendí que Chanyeol había entrado.

-¿Por qué no me has llamado?-Me preguntó mientras llamaba mi atención colocando su mano sobre la mía.

-Krystal lanzó mi bolsa a la otra punta del callejón y dudo mucho que me hubiese dejado pedir ayuda.

-Esa maldita golfa.-Susurró golpeando el volante haciendo sonar el claxon. Nos quedamos unos segundos en silencio hasta que Chanyeol decidió poner en marcha el auto.

             {.⚜️.}

-¡Ha Neul!-Gritó Park abriendo mi puerta con un portazo que me hizo caer de la cama.-¡Son las siete menos cuarto! ¡Vas a llegar tarde!-Cuando escuché a mi amigo gritar la hora mis ojos se abrieron de par en par y comencé a revolcarme en el suelo intentando escapar del enredo que se me hizo con las sabanas.
Comencé a corretear por toda la casa y con Chanyeol detrás de mi ayudándome a ponerme la ropa. Como siempre, me dio un beso en la frente y me despidió.

-¡Hoy buscaré un piso! ¡No volvamos a correr el riesgo!-Me gritó desde la puerta mientras yo corría hacia el ascensor.

-¡De acuerdo!

Cuando llegué a casa del señor Min me abrió la puerta ya vestido, aunque con la camisa desabotonada. Díganme ustedes, ¿como iba a acostumbrarme yo, a verle así todas las mañanas?
Se me quedó observando unos segundos hasta que soltó la puerta y se dirigió de nuevo hacia el interior.

-Llegas tarde.-Me habló entrante dejaba las cosas sobre la encimera de la cocina.

-Lo siento señor. Me he levantado un poco tarde y con lo que tardo en llegar aquí ni siquiera me dio tiempo a pe-

-No importa.-Me interrumpió colocando una mano delante de mi boca, lo que me hizo echar la cabeza hacia atrás y juntar los labios haciendo casi que no se vieran en mi rostro.-Espero que no lo vuelvas a repetir.-Negué con la cabeza como respuesta.

-Señor, quería hablar con usted de una cosa.-Me hizo una señal desde la puerta de que me estaba escuchando y proseguí.-Verá, ¿podría cambiar el chofer del taxi que viene a por mí?

-¿Por qué?-Gritó desde su habitación.

-Bueno... Es que... ¿Podría cambiarlo?-Salió de la habitación, ahora sí, completamente vestido y se acercó a mi.

-¿Por qué cada vez que te pregunto el por qué de algo, nunca me contestas?

-¿Por qué pide muchas explicaciones?-Me siguió observando durante unos segundos más y se marchó. Así, sin más. Agarré mis cosas rápidamente y le seguí mientras gritaba su apellido acompañado previamente de un "Señor".
Este hacía caso omiso a mis palabras y siguió su camino. Me tocó ir un poco más rápido, pero con los tacones que llevaba, me resbalé y caí. No llegué a tocar el suelo porque alguien me agarró estando a centímetros de tal. Tenía mis manos agarrando su brazo mientras este me agarraba por la espalda.

-Menos mal que pasaba por aquí. Por poco y te caes.-Jackson me ayudó a levantarme y su mano se quedó en la posición anterior. Pude ver, gracias a mi vista de ciento ochenta grados, que Yoon Gi nos vio, y siguió caminando hasta adentrarse en el ascensor. Me separé de Jackson y me dirigí al suelo para agarrar mis cosas.

-Muchas gracias. Me gustaría seguir hablando pero tengo que ir a trabajar.-Le dediqué una sonrisa y fui corriendo a al ascensor para alcanzar a Min, pero había tardado así que supuse que ya se había ido.
Me paré frente al ascensor y miré la hora. Eran las siete y cincuenta y cinco.

Dear Boss||(YoonGi y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora