El gran dia, la fiesta habia llegado y con eso mis ganas de follar, si habeis escuchado bien. Tener relaciones con mi hermana estaba muy bien , porque la tia sabe lo que hace pero necesitaba ya sentir a un hombre dentro de mi. Lo tenia todo pensado, vendrian unos 20 chicos y 15 chicas lo que dejaba mas para mi eleccion ,sin contar a los que tienen pareja, lo que con una equación mental me sale una media de 3 chicos para mi, de los cuales tendira que elegir a uno, pero para que, pudiendo acostarme con los tres. Aun no sabia que ponerme, asi que decidimos quedar con Tami un poco antes para elegir que ponernos. Mi hermana se decidio por un vestido blanco qeuse ceñia perfectamente a su silueta, con unos tacones negros, el pelo lo llevaba liso, un poco de maquillaje y ya estaba lista. Tami iba con un vestido rosa turquesa, con unos tacones negros y una chaqueta del mismo color. Yo era la complicada , no sabia que ponerme. Al final me decidí por un vestido negro con un cinturón rosa fosforito a conjunto de los zapatos, muy chick yo. La hora había llegado y los invitados llegaban, estaba emocionada. Encendi los altavoces y empezamos a bailar al son de las canciones de David Guetta, la gente disfrutaba y bebia como nunca, una fiesta perfecta. Vi a Alvaro mirandome y me dirigi hacia el. +Hola Gangito, como estas?
-Muy bien pequeñaja.
+Que , ya tienes mirada la chica con la que te vas a acostar?-el era ese tipo de tios, una cada noche.
-Si, esa morena de ahi-me señalo a la tia-estoy pensando en como ligarmela.
+Yo te ayudo que aun no estoy borracha.
-Te contienes para no acostarte conmigo, cariño no hace falta, caeras muy pronto a mis pies.
+Si y yo soy un unicornio que esnifa arcoiris mienrtras se fuma hojas de menta.-lo cogi de la mano y lo lleve a donde estaba esa chica. -Hola , conoces a mi amigo?,es muy majo-y me fui dejandolos hablar.
'Anarai porque has echo eso?'
"Calla smirfi, no te metas en mis cosas"
'soy tu consciencia , no me voy a callar'
Odiaba que mi consciencia no me dejara en paz.
"ahora mismono estoy para hablar contigo"
'Porque sabe que acabas de hacer un estupidez , te gusta Álvaro y lo tienes que aceptar'
"No me gusta no inventes"
'No puedo inventar nada, se lo que sientes y tu no quieres darte cuenta, te encanta discutir y es sonrisa victoriosa que pone cuando te deja sin palabras y tu tonata, que mira que eres tonta, vas y lo echas en manos de otra chica'
"Sabes que no le ire nada,nunca lo admitire"
'Tragate tu puto ogrullo de una vez, esto vale la pena'
"No lo voy ha hacer y dejame empaz."
Despues de esta conversación con mi consciencia, cosa no muy normal, a quien le voy a engañar, yo de normal tenia poco, decidi ir a emborracharme.Me tomé como unos 5 tequilas con Tami y una chica que acababa de conocer. Ya sabeis como son las fiestas, invitasa 30 y terminan habiendo 50,pero no me importaba, me lo estaba pasando genial.
La chica que acababa de conocer se llamaba Andrea, estaba loca perdida , un reflejo de mi pero unos centimetros mas alta. Tenia el pelo largo y moreno, unos ojos marrones profundos y hermosos,quin dijera que los ojos azules son los mejores en una morena, no tiene ni idea de lo que dice. La chica era muy divertida y pervertida por asi decirlo, traia a los chicos locos detras de ella, pero mi nueva amiga solo se fijaba en uno Que deciros de ese chico, alto, ojos azules claros, pelo moreno y un arte que poca gente tiene. Una copa tras otra entraba en mi cuerpo y me sentia muy bien.
Se hicieron las 6 de la mañana y desaloje a la gente, me sente en las escaleras viendo el panorama de casa, todo lo tendria que limpiar yo, lo que me faltaba, encma no habia follado con nadie.
Me puse a limpiar, cosa normal a esas horas- notase mi ironia- y de repente alguien me toco la espalda, di un salto increible.
+Joder m hs asustado imbecil.
-Encima de que vengo ha ayudarte me insultas, tendre que lavarte la boca con jabon.
+Tu acercate a mi con una esponja y te juro que te vas de cabeza a la piscina. - Alvaro sin pesarselo cogio una esponja con jabon y me la puso en la cara, luego empezo a correr,per yo era mas rapida, de algo tenia que servir estar en atletismo. Lo tire a la piscina, no se como consegui llevarlo fuera , pero lo hice.
El pobre, salio empapado directo a mi desafiante, me puse a correr , pero resbale en el salon y me corte con un cristal, venga esto no puede ir mejor. Mi pie sangraba y eso no me gustaba. Alvaro me cogio en brazo y me llevo a mi habitación.
+Donde tienes el botiquin?
-Debajo de mi cama-no teinia que haber dicho eso, ahí es donde estan los juguetes sexuales.El sacó el botiquín y no dijo nada, menos mal. Me curo luego se sento a mi lado. Nos quedamos mirando y entro mi hermana morrendose con un chico.
-Ejeemm, Bea estoy aqui.
+Mejor , si tenemos espectadores. -me quede mirando al chico,me sonaba de algo.
-Va enserio , Dani, con mi hermana? no habia otra?
*Any es que ella me pone como nadie.- lo que me faltaba, mi amigo de la infacía iba a tirarse a mi hermana, asqueroso.
-Iros a la habitación de abajo, en mi habitación no.-salieron, Alvaro y yo nosiramos y no pudimos evitar reirnos com unos locos. Eso había sido muy cómico, de la risa caí al suelo, haciendome daño en el culo, Álvaro tan bueno, me ayudo a levantarme pero tire de el y caió encima de mi, nuestras miradas se encontraon y ......
Gracias por leer la novela, voten y comenten. Os quiero :)
ESTÁS LEYENDO
Orgullo entre los dos (Álvaro Gango)
FanfictionElla una chica con una familia peculiar, buena, amable pero a la vez muy orgullosa y con caracter. El el chico malo, el irresistible para todas, porque como bien sabemos, a las chicas nos ponen mas los tios malos que los buenos. Descubre la histori...