Capítulo 3: Beso inocente

381 56 1
                                    

Emma

Pasé toda la clase pensando en el supuesto desafío; yo en una cita con Colton, no lo creo.

Era atractivo y amigable pero no sentía ni siquiera un cosquilleo, además apenas lo conozco.

—Pss... Pss...

Encogí los hombros confundida.

—Léelo —susurró lanzando un pedazo de papel arrugado.

-Estás pensando en él.. ¿Qué pasó? :)

-¿Quién es él? :S - le contesté haciendo lo mismo.

- ¡No te hagas la tonta!! COLTON!!!! :/

- Ahh bueno, algo así, me desafió :|

-¿¿¿QUEE???? :0.. Cuéntamelo todo y exagera..

-Después...el profe está que nos...

—¡Srta. Lawrence!

Salté de la impresión — ¿Si?

—Usted y la Srta. Sanders ¿Tienen algo que compartir con la clase?

—No, nada profesor —contesté nerviosa.

Tenía la nota en la mano y cuando vi al profesor acercarse, inmediatamente se lo lancé a Andy por debajo de nuestra carpeta y este lo guardo en su bolsillo.

—Muestre sus manos.

Asentí a hacerlo y al no encontrar nada, me miró sospechoso y me pidió atender su clase.

Suspiré aliviada y al voltear para agradecer a Andy, lo encontré leyendo mi conversación con Aileen.

—¿Qué haces? - dije arrebatándolo de sus manos.

—¿Quién es Colton?

—Eso no es lo importante, no quiero que vuelvas a leer mis conversaciones sin permiso.

—Somos amigos, nos contamos todo.

—Hay cosas que no quiero decirte pero esta no es una de ellas, me molesta que me obligues a decírtelo como si te debiera alguna explicación.

—Lo sé, te conozco, pero quiero saber ¿Quién es?

—Andy, gracias por no dejar que me atrape el profesor, pero déjalo así.

Sonó el timbre del segundo receso y me fui sin siquiera mirarlo, estaba tan molesta con él, no es mi novio y me pide explicaciones.

Detesto que me quieran controlar, es mi amigo y estoy agradecida por sus sentimientos, pero le dije bien claro que lo veía como un hermano, no puede actuar de esa manera.

Fui directa al tocador para calmarme y al entrar encontré a Caitlyn maquillándose.

—Lo que me faltaba—susurré.

— Emma, amiga mía, dime que ya no estás molesta conmigo— dijo con su voz chillona.

¿Molesta? ¡HA!

— No, como crees —dije sarcástica.

—¡Vamos! Solo fue un besito..

— No te preocupes, me hiciste un favor.

—¡Así se habla! Solo queda pasar la página.

—O quemarla- susurré.

—Bueno, nos vemos, tengo un galán que me espera.

Pobrecito el ingenuo

—Adiós...

Me dirigía a la cafetería para almorzar tranquila, seguro mis amigas estarían esperándome.

Mi Mejor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora