six

396 55 17
                                    

Narrador Omnisciente.

—Namjoon.

—¿Qué?

—¿Vas a visitarme todos los días cuando trabajo? —dijo SeokJin.

—Hasta poder conquistarte, sí.

—suspiró— ¿Acaso no tienes cosas qué hacer? Como por ejemplo acostarte con medio Seúl, quedarte en tu oficina de millonario, hacer cosas ilícitas, etc.

—Tampoco si fuese el diablo.

—Ajam. —SeokJin se puso su delantal de chef— No sé lo que vas a hacer. Yo me voy a trabajar. Ah, te quería decirte algo, Namjoon. —antes de entrar a la zona de trabajo se detuvo y miró a Namjoon.

—Dime. —hicieron contacto visual.

—Te ves muy guapo con el cabello púrpura.

Namjoon se quedó paralizado, no sabía como responder sin cagarla. <<¿En serio Jin me está diciendo esto? ¡Soy guapo para él! Como responder sin cagarla Yahoo respuesta, San Google. >> Sólo sonrió y actuó normal, pero por dentro gritaba.

—Gracias por el piropo.

—No lo era, sólo decía porque mi lado femenino no puede ocultarse.

✖✖✖

—¡Chicos! —gritó Namjoon— Jin dijo que me veía guapo con el cabello púrpura. Me vuelve loco.

—¿Y? —respondieron con indiferencia y frialdad. Taehyung, Yoongi y Jimin estaban junto a él.

—Que giles que son ustedes, eh. Yo quería compartir mi alegría, pero son ortiva, ¿qué se le va a hacer? —suspiró indignado— Tae, ¿y ahora qué vamos a hacer?

—Hoy...—Taehyung se acomodó en su asiento— Yoongi se hará un cabio para una prueba de resistencia. ¡Hoseok! —llamó a su novio.

—No grites, boludo. —Hoseok se acercó a él— ¿Qué quieres?

—¿Puedes trasformar a Yoongi a una mujer? Voy a hacer un experimento.

—¿QuÉ? —Yoongi se alarmó al oír eso— No, chicos.

—Sí, chicos. —dijo Hoseok— Jimin, sostenle a Yoongi que no se escape.

—No hay problema. —Jimin se sentó sobre Yoongi y se agarró de su cuello.

—Hoy vas a convertirte en mujer, Yoongi. —rió Hoseok, mientras agarraba algunas cosas de maquillaje. — Vas a quedar di-vi-na.

—Y tú vas a quedar sin cabeza y voy a tirar en el Riachuelo tu cadáver, gil de mierda.

...

—¡Quedaste DI-VI-NA, Yoongi! —gritó Hoseok— El cabello con flequillo que queda piola. —peinó un poco el cabello de Yoongi— Tengo que ser peluquero.

—Quiero un espejo. —ordenó Yoongi y Jimin le trajo uno— Oye...—se miró al espejo y se fascinó— No me queda nada mal, eh. Me veo divina.

 Me veo divina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
womanizer ; namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora