‹ POV NAMJOON ›
Al otro día, me puse las pilas y corrí hacia Yoongi, necesitaba en verdad su ayuda. Y me lo tiene que dar como mejor amigo que esa para mí.
—¡Yoongi! —corrí y él detuvo su caminata.
Me detuve y me acerqué a él lo suficiente para hablarle.
—¿Qué quieres, Namjoon? —preguntó.
—Necesito tu ayuda, Yoongi. En serio.
—¿Qué pasó? ¿Te hicieron algo o qué?
—No, es sobre otra cosa.
—Ah bueno, entonces dime.
—Quiero que me ayudes a dejar de ser mujeriego.
—¿Eh? —él comenzó a reír fuerte— ¿Tú? ¿Dejar de ser mujeriego? No. —su risa se detuvo— ¿Por qué motivo quieres dejar de serlo, eh? Es que me extraña de ti, Nam, a ti te encanta ser mujeriego.
—Quiero cambiar... Y el motivo es alguien.
—¿Y quién es ese ''alguien''? No soy adivino si no me dices las cosas, no tengo la bola de cristal. Yo tengo otra bola, pero no la de cristal.
—Es por SeokJin, quiero cambiar por él. Sé que si sigo siendo un mujeriego lo voy a lastimar y a mí mismo también. Pues ya me han pasado varias cosas, que ya sabes, Yoongi.
—Ah, entonces; quieres dejar de ser mujeriego para que Jin se fije en ti, ¿estoy en lo correcto?
—Siempre estás en lo correcto, Yoongi.
—Obvio ñeri, soy re piola.
—Bueno, ¿me ayudarás o no?
—Sí, pero; ¿estás seguro?
—Muy seguro.
—Bueno, pero luego no te quejes. Mira...—puso su mano sobre mi hombro— Yo conozco a alguien...
—Ay no, cuando dices ''yo conozco a alguien'' presiento que es un asesino.
—También.
—¡Yoongi!
—Que ortiva que sos pibe. Bueh, lo que te estaba diciendo. Yo conozco a alguien que es experto en esas cosas, es casi un psicólogo. Bueno, ¿conoces a Taehyung no?
—Obvio, si es el novio de Hoseok.
—Hablando del gil de Hoseok no ha hecho su trabajo en estos días.
—Déjalo en paz, él tiene a su vieja enferma.
—Y sí. Bueh, parece que nos estamos yendo de las ramas. El caso es que Taehyung es como un psicólogo trucho y es experto en hacer que la gente deje sus adicciones.
—¿Adicciones? ¿Adicción a qué yo tengo? ¿Adicción al sexo?
—Aún que no lo creyeras sí. Eso es sexopatía. Es un trastorno psicorgánico.
—No entendí.
—Jodete.
✖✖✖
—Bueno, comencemos con la terapia, Namjoon. —Taehyung habló y nos sentamos en un sofá.
Yoongi me trajo hasta las casa de Hoseok, porque allí también vivía Hoseok junto a él. Taehyung con buena onda aceptó ayudarme con lo que me propuse y Yoongi se quedó a mirar mi ''intento''.
ESTÁS LEYENDO
womanizer ; namjin
FanfictionSeokJin odia a los mujeriegos, y de casualidad se encuentra con uno muy guapo. Namjoon; mujeriego de primera, y hasta puede afirmarte que se ha acostado con toda Corea del Sur. ›› Un tanto obsceno. (y argentino mamaza) ›› Portada más fea que el or...