<Ya nada te importa, ,Ya nada es igual, ,Llevo cuatro meses sin poder cantar, Y es que aunque no llames, yo si quiero verte ,No he podido yo sacarte de mi mente,no quiero perderte, Oh, oh, oh, oh. Mientras me castigo con la soledad, Vuelves a vestirte de felicidad, Y aunque a tus amigas no les digas nada, Tú también lo sabes, se ve en tu mirada, Aunque sigas callada>
Un nuevo día de mi vida, uno más que sumar al calendario, hoy voy a joder a Álvaro lo más que pueda, se va a cagar el chaval. Apagué la maldita alarma, con lo tipico de coges el despertador lo empotras contra la pared y luego miras los trocitos esparcidos por el suelo , con cara victoriosa.
Me levantá despacio y me puse mis jeans negros, una camiseta verde por encima de mi ombligo , unas vans verdes a conjunto, mi chaqueta negra y deje el pelo suerto, cayendo en cascada sobre mis hombros. Salí de la habitación , lleve a mis hermanos al colegio y me fui a la universidad, despues tendría que comprar un despertador.
Al bajar de mi coche , Álvaro estaba sentado en las escaleras, pasé por su lado, lo mire de una forma sensual , me muerdo el labio inferiro , sin dejar de mirarlo y me dirigí a clase moviendo mis atributos. Se oyó un gruñido por parte de él. Sonreí divertida. Estaba en clase, entró él y se quedo mirandome, yo me lamí los labios, que satisfaccion es verle sufrir así.
La clase paso rapido y nos fuimos entré en matematicas , me acerqué a Álvaro estabamos solos, le cogí su maculinidad , la apreté haciendo que gimiera, me mordí el labio, me di media vulta, giñandole un ojo y me fuí a la biblioteca a estudiar para cinematografía. Dejandolo frustrado y con ganas de más.
Narra Álvaro
Esta mujer es bipolar, ayer me ignora hoyme calienta, necesito un psicologo para entenderla o me voy a volver loco, esto no puede ser, ya no puedo más , si ya le tenía ganas vamos ahora la cojo y me la follo en los baños quiera ella o no, eso por ser una calientabraguetas. Me fastidia, pero lo que consigue es que yo le preste más atención y quiera tenerla cerca de mi. Me gusta, lo admito esta tía me gusta porque no es la tipica chica morena que se deja follar por cualquiera.
La clase de matematicas se terminó y salí para la biblioteca, pero antes de eso , me quedé parado viendo algo que no me lo podía creer, Bea estaba besandose con Dani? enserio? Osea esto es demasiado, él en nada la consigue y yo aqui muriendome por dentro para conseguir un puto beso de Any.
Me fui a la biblioteca pero por el camino me encontré a Anarai, me miro sensualmente, no me lo pense, me la cargue al hombro mientras ella pataleaba y nos fuimos al baño de chicas, porque esta mas limpio, y cerré el pestillo para que no pudiera escapar.
-Ahora me vas ha hablar, Any, que coño estas haciendo? me estas vlviendo loco.- ella se qeudó callada sin decir nada, me miraba impasible, dios mio queria gritar de frustración.- que me hables joder- le dije ya exasperado.
-Para que quieres que te hable? para que luego me insultes, pos no me da la gana.
-Habías dicho que me perdonabas.
-Soy muy rencorosa, yo perdono pero no olvido y mas si eres tu.
-No te entiendo,me tienes frustrado y me estoy enloqueciendo, no se que quieres de mi,me evitas, ahora me seduces, que sera lo proximo, hacer que me de un ataque al corazon?- no dijo nada, madre mia que difícil es esta mujer, pero me encanta qeu sea así,porque la hace unica. -Anarai puedes dejar tu estupido orgullo de lado y decirme que coño te pasa?
-Que me pasa a mi, no , que coño te pasa a ti, te digo qeu te alejes y lo que haces es acercarte más a mi, me molestas , me distraes, que coño quieres de mi, eh? acaso no tienes vida y tienes qeu meterte en la mia? te dije que me olvidaras e hicieras como que no existo.
-Lo que me pasa es que me vuelves loco y estoy completamente enamorado de ti, porque eres diferente, me gusta que me pongas las cosas dificiles ,porque así se que valdra la pena, pero tu no quieres decirme lo que te pasa, como te sientes. Yo solo se que quiero estar contigo , tener una relación, poder besarte siempre que quiera, pasar las noches junto a ti, estar en los bueno sy malos momentos, pero no, tu tienes que interponer tu orgullo y ahora que ya sabes lo que me pasa , que coño te pasa a ti? porque eres asi de insoportable y rara.
-Ves,esque eres imbecil lo tienes que cagar siempre todo, que soy insoportable, pues mejor tenerme lejos que no cerca, así que seguimos como ayer tu por tu lado y yo por el mio, dejame empaz,no me mires, no me hable, solo olvidame.
-Pero porque tengo qeu hacer eso? yo no quiero .
-Me da igual lo que quiera tu , alejate de mi.
-Porque? - le dije gritando- porque no me puedes decir lo que te pasa.
-Que porque?
-Si, porque ? joder Anarai, te acabo de decir que te quiero, si te quiereo, esto que siento porti es muy fuerte y tu no me quieres ni ver, me quieres lejos, tiene que haber un puto porque y no me voy de aqui hasta que me lo digas.
-No te quiero cerca , ni que me mires, ni que me beses ni nada de eso, porque tengo miedo , vale? ya te lo he dicho , contento?
-Pero miedo de que? no lo entiendo.
-Dios eres exasperante tengo miedo de que ........................................
Fin de la primera temporada, comenten y voten. A que tiene miedo Any? Será capaz de decirle lo que siente? diganme vustras opiniones. La novela nueva sera en otra pagina Tan solo la palabra orgullo(ÁLvaro Gango ) Os quiero y gracias por leer la novela.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo entre los dos (Álvaro Gango)
FanfictionElla una chica con una familia peculiar, buena, amable pero a la vez muy orgullosa y con caracter. El el chico malo, el irresistible para todas, porque como bien sabemos, a las chicas nos ponen mas los tios malos que los buenos. Descubre la histori...