Álvaro tan bueno, me ayudo a levantarme pero tire de el y caió encima de mi, nuestras miradas se encontraron y le dije:
+ y la otra chica, donde esta?
-celosa?
+yo estoy mucho mas buena, se que me deseas mas a mi y no estoy celosa.
-Ya te gustaría a ti ponerme .
+sienta te en la cama y no te muevas, haber si te puedes resistir-se sentó en la cama y empecé a quitarme la ropa sensualmente, desabroche mi vestido mientras movía mis caderas en una danza apoteósica. Me acerque a Alvaro ya en ropa interior y me quite las medias, despacio , muy despacio. A el ya le caía la baba y eso me divertía.
Me senté encima de el y mis labios rozaban su cuello, notaba una gran reacción debajo de mi, que gran satisfacción era eso para mi. Sus manos fueron directas a mi culo pero no se lo permití, no se lo había ganado.
-Luego vuelve a decir que no te pongo, ahora te vas a tu casa y te recomendó una ducha de agua fría. - le dije señalando su erección.
+Joder Anarai te odio pero me pones mucho. - se levanto y se dirigió hacia la puerta- esto no se va a quedar así.-no puede evitar reír.
Mientras tanto Bea, estaba en la habitación de invitados con Dani, mil malos pensamientos recorrieron mi mente. Mi Dani, mi pequeño Dani, le echaba mucho de menos la verdad, nuestra relación se termino por una gran tontería.
-flashback-
-Dani siento mucho no haber ido a verte a la representación de Karate, se me hizo imposible.
+Any , ya no puedo confiar en ti, me has fallado, esto era súper importante para mi y no has venido.
-Dani lo siento....
+Te perdono, pero ya no quiero ser tu amigo.
-Como que no?
+Lo que oyes.
-No lo entiendo, porque?
+tengo mis razones, Anarai nunca te olvidare pero no puedo seguir a tu lado, tu vida es dañina para mi.
Y se fue, no volvimos a ser amigos, en ese momento estaba que me quería morir. Mi mejor amigo me había abandonado.
-fin flashback-
Como ya estaba cansada me fui a dormir, solo podía pensar en lo cerca que había tenido a Álvaro y en que no podía volver a estar así de cerca .
Narra Álvaro
Desde que Anarai ha entrado en mi vida, me había vuelto loco, esa sonrisa que tenia siempre, aunque por dentro estuviera mal, se le notaba a penas, pero yo lo sabía, me había fijado mucho, esa forma de vacilarme, de no cortarse por nada me hacía querer que fuera mia y solamente mia. La chica era demasiado orgullosa, pero a mi no me ganaba nadie, Tendré que pesar como vengarme, por lo del castigo. Me puse a pensar y pensar pero no se me ocurría nada, solo tirarle un pastel a la cara, pero eso era algo muy tonto. Me puse ha hacer la reboltereta en casa, era mi forma de pensar , si una forma muy rara, pero casi siempre, hoy no, funcionaba. Pensando y pensando me cogió hambre , me prepare unos crepes, me encantaban y un cola cao, no podría vivir sin esa bebida.
Fui a coger el móvil, pero no lo encontraba , donde estaría?
Y al cabo de un rato llegue a la conclusión de que estaba en casa de Anarai, genial una escusa ara verla. Me vestí con una camiseta gris, unos vaqueros oscuros y unas asics, subí a mi coche y me fui a su casa. Llegué y llame al timbre . Cuando abrió la puerta llevaba un moño un poco desecho, unos pantalones cortos y una camiseta de manga corta con el dibujo de bob esponja, estaba adorable, Álvaro deja de pensar en ella se esa forma.
-Que quieres? No ves que estoy echa una mierda por la fiesta y solo quiero dormir.
+Venga no seas tan mal humorada, me deje el móvil aquí.
-Pasa y búscalo- entre dentro y vi el desastre que había.
+Dios menudo desastre que hay aquí, te ayudo a recoger?
-No hace falta, llamare a mi hermana, que creo que aun esta en la cama con Dani.
+No me lo recuerdes que aun tengo la imagen de ellos dos en la cabeza morreándose y me da repelus.
-Seguro que te hubiera gustado que fuéramos nosotros dos los que hiciéramos eso...
+Tu y yo? no me hagas reir Any, nunca estaremos juntos y si lo estamos te romperé el corazón de tal forma que no pudieras volver a amar a nadie otra vez.
-Alvarito te contradices, se mas coherente por Dios y nunca me romperías el corazón porque estarías tan enamorado de mi , que serias incapaz. Y ahora venga busca el móvil y lárgate que quiero meterme en la piscina tranquilamente y sin que nadie me moleste.
+No me invitas a quedarme y bañarnos juntos? que mala amiga.
-Es que se que no vas a poder contenerte antes mis encantos y entonces no te digo nada.
+Se controlarme nena- le dije con cara divertida , pero ella me miro muy mal, me asusto y todo.
-Vuelve a llamarme nena y te estampo, odio que me llamen así , a mi ex novio casi le rompo la nariz ( que quede claro que no soy una asesina , ni estoy loca).
+Vale , vale no te llamare asi si no quieres. Pero si no te importa me voy a meter en la piscina , porque hace mucho calor.
-Tu mismo, yo ya te he avisado de que soy irresistible- salimos los dos al jardín , hacia un dia de cine, Anarai se quito la poca ropa que tenia y se quedo con un biquini azul que le quedaba perfecto, tenia un cuerpo envidiable la verdad, yo me quite la ropa y me tire a la piscina con boxers. Me acerque a ella despacio ( no penséis mal pervertidas) y la meti debajo del agua. Alli........
Este capitulo se lo dedico a mi sombrerita Aida que la quiero.
Se que he tardado en subir , pero he tenido muchos exámenes, espero que os guste, os quiero.......comentad y votad!!
ESTÁS LEYENDO
Orgullo entre los dos (Álvaro Gango)
FanfictionElla una chica con una familia peculiar, buena, amable pero a la vez muy orgullosa y con caracter. El el chico malo, el irresistible para todas, porque como bien sabemos, a las chicas nos ponen mas los tios malos que los buenos. Descubre la histori...