La luz del amanecer entraba por las ranuras de mi ventana, directas a mi rostro, gracias a eso me desperté , a pesar del sol, hoy era un día helado. Las suaves sabanas, rozaban mi piel y una sensación de bienestar me invadía. Salí de la cama con una gran calma en mi cuerpo, estaba sola en casa y eso me gustaba. Me deslice dentro de mis zapatillas y me dirigí al baño. Después de una ducha reconfortante , empezaba mi gran día. Me puse mis jeans negros, unas vans azules, mi camiseta blanca favorita y una chaqueta de cuero negra, cogí las gafas de sol, el bolso y salí a la calle a una cafetería para desayunar. Tenía que hacer unos recados ,ir a buscar unos libros y visitar a Tami que según me ha dicho esta enferma.
En la cafetería pedí un cafe con leche y dos tortitas con sirope de chocolate, algo dulce para empezar el dia con dulzura, al terminar me levante y choque con alguien.
-Lo siento iba despistada- me dijo
+Tranquila, yo tampoco iba muy centrada- se la veía nerviosa- estas bien...?
-Me llamo Carmen y estoy mas o menos, mi ex me persigue y no quiero que me encuentre.
+Tranquila, vente conmigo, asi no te reconocera , porque piensa que vas sola, yo me llamo Anarai , pero me puedes llamar Any. - nos dimos dos besos y nos encaminamos a la libreria para comprar unos libros( en la novela nombrare una serie de libros, son los que estoy leyendo ). A lo mejor esta podía ser mi nueva amiga- Vas a la universidad?
-Si, estudio comercio y relaciones publicas, no me has visto nunca? vamos a la misma universidad.
+No me había fijado en ti nunca, me suenas , pero no sé.-le dijo ladeando la cabeza.
Entramos en la libreria y compramos Canciones para Paula , unas libretas y unos bolis que me hacían falta, despues decidimos dar una vuelta por el paseo del puerto. Hablamo y nos conocimos más, esto de hacer amigos era mas facil de lo que pensaba , pero fuera del instituto y con mi madre en la clínica todo era mas fácil para mi. Me conto que tenía un hermano mayor , muy guapo según la foto que vi, sus padres vivian en otro estado, asi que ella era independiente, no sacaba malas notas, aunque las mates se le resistian, cosa que yo podía arreglar facilmente.
Paseamos y paseamos conociendonos bien, hasta que me sentí observada, como si tuviera unos ojos pegados a la nuca, a lo mejor me llamais paranoica, pero os juro que lo notaba así, era una sensación muy incomoda.
-Carmen, sientes eso?
+Si, es como si nos vigilaran, anda vamonos hacia casa.
-Si , sera mejor, vamos a la mia que no hay nadie. - en ese momento recibo un mensaje.
"preciosa te tengo unas ganas tremendas, y no me puedo aguantar, quedamos en tu casa"
Sabía perfectamente quien era ,era David mi gran amigo.
"Estoy con una amiga, asi que no puedo quedar, acaso que quieras un trio, yo te lo dejo caer, ella esta buena y yo también te tengo ganas. xx"
-Carmen perdon por ser tan directa, pero te apetece hacer un trio?
+Emmm....nose , nunca he echo uno, pero supongo que es bueno probar cosas nuevas y mas si sabes que te va a dar placer.
-Me gusta como piensas anda vamonos a mi casa, que mi amigo nos esta esperando.
+Emmm. de acuerdo- dijo un poco nerviosa, pero eso se le iba a pasar en cero coma, luego nos ducharíamos y iria a visitar a Tami. Un día muy completito, avise a DAvid y llegamos a casa al mismo tiempo, la sensación de que nos seguían , aun estaba ahí y se que Carmen lo notaba ,pero no decía nada, porque estaba babeando por David, es normal babear por un chico como el, alto, ojos marrones, pelo corto con tupe, unos labios que dios, ya sabeis como es. Entramos en casa y fuimos a mi habitación, me metí en el baño y mi movil empezo a sonar.
-Any al aparato( siempre he querido decir eso)
-Soy tu principe azul, al cual amas como nunca has amado y te derrites por el.
-Dios mio de mi vida, eres Matt Bomer , cuando quedamos.
-Idiota, soy Álvaro.
-Si que tienes un concepto de principe muy raro, tu como mucho, el enano gruñon de blancanieves, poco mas.
-Que graciosa eres, te llamaba porque tenemos qeu hablar, sobre un tema que tenemos pendiente.
-Álvaro, me importa muy poco lo que quieras hablar conmigo, si te aburres ve a tirarte a alguna tia.
-Celosa?
-En tus sueños.
-Eres exasperante- soy idiota que no es igual, me muero por quedar con el , pero hasta que no se arrastre a mi , no voy a tener nada con el, si , se que mi orgullo es muy grande, pero ese tio se ha tirado a medio instituto y no voy a ser una mas y encima, se cree mejor que nadie, y aqui la mejor soy yo, se que suena egocentrico pero es así.
-Lo se, bueno adios, que tengo planes.
-Que pl.....- le colgue dejandole con la palabra en la boca, me encantaba hacer esas cosas, me divertía mucho la verdad. Salí del cuarto de baño , David y Carmen, estaban a lo suyo, veo que los nervios se habían esfumado por completo, esta chica me sorprende.
Me acerqué hacia ellos y David me besó desesperadamente , mientras Carmen me quitaba la ropa, mis manos fueron directas a sus tetas , las masajeaba , nos tumbos en la cama y ahí empezó todo. Estaba caliente muy caliente y lista para todo lo que viniera por delante. David me puso a cuatro patas y me la metió fuerte hasta dentro, mientras mi lengua experimentada le daba placer a Carmen. Sus gemidos se mezclaban con los mios y los de David, cuando llegue al orgasmo, que siempre me proporcionaba él, Carmen se puso encima de DAvid y lo cabalgaba como una autentica giete y el gruñia , mientras él me metia un dedo en mi intimidad, dios esto era gozar y mucho. Despues de algunas posturas mas, me sentia exausta, no podia mas, los tres estabamos acostados en la cama mirandonos.
-Que echamos otro?- dijo Carmen, esta chica era insaciable, a mi me temblaban las piernas aun, yo no podía ni con mi vida, así que me levante y me quede mirandolos.
+Haced lo que querais, yo me voy a la ducha, disfrutad- les giñe un ojo y atres de entrar ya estaba David encima de ella besandola salvajemente. Estos dos eran el uno para el otro y yo iba a juntarlos, lo tenía muy claro. Entre en la ducha, encendí el agua caliente y dejé que bajara por cada parte de mi cuerpo, dulcemente, era como si el agua acariciara cada parte de mi, me trasladaba a otro mundo,en el que solo había calma y relax, una sensación maravillosa la verdad.
Me limpié el pelo lentamente, gozando del tacto de mis dedos largos en el , mi cuerpo estaba totalmente relajado, pero unos gemidos me despertaron de mi dulce ducha, no tenian otro momento para sacarme de mi relax, apague el agua y sali de la ducha, cogí una toalla y envilví mi cuerpo con ella, el dulce tacto del algodon era maravilloso. Salí del cuarto de baño y me encontre algo que no esperaba.
Siento tardar tanto en subir, esque tengo muchas novela y poco tiempo, esta semana intentare subir dos capitulos , haber si lo consigo, voten y comenten amores!
ESTÁS LEYENDO
Orgullo entre los dos (Álvaro Gango)
Fiksi PenggemarElla una chica con una familia peculiar, buena, amable pero a la vez muy orgullosa y con caracter. El el chico malo, el irresistible para todas, porque como bien sabemos, a las chicas nos ponen mas los tios malos que los buenos. Descubre la histori...