Así que cuando salimos de aula , me fui al baño, necesitaba echarme agua en la cara y veo que alguien entra detrás de mi y cierra la puerta. Estabamos solos en el cuarto de baño.
-Que coño haces aquí? a ti lo que yo te digo te lo pasas por el forro, no?
+Hago lo que ya no aguanto mas hacer- se acercó hacia mi , me cogió de la cintura y me puso sobra la encimara de baño, se posicionó entre mis piernas y me besó. Este beso era desesperado, salvaje ,ni tierno ni nada,, en el beso puso toda la tensión sexual que teníamos. Sus manos acariciaban mi espalda por debajo de la camiseta y mis manos tenían su pelo completamente atrapado. La tensión subía y el aire del baño se condensaba, no podía parar de besarle, esos labios me tenían aturdida, mareada, en estado de felicidad eterno, sus manos intentaron desabrochar mi sujetados y ahi es cuando me separe de él, coloqué mi camiseta bien, abrí la puerta y me fui hacia la clase de historia.
Yo no acababa de hacer eso?Si lo había hecho, soy tonta, me dejo llevar por mis hormonas y luego me rayo por todo lo que pasa. Antes estaba besando a Sara, ahora a mí, me siento utilizada, pero a la vez sus labios encajan a la perfección con los mios, nunca había tenido esa sensación en el pecho cuando he besado a alguien, es como si me transportara a otro mundo en el que no pienso, no razono, solo me dejo llevar con él. Me asusta darle todo el amor que quiero darle y que el me haga daño, no podría soportarlo, no podría. Pero no se si intentarlo o no, porque yo voy con la idea de que me hara daño, pero a lo mejor estoy equivocada, no se que pensar ni que hacer. Esto de ser adolescente en camino a adulta, es una gran mierda, que no os engañen cuando dicen que la adolescencia es la mejor etapa de todas, mentira, la mejor etapa es cuando estas jubilado y te pasas la vida de cruzero en cruzero. No ahora que estas venga a estudiar , para tener buena nota para estudiar una carrera, a la vez no sabes ni que quieres estudiar, porque si los mayores no saben que hacer con su vida, como lo vamos a saber nosotros? pues pensando esto me dan ganas de tirarme por la ventana del instituto, pero estoy en la primera planta y solo me haría un buen chichon ( golpe) y no es plan.
Y ya me he perdido en mis pensamientos, porque el profesor de historia es bajito, regordete, viejo y no me importa mucho lo que esta explicando. La campana suena y ahora tengo hora libre, un gustazo. Me voy a mi taquilla donde me esperan Tami, Carlos?, Carmen con David dandose besos? , Dani, que me mira con unos ojitos de me lo como , cogido de Bea? y Álvaro tambien estaba ahí.
Que ha pasado enun dia? todos tienen pareja o que pasa? esto es muy confuso, pero no puedo ver a Álvaro, sus ojos me matarian , yo voy con la cabeza gacha, no tengo fuerza de voluntad, para no tirarme encima de él y besarle como nunca he besado a nadie.
+CONTROLATE !- grita mi consciencia.
-Y si no puedo controlarme que ?-le contesté a mi cabeza, ralmente estoy hablando conmigo misma? si, lo estoy haciendo.
+Pues lo haces, ya has conseguido mucho con lo que haces, ahora no te rebajes- me contestó, a que se refería?
-Que he conseguido?- me pregunté ingenua.
+Lo tienes loco por ti, no deja de mirarte, no puede estar lejos de ti, Any este chico te quiere y tu no te das cuenta , porque eres muy orgullosa, pero ahora tienes que ser lista, vuelvelo mas loco por ti, aun. De vez en cuando acercate a él , sonriele, esas cosas, para que se vuelva loco, con eso tienes experiencia.- normalmente no estaba de acuerdo con mi consciencia pero ahora si , eso era una idea genial no, lo siguiente.
Volvi al presente, todos me miraban con cara de esta se ha ido a Marte con los extraterrestres y no sabemos cuando volvera, pero he vuelto y yo soy mas de pluton , aunque no lo consideren planeta, yo si, porque yo molo.
-Hola chicos, me he perdido algo?-dije mirandolos a todos.
+Por mi parte no- me dijo mi hermana- solo que me he echo amiga de Dani.
-Ahh, guay, me alegro de que seais amigos. Y vosotros?- mire a Carmen y David.
+Entre nosotros ya sabes lo que ha pasado, tu estabas ahí - los tres reimos- y pues desde ahí hemos quedado un rato y pues somos amigos , mas que amigos- me dijo Carmen, yo sonreí.
-Y vosotros?- mire a Tami y Carlos.
+Nada, que somos amigos, solo eso- dijo Tami, pero Carlos le respondió.
*Eso sera por poco tiempo- ella se quedo mirandolo y yo estalle en una carcajada, esto era cómico. Álvaro no paraba de mirarme y me estaba poniendo nerviosa, eso no molaba nada. Deje las cosas en la taquilla y nos fuimos al cesped , tendriamso libre 1 hora y 20 minutos, eso era lo mejor que había , además como la de ingles y dibujo no estaban hoy saliamos dos horas antes. Para ser lunes no va mal lo de las clases. Todos sentados en el cesped , tomando el poco sol que había y una mano empezó a subir por mis muslos. Que coño estaba haciendo? y si empiezo a jugar yo?. Me acerqué a su oido y le dije:
-Si tu mano sube mucho mas no podré resistirme y tendré que hacer cosas indecentes delante de todos- su mano subió aun más , quería guerra , pues la tendria, la Any perversa ha salido. Me puse encia de él, puse mi pelo a un lado y mis labios se dirigieron a su cuello, chupe, besé y ordisquee desde la oreja hasta la parte final del cuello. Mis amigos me miraban con cara de estar alucinando , pero yo solo quería jugar. Después de besarle el cuello ....
Amores gracias por leer la novela, quedan 4 capítulos nada más para el final , voten y comenten si quereis que haya segunda temporada. Os quiero :)
ESTÁS LEYENDO
Orgullo entre los dos (Álvaro Gango)
FanfictionElla una chica con una familia peculiar, buena, amable pero a la vez muy orgullosa y con caracter. El el chico malo, el irresistible para todas, porque como bien sabemos, a las chicas nos ponen mas los tios malos que los buenos. Descubre la histori...