<Straight out of the plane to me new hotel. Just touched down, you could never tell. Big house party with a crowded kitchen.>
Era la alarma de mi móvil, tenia que levantarme para ir a la universidad. Hoy empezaba mi segundo año de bellas artes y escritura creativa , me apetecía empezar para esta con mis amigas, pasarlas tardes poniendo verde a los profesores y los findes hablando de chicos y haciendo fiestas.
Me llamo Anarai y tengo 19 años. Mis migas son lo mas importante para mi. Vivo con mi madre , mis dos hermanos y mi padre, que siempre esta trabajando. Creo que soy tan fuerte porque mi madre es alcohólica y tengo que cuidar de mis hermanos pequeños sola.
Me vestí con unos jeans negros apretados, una camiseta vaquera con una de lana, rosa, encima y unas vans rosas. Cogí mis cosas y fui directa a casa de Bea, con mi coche para ir a clase. Ella estudiaba arte e interiorismo. Tenia mi misma edad e ibamos a clase juntas. Eramos unas chicas muy divertidas y algo populares.
Llegamos a la universidad las dos y fuimos a secretaria a por los horarios, el numero de taquilla y la llave. Como siempre me tenia que tocar la taquilla cerca del baño, con lo mal que huele. Intente cambiarla pero no coló.
Primera hora historia del arte, lo que me faltaba para ser el primer día. Entramos a clase y nos sentamos atrás del todo.
Se sentó Bea y cuando iba a sentarme un chico moreno me quito el sitio.
-Que coño haces ? Ese es mi sitio.
+No pienso sentarme delante y no hay mas sitio detras.-me dijo, le eche una mirada asesina.
-Levanta te o lo hago yo.
+Mira como tiemblo, anda puta, fuera de mi vista-enserio me estaba llamando puta? este no sabe quien soy. Le metí un guantazo , mi mano se estampó contra su cara, dejándola roja, muy roja.
*Chicos al despacho de la directora-puto profesor pense, no me podia estar pasando esto, otra vez al despacho de la directora, esa mujer ya me tiene cansada, salimos el imbecil y yo de clase.
El se fue hacia los baños .
-Que haces imbécil el despacho de la directora esta por ahí-señale con la mano la dirección.
+si , si, ve tirando que luego te alcanzo. -se metió en el baño y yo detrás de el. Se puso a hacerse un cigarrillo dentro del baño.
-ya que nos la vamos a cargar igual, podriamos hacer algo divertido.
+yo me lo estoy pasando de puta madre. -oímos un ruido de un profe entrar en el baño y Álvaro me metió con el al baño y me tapo la boca con la mano, mientras tiraba el cigarrillo al baño. Al cabo de poco el maestro se fue y me quito la mano de la boca poniéndola sobre mi teta. Lo mire con cara de asesina , el bajo su mano despacio por mi cuerpo y la puso en mi culo.
-Quita la mano de ahí-el la quito , pero la volvió a poner , agarrando me una nalga con fuerza y empujando me hacia él.
+No quiero- me acerque yo a el , nuestros labios casi se tocaban, sin que se lo esperara, subi mi rodilla y la aplaste contra su parte baja, él se quedo blanco, sin palabras y una sonrisa de satisfaccion salio de mi cara. Eso es lo que pasa si no me hacen caso, que terminan muy mal.
Sali de alli sonriendo y entre en la clase que me tocaba,no me apetecia ir al despacho del director , bueno la directora, ver su cara y que me regañe, acababamos de empezar el curso, pero aun me acordaba del pasado , no habia dia que no fuera alli. Me tocaba geometria practica, una mierda pero por suerte no estaba con ese imbecil, aunque no me gustaba que Bea no tuviera las mismas clases que yo. La hora paso normalita, hablando con Lorena una chica nueva, deseaba salir de ahi, irme al patio y estar con mis amigas de siempre.
Llego la hora que mas deseaba el patio, estaba a punto de salir cuando oi una voz detras de mi, esa voz era inconfundible, la directora Paula.
+Señorita Walker a mi despacho ahora mismo- me gire y ande hacia su despacho, entre
-Con dos de azucar no Paula?- le dije mientras preparaba unos cafes con leche.
+Veo que aun se acuerda Anarai.
-Estas cosas no se olvidan.- prepare los cafes, me sente en la silla con los pies en la mesa y ella hizo lo mismo, eramos como se podria decir amigas, nos conociamos demasiado, ya ni me castigaba. Aunque preferia que no me vieran entrar tantas veces en su despacho.
+Porque le hs pegado, sinceramente Anarai que nos conocemos?
-La verdad?- ella asintio- me llamo puta y a mi eso no me lo llama ni dios, ademas se sento en mi sitio.
+Te llamo puta?- dijo ella un poc alucinada.- que raro que alguien se enfrente a ti, haber eres adorable, como un conejito dulce, pero si se meten contigo eres lo peor y por eso siempre estas por aqui- yo asenti- esto no va a quedar asi, limpiara la clase vieja de musica.
-La mugrienta y asquerosa?
+Esa misma- no pude evitar reir, sera divertido verlo limpiar. - bueno Anarai sal de mi despacho y pon cara de que te he regañado.
-Como siempre- las dos reimos y sali de la habitación. Me habia perdido el patio y eso no me gustaba, mire por el pasillo y vi a una niña pequeña de unos 4 años, mire bien y era mi hermana Mery, que hacia aqui?-Mery que haces aqui princesa?
Fuimos al medico y le dijeron que seria un catarro, pobrecita mi niña, no me gustaba que estuviera malita, porque mi madre que no se ocupa de ellos, mi padre siempre viajando y yo en la universidad, no podia cuidar de mis dos hermanos. Espero que mama este mejor , o no con una botella pegada a la boca.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo entre los dos (Álvaro Gango)
FanfictionElla una chica con una familia peculiar, buena, amable pero a la vez muy orgullosa y con caracter. El el chico malo, el irresistible para todas, porque como bien sabemos, a las chicas nos ponen mas los tios malos que los buenos. Descubre la histori...