▶Sin Amor◀
-Fue tan patético- hablaba Tsukishima con una sonrisa en su rostro bastante tétrica hay que aclarar. Los demás reían inevitablemente de solo imaginar la situación en la que Akaashi se había metido unos minutos antes.
-Por favor, deja de denigrar mi persona. La de Bokuto no es de importancia pero la mía...
-¡Hey! Escuche eso.
-Bokuto-san, mejor vaya por unas bebidas- suspiro Akaashi mientras se masajeaba la sien -Que te acompañe Konaha-san, así de paso obtiene algo de protagonismo.
-Ugh... Nunca te creí tan malvado para hacer un comentario así- el mencionado se levantó y empezó a empujar a Bokuto a la salida, pues, teniendo en cuenta de que pronto haría su berrinche y Akaashi estaba en su límite no le gustaría estar en medio de ambos.
Al pasar unos minutos, el ambiente era amigable y cálido hasta que un grito se escucho por lo cielos.
-¡Oh no!- grito Kuroo mientras señalaba a la empalagosa pareja -¡Si Kenma no me da bola! ¡NADIE en mi presencia hará cosas románticas!
-¿Envidia?- hablo el de lentes mientras lo veía con superioridad.
-¡Claro! ¡Aquí nadie me quiere!- lloriqueaba kuroo.
-Y yo que creía que Bokuto era un especialista en el drama- dijo Akaashi mientras se acomodaba en su lugar.
-¿Qué dices? ¿Es que acaso no conoces a Oikawa de Aoba Johsei? Ese si es una reina del drama- dijo con simpleza Kageyama.
.
En algún lugar muy lejano, en las profundidades de la casa de Iwazumi, un Oikawa estornudo.
-Iwa-chan... Creo que cogere un resfriado- dijo mientras sorbia su nariz.
-Ojalá y sea letal para que de una vez me deshaga de ti...
-¡¡IWA-CHAN!!
.
Volviendo con su drama de Kuroo, al fin hacia su presencia Bokuto y Konaha junto con varias bebidas.
-¡BROH TU ERES EL ÚNICO QUE ME QUIERE!
-¡BRUH! ¡No se que sucede pero yo igual te quiero!- decía con felicidad.
-Dejen de decir estupideces y entreguen las bebidas...- dijo fastidiado Daichi.
Bokuto se puso en pose militar -¡Si señor!- junto con Yamaguchi -pues Konoha prefirió irse a jugar- ambos repartieron las bebidas que con mucho esfuerzo trajo el Búho.
-¿De quien es la coca?- pregunto inocentemente el pecoso, Bokuto pareció sobresaltarse y se acercó lentamente a Yamaguchi.
-Es mía- hablo Kuroo mientras la tomaba.
-Oh no...- susurro Bokuto, Yamaguchi no entendía a que se refería cuando lo dijo.
-Bokuto por que me miras tan... - abrió el refresco y de forma instantánea se derramo todo -¡Maldito Buho traicionero! ¡Es por eso que Akaashi no te considera el As del equipo!
-AKASHEEE
-¡NO BOKUTO-SAN! ¡PARA!
-_-_-
¡Hey hola! ¿Cómo han estado? ¿Ya entraron a clases? Recién hace unos días que mi Internet volvió :'D
No tengo mucho que decir, la verdad :v
Se despide Mika :v
ESTÁS LEYENDO
▶Kuroo Y El TsukkiYama◀
FanfictionCortas y divertidas anécdotas sobre lo que Kuroo vive cada vez que se relaciona con Tsukishima y su pareja Yamaguchi. -Kei, entiendo que te dije que te shipeaba con Guchi y todo eso pero...- observo como ambos se encontraban sonrojados -Me hubiera...