twelve

346 36 1
                                    


Narrador Omnisciente.

—No me dejas caer, Namjoon.

SeokJin estaba sobre una escalera, buscaba en los grandes estantes de la bodega ingredientes para el restaurante y poder seguir cocinando. Namjoon sostenía la escalera para que él no se cayera, por maldad pura movió la escalera, y Jin se asustó.

Ni Jin sabe por qué Namjoon sigue con él hasta en su trabajo en el restaurante.

—¡Estaba a punto de caer, pelotudo! —Jin gritó.

—No pasa nada. Si te caes yo te sostendré. —sonrió.

—Una pregunta...—dijo mientras buscaba una caja que tendría que estar con ingredientes— ¿Qué haces acá, Namjoon? —preguntó. Era extraño que el nombrado venga todos los días a dónde estaba, ya que lo dejó de hacer hace mucho y ni se veían uno al otro. — Pareces un fantasma, apareces cuando menos lo esperas.

—Mi abuela me pidió que te ayude.

—¿Mi jefa? Deja de mentir, querido.

—La jefa, que sería mi abuela, te cuida porque eres unos de los mejores chef que tiene en su restaurante.

—¿A sí? —encontró la caja que contenía los ingredientes demandados— Mira vos che. —agarró la caja y estaba pesada— Houston, tenemos un problema.

—¿Qué sucede?

—La caja está muy pesada y no la podré bajar por las escaleras.

—Tsk, pero si baja igual.

—Son casi 10 metros de altura del estante, y con una escalera que apenas puede soportar un peso de cincuenta kilos. Si haces una cuenta, se romperá todo.

—No entendí.

—Entonces jodete.

—Nos jodemos los dos, tenemos que bajar esa caja. Espera, ¿y si me subo yo y bajo esa caja?

—¿Estás seguro? —dejó la caja. Vio que en fondo del estante metálico había un alacrán, gritó y dio un respingo, haciendo que la escalera se mueva de un lado a otro y él pierda el equilibro. Casi cayó, pero se sostuvo de la tabla inferior del estante— Aida.

—Casi me da un infarto, Jin. —Namjoon se agarró del pecho— Suéltate de la tabla.

—¿¡Bitch, you crezy!? ¡Si me suelto me voy a caer, estúpido!

—No, si te vas a soltar vas a volar, viste. ¡Obvio que vas a caer!

—¿¡Y entonces!?

—¡Déjate caer y yo te sostendré!

—N-No, ¿¡y si no me sostienes cuando caigo, Namjoon!?

—Yo nunca te dejaría caer, Jin. —juró Namjoon— Confía en mí.

—Confiar o no confiar...—sus manos resbalaban sobre la tabla, por causa de su sudor— Bueno, más del suelo no me voy a caer. —soltó la tabla y cayó.

Cerró sus ojos, pensaba que iba a aterrizar sobre el frío suelo y que sus huesos de la columna vertebral se rompían abruptamente; pero no fue así. Fue exactamente como prometió Namjoon, él no lo dejó caer, lo sostuvo con sus brazos.

—¿Ya he muerto? —preguntó Jin, mientras mantenía sus ojos cerrados.

—No. —sonrió— Abre tus ojitos.

Abrió sus ojos y le miró con la cara típica de ''really nigga''.

—¿Really nigga? ¿Ojitos? ¿Sos Floricienta o Ángeles Inchausti?

womanizer ; namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora