Queridos, debidos a que tengo un puente, POR FIN subo capítulo.
ANTERIORMENTE...
-¿Tienes un arañazo?
-...
-¿NEWT TIENES UN PUTO ARAÑAZO?Ahora...
Ambos permanecieron callados un largo rato en la habitación.
Ninguno se disponía a hablar.
Pero Newt minutos después, comenzó:
-¿Porqué no me dijiste antes lo de los sueños?
-Tenía miedo de que te enfadaras, como lo has hecho.
-No es por eso.
-¿Porqué no me dijiste tú lo del arañazo?
-Era algo muy gordo, y no quería dejar este grupo y ya se que es egoísta y que sólo pensaba en mí y no en que se podían infectar los demás si yo lo estuviera, pero no quiero acabar como los demás.
-Deberías haberlo dicho, a Minho por lo menos.
-No sé ni si estoy infectado.
-Ya tardas en ver si Brenda te puede ayudar.
Newt se levantó de mala gana y fue.
Thomas se quedó un rato en la habitación.
Pensando, por su mente pasaban cosas turbias:
Newt convirtiéndose en un raro, Teresa traicionándole, él haciendo daño a Newt a propósito, en cómo llegar a que no les maten...Mientras, Brenda sacaba sangre a Newt para analizarla.
Minho y Brenda hablaban agradablemente, hasta que no hubo tema de conversación y se centraron en Newt.
-Tío, no comprendo cómo fuiste tan egoista, no sólo con nosotros, sino con Thomas...tío, él, él está colado por tí, podrías habérselo dicho.
-Ya me siento bastante mal...por todos.
-Deberías -remató Brenda.
Newt sabía que no les faltaba razón, no podía enfadarse con ellos, pero le fastidiaba que tuvieran razón.Cuando tuvieron los resultados, subieron a hablar con Thomas.
Newt, Minho y Brenda se sentaron tranquilamente al rededor de Thomas.
-¿Por qué no nos hablas de esos sueños, Tom? -preguntó Brenda.
-Está bien -dijo tranquilamente, -básicamente somos Teresa y yo torturando a los clarianos, Cruel incitándonos a hacer cosas "buenas" y Teresa y yo de jóvenes con personas que no recuerdo.Les explicó todo lo que pudo, y estos tranquilamente le fueron
hablando y preguntando cosas.
Newt le dijo que dio negativo a lo de estar infectado, lo cuál les alegró.
Pero Minho seguía mosqueado por que no se lo hubiera dicho antes.
-Es decir, si él no te hubiera subido la camiseta, no lo hubiéramos sabido -concluyó Minho antes de que se marcharan abajo todos.
Antes de bajar las escaleras, Thomas vio como Newt y Minho susurraban algo.
No le dio mucha importancia.Thomas observaba muy cercanamente el coqueteo que tenían Minho y Brenda. No se veían mal, de hecho, se podría ver una pizca de...¿felicidad? en los ojos de Minho cuando le sonreía Brenda.
Thomas seguía también algo mosqueado con Newt.Después de la cena, Brenda sacó de nuevo la baraja antigua de cartas y jugaron un rato al póker.
Nadie dijo nada...excepto Brenda.Cuando Newt se estaba empezando a hartar del maldito silencio, tiró sus cartas en la mesa y se fue a la azotea.
Al cabo de un rato, subió Thomas.
-Newt.
-No me apetece verte ahora.
-Newt, vamos.
-¿Pero a tí qué te pasa?Te he dicho que no quiero hablarte, si me has estado ignorando todo el día no vengas ahora que muestro signos de molestia.
-Tienes razón, siento molestarte. Ya me voy.
-Tommy, yo... no quiero que te vayas en realidad, pero...¿porqué eres así?
-Yo...lo siento.
-¿Por qué?
-Por haberme enfadado cuando también escondía secretos.
Newt se quedó en silencio.
Thomas se acercó a él lentamente.
-Me he comportado más mal de lo que debería, pero será porque me importas más de lo que creía.
Newt seguía callado.
-Lo siento, ¿es que no vas a decir nada? -replicó Thomas.
-Sólo estas reconociendo hechos pasados.
Acto seguido Newt se fue, y se metió en la cama.Siento mucho que sea tan corto, pero pronto subiré otro y además todavía no está dedicado porque no tengo ordenador a mano pero el lunes ya si.
MI INSTAGRAM:
@moni_stark
@moni_urie
ESTÁS LEYENDO
Esto es Newtmas ® y lo demás son tonterías.
FanfictionNewtmas is real, bitches. No voy a hacer una descripción de la historia, basicamente porque si queréis saber de que va, leedla. No voy a poner una descripción de la hostia, destripandoos todo. Espero que la disfrutéis mucho ♡. BOOKTRAILER.