Bea iba a ser mi hermana, mi madre estaría fuera dos año, hay algo mejor? creo que no.Comimos algo y nos fuimos a dormir, mañana había clase . La noche la pase con un sueño profundo, dormí mejor que nunca.
Who's gonna make you fall in love ,I know you got your wall wrapped on all the way around your heart .You're not gon' be scared at all, oh my love .But you can't fly unless it lets ya, You can't fly unless it lets ya, so fall
Esta vez era el despertador de Bea, como siempre Justin Bieber, le encanta, aunque tengo que admitir que a mi también me gusta.
Entramos en clase, un nuevo dia , nueva vida junto a mi hermana. Entre en clase muy contenta y feliz, hasta que lo vi a él. Porque tenia que venir a mi clase, porque no podía ir a ciencias en vez de artes?.
Voy a ignorarlo, bueno....mejor a seducirlo.
Ví que había un sitio vacío a su lado, en la parte de dentro, así que pase por encima de el restregando mi culo por sus partes, sutilmente y me senté como si nada. El me miro frunciendo el ceño y yo me aguante las ganas de reír. Clase de matemáticas , un horror, las aborrecía , a Alvaro se le daba genial hacer logaritmos , pero a mi no, no entendía nada.
+Alvaro me ayudas?
-Anda pero si la señorita me esta pidiendo ayuda, porque no te vas a molestar a otro?-dijo sarcástico.
+Tampoco te pongas así imbécil, tranquilo que ya te dejo empaz-iba a levantarme y irme , pero el no me dejo.
-Sientate , venga voy a ayudarte , pero no creas que he olvidado lo que me hiciste.
+Se que no lo has olvidado, pero me da igual, si quieres jugar al juego de la venganza, juguemos , soy muy buena.
-Un placer jugar contigo, eso si cuando estés en tu casa llorando, porque te has enamorado de mi, te duela el pecho y lo único que quieras es abrazarme , acuerdate de que nunca estaría contigo.-sus palabras se guardaron en mi cabeza.
+Pues entonces cuando estés en tu casa y sientas que la vida no vale la pena sin mi, no me vengas insistiendo en que quieres estar conmigo y soy la mujer de tu vida, porque pasara de ti. Y yo no me voy a enamorar de ti, no soy de ese tipo de chicas-si que lo era, pero mi orgullo no me permitía decírselo.
-Tranquila morena que yo nunca te suplicaría.
+Lo harás , me suplicarás que te bese, que te abrace, que estemos juntos y te quiera tanto como tu a mi, sentirás que tu piel se eriza con el contacto de la mía, que nuestros cuerpos están hechos el uno para el otro, pero nunca podrás probarme-esta es una promesa que me hago a mi misma. Seguimos con la clase de mates, me explico los logaritmos, eran mas fácil de lo que pensaba, termino la clase y nos levantamos para irnos, iba detrás de el, le hice la zancadilla por detrás y casi se cae.
+Lo siento machote, fallo mio-me miro con cara amenazante y yo solo pude reír. Se fue sin decirme nada, ahora arte, esa clase era mi preferida, podia expresarme pintando como solo podia hacer asi y escribiendo.
El dia paso muy normal, llego la hora de ir a casa de Bea para recoger sus cosas, en un plis plas lo recogemos todo y nos despedimos de sus padres. Una nueva vida habia empezado y la viviriamos juntas.
+Bea nos vemos luego en casa que tengo que comprar una cosa.
-De acuerdo bombonazo.
+Sister cuidado con lo que dices haber si no me puedo resistir.
-Espera a esta noche y te daré lo tuyo-las dos reímos, se nos iba la cabeza .
Me fui a la papelería a comprar unos libros de Blue Jeans y alguna novela de trama. Como no me encontre a Álvaro que intentaba ligar con una chica pero ella no queria porque tenia novio. La chica se fue y me acerque a el.
+Que pasa Gango, te dan calabazas?
-No te importa Anarai.
+Oiii que el niño esta de mal humor y por lo que veo necesitas un buen polvo.
-Porque dices lo del polvo, yo estoy perfectamente.
+Lo digo 1 porque estas insoportable y 2 me estas desnudando con la vista y no paras de hablarle a mis tetas.
-Estas imaginandote cosas, yo no te deseo.
+A no? y la baba que cae por el lado de tu boca? son imaginaciones mias- enseguida se pone mano en la cara para quitarse la baba- has picado- empece a reir .
Me fui a por los libros y el me seguia con la mirada, tenia unos ojos preciosos, que no eran ni marrones ni verdes, una mezca explosiva, encima su cuerpo esta muy definido y su sonrisa conquista a cualquiera pero no quiero pensar en eso. Compre lo que necesitaba y me fui a casa, pero no sin antes enviarle un beso a Alvaro que lo dejo desconcertado. Me encantaba dejar ese efecto en los chicos, se que soy deseada y tengo que utilizarlo a mi favor.
Me fui a casa con ganas de una ducha caliente y acostarme en la cama y no levantarme nunca, menos mal que mañana era viernes , tenia pocas clases y venia una semana de vacaciones, si un poco raro ya que acabo de empezaer la universidad pero es lo que hay. En casa mi padre no estaba , me habia dejado una nota "Cariño, me voy una semana a NY y me llevo a los niños a visitar a la abuela, tu quedate en casa con Bea y cuidate. " de repente empece a sonreir y grite
-BEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
+Que pasa sister?
-Papa se ha ido una semana, eso significa........- las dos gritamos - FIIIIIEEEEESSSSSTTTTAAAAA MAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAANNNNAAA
Comenten y voten , espero que les gustela novela :)
ESTÁS LEYENDO
Orgullo entre los dos (Álvaro Gango)
FanficElla una chica con una familia peculiar, buena, amable pero a la vez muy orgullosa y con caracter. El el chico malo, el irresistible para todas, porque como bien sabemos, a las chicas nos ponen mas los tios malos que los buenos. Descubre la histori...