➡5

5.8K 627 182
                                    

-¡ES UN BICHO GIGANTE!- Dio un salto hacia atrás escondiéndose detrás del gato.

-¡NO TE MUEVAS ESTÚPIDO! Puede oler el miedo...- observaron como aquel ser salido del inframundo empezaba a tomar vuelo -Cuando cuente hasta tres salimos corriendo- el búho asintió la cabeza.

-Uno...- ambos retrocedieron lentamente.

-Dos...

...

-¿¡A donde vas!? ¡No me dejes aquí!- de reojo, Bokuto noto como ya no estaba aquel bicho donde antes lo había visto dejando salir un chillido como si protagonista de una película de terror tratara -SE TELETRANSPORTÓ ¡AIUDAAA!

-¿¡Como que se teletransportó!?

-Cuando me fije ya no estaba... - el búho noto la espalda del gato y de nuevo el pánico lo comió -Bruh...Fuiste una gran persona

-¿Fui...? No entiendo tu referencia- vio como Bokuto se persignaba y un sudor frío recorrió su espalda, o al menos Kuroo deseaba que fuera un sudor y no lo que pensaba -Acaba con mi sufrimiento... Por favor.

-Como lo desees- justo cuando Bokuto preparaba la chancla, una voz conocida lo llamó.

-¿Qué demonios hacen...? No, esperen... ¿POR QUÉ ESTA LA COMPRA TIRADA POR TODAS PARTES?- Akaashi intentaba relajarse pero la estupidez de ambos había sido demasiada.

-AKAASHEE ¡Acaba con el sufrimiento de Kuroo! Soy incapaz de hacerlo por mi mismo...- le acercó la chancla que tenía en mano, Akaashi sintió lástima por el contrario y no hablaba de Kuroo.

-¡OH POR DEOS! ¡BOKUTO TU MANO!- grito Kuroo quien a la vez se escondían detrás del valiente Akaashi. Dejando salir el grito de su vida y casi siendo el mismo rostro que Edvard Munch retrato en su famosa pintura, Bokuto cayó de espaldas más muerto que la esperanza de Akaashi para que algún día ambos sean normales.

-Note que se tardaban y fui obligado a buscarlos...- Kenma alzó su mirada del celular que lo había mantenido entretenido para notar como Kuroo abrazaba fuertemente las piernas de Akashi y Bokuto se encontraba desmayado en el suelo con cierto demonio andando encima suyo.

-Solo... No preguntes y busca a alguien normal para acabar con esto- Kenma asintió y dio media vuelta para irse al campamento.

No tardó mucho cuando regreso solo que acompañado por un rubio que si pudiera, mataría con la mirada.

-¡TSUKKI EL RAID!- suplicaba Kuroo quien con una rama intentaba mantener alejada a la cucaracha de Bokuto.

-...-

-¡A LA CUCARACHA NO A MI!

-¿Qué dices? No veo ninguna diferencia y aún así, estaré haciendo el bien deshaciendome de ustedes...- Kenma y Akaashi asintieron. Pudieron notar como una lágrima caía de la mejilla de Kuroo.

.

Actualización en menos de una semana... ¡EL FIN DEL MUNDO! Bueno, ya dejándose de bromas la realidad es otra y es que quiero hacer tres especiales de navidad/fin de año :D

Por supuesto, no todos saldrán al mismo tiempo y la primera que saldrá será el TsukkiYama.

En sus manos está elegir de quienes será los otros dos especiales

BokuAka

KuroKen

KageHina

DaiSuga

IwaOi

Esas son las que yo creo (?) pero si sugieren otra no hay problema (aunque también espero tener el tiempo...).

En fin ¡Hasta la próxima! Estaré esperando sus sugerencias :'v

▶Kuroo Y El TsukkiYama◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora