‹ POV NAMJOON ›
—¿Es que cómo puedes hacer tal cosa sin decírmelo? ¡Es la salud de mi empleado!
Ahora estoy siendo regañado por mi abuela por retirar a Jin del su trabajo sin autorización, vamos bien.
—Per—
—¡Pero nada, Namjoon!
—¿Me vas a dejar hablar y poder explicártelo? Él necesitaba irse a una clínica y yo lo saqué, ¿quieres que lo deje?
—Si, lo sé. Y te es muy bueno de tu parte en preocuparte por SeokJin e irte con él, pero por lo menos me hubieses avisado, ¿no pensaste en eso? ¿Sabes cuántos clientes vinieron en el restaurante por SeokJin? Él es unos de mis mejores cocineros que tengo en el restaurante y en la empresa gastronómica.
—Bueno, lo siento.
—Un ''Lo siento'' no me va a devolver los millones de dólares.
—¿Acaso sólo te importa el dinero?
—Y la reputación de mí empresa. —suspiró— Dime di está bien Jin.
—Está perfecto. Lo traje aquí, cuando vine.
—Mejor. Espera... ¿Lo trajiste?
—Sí, ¿algún problema?
—Wow, qué caballeroso Namjoon. ¿Acaso dejaste tus costumbres de mujeriego?
—Ya tengo a una persona a quién amar, así que no hace falta que yo siga siendo mujeriego.
—Oh, ¿dejaste de ser mujeriego? Eso es demasiado... Te enamoraste, ¿no? Te noto con otra energía.
—Sí, me enamoré. —dije seguro.
—Es de SeokJin, ¿verdad? A mí no me engañas, se nota a kilómetros como le miras, te importa demasiado él... Y al final me saliste gay.
—Y sí.
—sonrió— Espero que seas feliz, y dejes de romper normas, mocoso.
—Yo también te amo mucho, abuela.
—Yo aún más, mijo.
✖✖✖
Narrador Omnisciente. (tuve un error así q dejémoslo acá chiks)
—Me re cagó a pedos mi abuela.
—Yo también lo quiero hacer. —respondió Jin mientras barría el restaurante.
—¿Por qué eres tan cruel? —cantó— Pero yo sé que en el fondo me amas, Jinnie.
—Ajam.
—Y mucho.
—Sí, claro. —respondió con indiferencia y siguió con lo suyo.
—Oye, ¿para qué barres el restaurante si eres un cocinero?
—Porque me aburro, todo el día cocinando y cocinando, a veces se hace tedioso. Y a parte, barrer hace que mis músculos del brazo se pongan en movimiento.
—Es muy tarde para esto, debería cerrar ya el restaurante.
Todos los clientes y empleados se habían ido de allí, pero Jin se quedó allí para hacer algunas cosas.
—Tienes razón. —dejó de barrer y guardó todas las cosas que había utilizado. Retiró su delantal de chef y lo guardó en su bolso. — Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
womanizer ; namjin
FanfictionSeokJin odia a los mujeriegos, y de casualidad se encuentra con uno muy guapo. Namjoon; mujeriego de primera, y hasta puede afirmarte que se ha acostado con toda Corea del Sur. ›› Un tanto obsceno. (y argentino mamaza) ›› Portada más fea que el or...