Silencio

1.6K 97 2
                                    

Hola, queridos calabacines.
Si, se que llevo 4 meses sin subir cap. y si sé que este capítulo ha sido corto, los próximos serán más largos.

Thomas

Newt y yo llevamos días sin hablar.
Le echo de menos, pero puedo seguir haciendo mis tareas sin problema.
Salvo que cada vez que hago tareas siempre pienso en las discusiones y en las estupideces, se me llenan la cabeza de pensamientos.
Madre mía (si supiera quién es), no puedo dejar de pensar en él.
No creo que dure mucho más sin hablar con él.
Ya estamos ignorándonos mutuamente y me da mucho miedo que esto acabe mal.

Newt
Estoy exhausto ignorándonos. Necesito hablar con él y hablar. Necesitamos resolver esto de forma pacífica...
Creo que acabamos muy mal y de forma muy confusa.
____________________________

Newt tenía un nudo en el estómago mientras buscaba a Thomas.
Era tarde, el cielo estaba naranja pastel mientras el sol se escondía.

-Newt, -dijo Thomas a espaldas de este -creo que tenemos que hablar.
Newt se acerco a Thomas.
-Necesitamos solucionar esto -le dijo Newt.
Se sentaron en una mesa del comedor, completamente vacío.
Nadie decía nada, nadie se atrevía o quizá simplemente nadie tenía claro que decir.
En parte, ambos estaban sientiendo lo que se suele sentir cuando tienes a alguien cerca que te gusta el simple hecho de que esté cerca, pero por otra parte también se sentían confusos y algo tristes.
-Newt lo siento, -comenzó Thomas -sé que empezar a gritar fue lo que desencadenó toda esta discusión y no quiero seguir así porque me siento fatal internamente.
-Thomas, me gustas, y creo que ambos nos hemos pasado un poco, pero supongo que todo el mundo discute.

Thomas hizo una media sonrisa.

-Lo siento, Tommy, no debí haberte ignorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento, Tommy, no debí haberte ignorado.
Thomas le acarició las manos.
-¿Damos un paseo? -sugirió Newt.

Fueron a la playa, con la luz anaranjada del atardecer.
Las nubes parecían algodón de azucar mientras caminaban notando la arena entre sus dedos.
Tras un largo rato Thomas se paró.
-Tenemos que seguir hablando de tus arañazos.

Newt sabía que tenían que hablar.

Thomas anduvo hacia la orilla, alejándose un poco de Newt, lo justo para que sus pies tocaran el agua, dándole la espalda.
Se quedó un rato mirando el horizonte, pensando que podría pasar.

Newt estaba callado, quizá demasiado.
Cuando Thomas se dio la vuelta para mirarle se sorprendió al ver que ya no estaba ahí, donde hace tres minutos estaba.

En la arena seca no habían huellas así que decidió volver al edificio a buscarle.
__________________________

Newt

Despierto, algo incómodo en una sala...¿sin ventanas?
¿Dónde estoy?
Hay un trapo sucio a mi lado.
Miro a mi alrededor, me miro a mí, ¿qué es esto?
Necesito recordar...

-Newt, querido -oigo una voz.
-¿Si?¿Quién eres?
-Eso no te hace falta saberlo -usa un distorsionador para encubrir su voz.
-¿Dónde estoy?
-Supongo que te sentirás confuso..."¿Dónde estoy?, ¿qué hago aquí?, ¿quién es la persona que me está hablando?" pueden ser preguntas que te hayas planteado, pero ahora no obtendrás la respuesta debido a que estás en aislamiento.
-¿Es esto algún castigo de este edificio de locos? -pregunto confuso.
-En absoluto, esos inútiles no saben dónde te encuentras -se rió.

¿Qué cojones...?¿Y si no saben dónde estoy, realmente dónde estoy?

-Duerme lo que puedas en este perfecto suelo de metal, mañana será... un día interesante para tí.

He de admitir que he dormido en sitios peores en contadas situaciones.

___________________________

Thomas corrió a prefuntarle a Brenda si había visto a Newt, pero no recibió la respuesta que esperaba, de hecho, le eztrañó bastante.

-Thomas, desde que os habéis ido, Newt no ha vuelto. Le podemos preguntar a quien estuviera a cargo de la cámara de la entrada la última hora, pero yo he estado aquí y no le he visto entrar.

Thomas empezó a preocuparse.

-Brenda, ¿existe algo a menos de un kilómetro de este esificio?
-Arena y aire.

Próximos caps. vendrán mañana o pasado y van a ser mucho más interesantes y largos que este.
I luv u ♡♡♡.

MI INSTAGRAM:
@moni_stark
@moni_urie

Esto es Newtmas ® y lo demás son tonterías. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora