Emma
Después de contarles cada detalle de lo ocurrido con Colton, mis amigas se decepcionaron e insistieron que debía darle una oportunidad ya que parecía un buen chico.
En mi opinión, apenas lo conocía y para intentar algo con él, tendría primero que atraerme para luego salir.
Esa misma noche Andy fue buscarme para conversar de lo sucedido, le propuse ciertas reglas en nuestra relación amical de las cuales aceptó y luego de la reconciliación, le confesé lo que pasó con Colton. Al parecer ya lo suponía y que Aileen le comentó la mayor parte.
Pasaron los días y se acercaban las clases de reforzamiento, solo pensaba en estar lejos de casa. A pesar de tener a mi familia completa no me llevaba del todo bien con ninguno, siempre tenía problemas con ellos.
Ansiaba poder estar tranquila, sin que nada me irritara, pero al parecer las clases por la tarde no será tan confortante.
— !Rayos! Se hace tarde — dije tomando mi chaqueta.
— ¿A qué hora llegas? — preguntó mamá.
— Supongo que a las nueve — contesté saliendo de casa.
— ¡Ten cuidado! — escuché oír.
Salía de casa usando unos vaqueros, una camiseta de manga corta y botas de taco alto. Aún no sabía usar maquillaje así que iba natural.
Estando cerca del instituto vi a Kelsey en la entrada buscando algo en su bolso.
— ¿Qué sucede?
— No encuentro mi teléfono.
—Tranquila, seguro se te olvidó en casa.
— Es cierto, lo dejé cargando —dijo aliviada.
— Corre, estamos llegando tarde.
*********
Mason
Me encontraba sentado en la clase de nivelación, decidí participar para poder superarme; este instituto es realmente avanzado, siempre había sido el primero en todo, y esto es como un reto para mí.
Sé que podía ingresar a ese salón de cerebritos, esta primera semana, he estado muy concentrado en mis estudios, nunca antes me había esforzado de más, pero quería demostrarles que no pueden verme como un ignorante.
Después de cruzarme con ese idiota arrogante el primer día, me propuse callarlo.
— Buenas tardes alumnos. Al parecer ya todos están aquí — dijo el coordinador.
— Estas clases serán continuas por el resto del año, así que llévense bien, no quiero rencillas entre las dos secciones — dijo para luego retirarse.
— Creí que nos daría una bienvenida.
— Ese decrépito es insoportable, el año pasado me suspendió por dos semanas por una broma a un compañero, todos le temen, pero yo le tengo bronca —dijo Sam, se hizo mi pata desde que le conté sobre el idiota arrogante, no era al único al que despreciaba.
Reí — ¿En serio?
—Sí, tienes mucho que aprender de aquí niño.
—Quizá, pero tengo tiempo.
—Muy buenas tardes alumnos— dijo ingresando el profesor de física.
—Ya era hora — susurré.
— Comenzaremos desde la primera clase, quiero que me apoyen en preguntar lo que no entendieron — dijo escribiendo en la pizarra.
Justo en ese momento tocaron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error
Novela JuvenilComo dice el dicho: "Un clavo saca otro clavo" en muchas ocasiones no es más que un mito y en ciertas excepciones es más que inesperado. Es por eso que esta historia narra sobre Emma, una chica de 16 años que antes de conocer a Mason, nunca se espe...