Capítulo 14.

652 33 4
                                    

Él me estaba besando y yo a él , pero este iba a ser el último beso que le daba. Me separe de él.

-Ya esta ya me has besado , ahora vete de mi casa.

-Que que en el fondo no quieres que me vaya.

-Álvaro no me conoces y te digo que te vaqyas de mi casa, que no quiero saber nada de ti, te he perdonado, si, pero para mi ya no existes , ahora eres uno más del instituto, no quiero ni oir hablar de ti, me das sinceramente asco, no se como me has podido decir eso, solo porque he jugado al mismo juego que tu. Te he calentado si, pero tu has sido mas hijo de puta que yo , así que vete con alguna tia, tiratela y desfogate, porque si tenías alguna posibilidad conmigo, ahora mismo ya no la tienes.-Álvaro me miraba con cara triste, pero esto me dolia más a mi que a él, se qeu me direis que soy una puta orgullosa, que debería darle una oportunidad, pero es que no puedo, esto me sobrepasa, siento algo por él, si, no os lo voy a negar, pero saber que para él solo soy alguien más, una simple puta y calientabraguetas, que insulte a mi madre indirectamente sin conocerla, eso es pasarse de la raya y se que me va a doler no estar con él , pero la verdad, esto me viene bien.

-Any solo te lo voy a preguntar una vez y quiero que me respondas mirandome a los ojos y siendo totalmente sincer- yo asentí- estas segura de que no quieres saber nada de mi ?- lo mire a lo ojos, esos ojos entre marrones y verdes que me enamoraban y me dejaban atontada, pero recupere la compostura.

-Álvaro nunca he estado más segura de algo en mi vida, no quiero sabre nada de ti y ahora te vas de mi casa- le dije mirandole a la cara y sin pestañear, soy una gran actriz, él salió de casa, me apoye el la puerta cerrada, me deslicé hasta el suelo y me puse a llorar como hacía tiempo que no lo hacía, no se si era por él, por mi madre o por mi padre, ya no podía más.

Narra Álvaro - En su casa.

Llegué a casa y me encontré con mi hermana Inma, necesitaba hablar con ella, era necesario, estaba confundido y sin saber que hacer.

-Tata necesito hablar contigo, tengo mal de amores.

-Que te pasa tete, haber cuentame, es por Any la chica de la que me hablaste?

-Si, es por ella, no la entiendo es muy rara, primero se hace mi amiga, luego la veo llorando y nos besamos, pasa de mi y se enfada conmigo, luego ahí ha sido mi culpa la he lamado puta y calientabraguetas, voy a su casa con flores y bombones, me dice que no me quiere ver, nos besamos de despedida y me dice a la cara que no quiere saber nada de mi y sin pestañear y yo no se que hacer, porque quiero estar con ella, me gusta mucho, la quiero, no estoy enamorado pero la quiero, aunque siempre consigo cagarla.

-Por lo que me cuentas a ella gustarle le gustas un poco, con lo de los insultos te pasaste hermano, soy  yo, me dices eso y no sales vivo, Pero que sabes de ella? porque a lo mejor lo esta pasando mal con la familia o tiene algun problema y con lo que le has dicho ha rebentado y rte ha dicho todo eso porque necesita espacio.

-Gracias hermanita eres la mejor y no te puedo querer mas de lo que te quiero. - la abracé y me fui a mi habitación.

Esta chica me tiene loco y ahora decia que no me quería ver, pero yo no soy capaz de estar lejos de ella, simplemente no puedo y es algo con lo que no puedo luchar, tengo que conquistarla pero como ? Vamos Álv piensa , primero tendré que preguntar que es lo que le pasa y saber si puede llegar a sentir algo por mi .

Dios cuanto más pienso en ella, más dolor de cabeza me da, esto es un sin vivir, no es justo, solo quiero estar con ella, antes era un mujeriego pero ahora ya me dan igual las demas, solo quiero a Any, ella es el centro de mi vida, dios que maricon que parezco con esto, tendre que hablar con su hermana Bea. Se lo preguntaría a ella, peor se que no me contestara.Porque el amor es tan complicada? todo el mundo dice que estar enamorado es genial, pues para mi no lo es. Si almenos la chica a la que amo me hablara, con  una sola sonrisa suya todo  mi mundo cambia, lo veo lleno de esperanzas, tendre que ver que pasa mañana en la universidad.

(...)

<When the days are cold, And the cards all fold And the saints we see ,Are all made of gold ,When your dreams all fail ,And the ones we hail

Are the worst of all ,And the blood's run stale.>

Maldita alarma, no quiero ir a la universidad, hoy no estoy de humor para ver a nadie, pero me pica la curiosidad ,como se comportara Anarai conmigo? porque hoy tenemos mates y nos sentamos juntos. Me levanté com todas las mañanas, me metí en la ducha , luego salí, me sequé el pelo, me puse la ropa, unos vaqueros oscuros, una camiseta gris, la chaqueta de cuaro y mis asics blancas. Cogí una manzana , y salí de casa. Subí a mi coche y me dirigí a la universidad. Álvarito preparado para el que puede ser el peor día de tu vida? claro que si.

Llegué al instituto y me fui a saludar a David y Carlos que estaban con las chicas, ahí estaba ella, vestida con sus jeans negros , una camiseta rosa palo , una chaqueta negra y sus vans blancas que llevaba muy amenudo. Ella ni me miro, va enserio? me va a ignorar? esto es frustrante.

-chicas me voy a clase de dibujo, nos vemos luego- y se fue, yo solo podía ver com se alejaba.

Llegó el almuerzo, nos sentamos todos en el cesped y ella seguía sin decirme nada, voy a obtar por el metodo de te molesto , te enfadas y me hablas. Y así empezó el juego.

Gracias por leer el cap, 2 capítulos y llega el final de la temporada. Voten y comenten si creen que Álvaro esta  haciendo lo correcto?

Orgullo entre los dos (Álvaro Gango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora