Perdonad, queridísimos calabacines, por tardar un día de más en subir el capítulo, pero ha dado la grandísima suerte de que mi movil no se enciende haga lo que haga y estoy con el ordenador, dicho esto, aquí está el capítulo:
(Escuchar bso para mayor emoción)
Newt no durmió ni tres horas de las doce que le dieron como sus últimas horas tranquilas en ese habitáculo de siete metros cuadrados.
-Buenos días -sonó por el altavoz.
Newt intentó levantarse, pero estaba demasiado cansado para ponerse de pie.Entre esas paredes insonorizadas no se podía apreciar el día o la noche.
De repente entró un tipo con una máscara blanca con una sonrisa enorme y un bigote enorme y un carrito a la habitación.
Newt intentó acercarse, pero descubrió (al notar un peso en su pie) que estaba encadenado.
-Newt, querido -le dijo la persona que sostenía el carrito -espero que hayas descansado, porque a partir de ahora nos vamos a divertir.
Se notaba cómo sonreía debajo de la máscara mientras lo decía.
Newt observaba cómo cogía una jeringuilla del carrito y le añadía un líquido azul verdoso.
Se acercó a Newt mientras sostenía la jeringuilla.
-Has sido un niño muy travieso, Newt -ahora obtendrás tu castigo.
-¿Qué es eso? -preguntó Newt.
-Esto -dijo levantando la jeringuilla para mirarla a traves de la luz -es un pequeño suero con el que nos vamos a divertir.
El extraño agarró con fiereza el brazo de Newt. Intentó deshacerse de él, pero fue inútil, el extraño insertó hasta la última gota de ese veneno en su vena.
-Poco a poco irás notando un pequeño dolor en la cabeza, que se irá extendiendo hasta el resto de tu cuerpo haciendo que sea totalmente insoportable. Será como si millones de abejas te picaran por dentro del cuerpo. Todo este proceso tardará una hora más o menos, lo justo para explicarte el por qué de tu llegada aquí o "secuestro", como o quieras llamar es cosa tuya.
-Eres un psicópata -dijo.
- Me ofendes -dijo tranquilo, pero por si lo quieres saber, no soy, Newt, somos psicópatas. No he sido solo yo la única persona que te ha estado visitando estos maravillosos días.
El extraño se sentó en un pequeño taburete que trajo en el carrito y se puso en frente de Newt para verle mientras se retorcía de dolor poco a poco.
-Querido, la causa de tu secuestro, si te puedes imaginar, es por el arañazo que tienes y no le contaste a nadie. Esto causó que nuestro sujeto estrella estuviese expuesto, y te preguntarás quien es nuestro sujeto estrella, -se rió -sólo te diré que no es tu querido Tommy.
Newt empezaba a notar los efectos del suero en su cabeza y sus brazos.
-El caso es intentar ver si eres o no inmune, sin importar si vives o mueres. Lo único que necesitamos es ver si estás infectado, si mueres, nuestro próximo sujeto a experimentar será Thomas así que no te canses mucho.
-¿Qué? -se alarmó Newt -N-no le hagáis da-da-ño -dijo sin apenas capacidad de hablar ya.
-Thomas ha sido la persona más cercana a tí desde el arañazo, asi que la siguiente persona sobre la que experimentar si tu mueres, es él.
-Supongo que estás experimentanto ya los efectos del suero, así que te voy a dejar aquí tranquilo durante unas horas, para que nada te distraiga del dolor -acto seguido, salió de la diminuta habitación.
Al cabo de unos minutos Newt sólo podía concentrarse en el dolor debido a que no tenía nada en lo que centrarse más que eso.
El dolor era tan insoportable al extenderse por todo su cuerpo, y tenía tan poca movilidad frente al dolor que acabó por desmayarse.
Al despertarse Newt vio como Thomas estaba sentado enfrente suya.
-Hola, Newt.
-¿Thomas?¿Qu-qué haces aquí?
Newt lo veía todo borroso.
-¿Cómo estás Newt?
-Tommy...yo...¿qué...?
-Newt fuiste un egoísta al no decirnos nada a nadie, muy muy egoísta ...
-Lo -lo siento...
-Eres una mierda de persona, nunca debimos empezar a ser novios -dijo de manera relajada
A parte del dolor, las palabras de Thomas le dolían tanto que era como si le dieran un puñetazo en cada parte que tuviera su cuerpo.
-Newt, ¡¿porqué no me lo dijiste?!
-¿Tommy?
-¡Eres un egoista!¡UN EGOÍSTA!
-Para de gritarme -dijo agarrándose las rodillas.
-¡NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA!
-¡THOMAS! -se despertó sobresaltado y sudando a goterones.
Estaba sólo en la habitación.
Niños, Calabacines, tranquilos que este jueves ya tengo movil y subo más :), de todos modos prefiero que los caps. sean así cortillos para que no os aburráis mientras lo leéis, pero si los queréris más largos, comentadlo ;).
MI INSTAGRAM:
@moni_stark
@moni_urie
ESTÁS LEYENDO
Esto es Newtmas ® y lo demás son tonterías.
FanfictionNewtmas is real, bitches. No voy a hacer una descripción de la historia, basicamente porque si queréis saber de que va, leedla. No voy a poner una descripción de la hostia, destripandoos todo. Espero que la disfrutéis mucho ♡. BOOKTRAILER.