➡2

7.6K 828 214
                                    

▶Es un mal momento◀

Se encontraba en un total aburrimiento, no había mucho que hacer o al menos hasta que Bokuto hizo presencia.

-¡Broh!- grito Kuroo mientras corría hacia él.

-¡Bruh!- exclamo el búho momento antes de tener un bello abrazo con el antes mencionado -¡No sabes cuanto te extrañe!- dramatizaba Bokuto mientras seguía unido a Kuroo como Koala bebé hacia su madre.

-Yo igual pero suéltate, me haces sentir más Gay de lo que soy- Bokuto asintió y de nuevo se fue a un lado de Akaashi quien solo había observado la escena desde lo lejos.

-Ya que al fin terminamos de ordenar nuestras cosas ¡Juguemos!- dijo con alegría el búho mientras sacaba un balón de voleibol de quien sabe donde -¡Pero Akaashi es mío!- lo abrazo de manera posesiva.

-Ya se buho estúpido, ni que lo quisiera...- bufo Kuroo.

-¡Ve a buscar a lentes-kun y juguemos!-

-Oh tienes razón...- observo de reojo a su armador y sonrió -¡Kenma en marcha!- tomó a Kenma por los hombros y se despidió de Bokuto y Akaashi quienes los esperarían.

Kuroo empujaba a Kenma por el pasillo mientras buscaba la habitación del rubio. Cuando al fin la encontró sonrió, soltó a Kenma y se puso frente a la puerta.

Así como abrió de golpe la puerta...

-¡Tsukki! ¡Bokuto quiere jugar un do...! - se detuvo petrificado, en eso, Kenma quién lo venia siguiendo se choco con su espalda.

-Kuroo no te detengas de golpe, casi haces que tire mi PSP...- hablo con fastidio Kenma -¿Kuroo...? ¿Qué estás...?- intento asomarse pero el mayor no lo dejo.

También la cerro.

-¿Qué te pasa?- decía ya fastidiado Kenma.

-Solo... No.

-¿No que?

-Kenma, ve por el cloro.

-¿Porqu...?

-¡Solo trae el cloro y haz que sea rápido!- suplicaba el pelinegro -¡OH MI POBRE INOCENCIA! ¡ES QUE ESTOY NIÑOS YA NO TIENEN LA MISMA PUREZA!- lloriqueaba el chico mientras se retorcía en el suelo.

-Vamonos de aquí.... - suspiro Kenma aun sin entender lo que sucedía.

-Oh, espera un momento- abrió de nuevo la puerta y noto que esta ves SI tenían ropa interior ambos -Espero que hayan usado protección, no quiero que Guchi salga emba...- Kei no dejo que terminará de hablar pues le había aventado un zapato suyo.

-¡SAL!- Kuroo cerro la puerta antes de que le llegara otro par de zapatos.

-Todavía que me preocupaba de ellos...- susurro -Este trauma no se irá fácilmen...- escucho unos pasos apresurados.

-¡BRUH! ¡HAY HELADOS!- empezó a saltar de un lado a otro.

-¡¿Helados?! ¡¡VAMOS!!- Ambos hicieron una carrera hasta donde su destino les decía y Kenma... Bueno Kenma, solo jugaba con su PSP mientras lentamente se dirigía a la dirección en donde había visto ir a sus amigos.

.

.

.

-Ya entiendo porque las mujeres descargan sus penas con litros y litros de helados...- decía mientras saboreaba su helado. Bokuto no entendia así que simplemente, mientras Kuroo se encontraba distraído, le dio un gran mordisco a su paleta y huyo antes de que la chancla le alcanzará -¡BÚHO INSENSIBLE!- lloriqueaba Kuroo.

▶Kuroo Y El TsukkiYama◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora