Narrador Omnisciente.
El sonido de la puerta sonó por todo el loft, ya que Jungkook no estaba en el mismo SeokJin tuvo que dejar de cocinar para abrir la puerta. Se secó sus manos, luego de lavárselas y caminó hacia la puerta, cuando lo abrió estaba Jimin, Yoongi y alguien...
Ese ''alguien'' es aquel mujeriego muy atractivo que conoció en el antro. Llevaba anteojos cuadrados de marco grueso oscuros, que hacía verle más guapo de lo que ya era; camisa a cuadros roja encima una chaqueta de cuero y pantalones oscuros.
—Hola...—habló Jin— Yoongi, no me dijiste que venías con alguien más.
—Oh, él. —Yoongi habló— Él es mi amigo, y trabajo junto a él en la discográfica. Es Namjoon.
—Nos volvemos a ver. —habló el nombrado— Déjame presentarme. Soy Namjoon, al que arrojaste vodka en aquel antro. —sonrió quiso darle la mano pero Jin lo rechazó.
—Yoongi, ¿este mujeriego es tu amigo? —Jin preguntó a Yoongi, no lo podía creer— ¿Really nigga?
—Ese mujeriego se llama Namjoon, y sí, ¿por qué?
—suspiró— Vendo todo me voy a la mierda. —Jin se puso de lado y los dejó pasar.
...
Namjoon quería hablar con SeokJin pero él lo evitaba, o hablaba con Jimin o Yoongi, pero nunca le dirigió la palabra. Actuaba como un niño, Jin lo sabía, pero odia a los mujeriegos, los odia tanto por que anteriormente su padre había sido igual y por eso su madre sufrió mucho. Así que tiene pensado ni hablarle ni mirarlo, nada y si lo hace es por compromiso.
—Che, ¿y si vamos a la playa? —preguntó de repente Jimin— Hace un tremendo calor. Los huevos los tengo hirviendo, bldos
—Naaa, ta re loco vo ameo.
—¿Quieres que me queme mi hermosa piel? —dijo Jin— No, querido, yo paso. Mejor voy a lavar los platos. —aprovechó para levantarse de la mesa e irse a la cocina a hacer lo que había dicho.
Con tan sólo ver los trastes todos sucios y amontonados sobre la pileta que se cansó. Agarró la esponja, puso un poco de detergente y comenzó a lavarlos, claro siempre conteniendo la respiración; odia lavar los trastes aún que sea un plato.
—¿Por qué no me llevas al cielo, Barba? —murmuró Jin. — ¡Ay, qué asco! —casi le dio una arcada al tocar la comida mojada— Prefiero barrer, lpm
—Y yo prefiero que me hables. —apareció Namjoon al lado suyo.
Jin por reflejo le tiró espumadera por la cara, le asustó.
—Ay, no te vi, perdón. —Jin se disculpó— ¿Para qué me asustas si es posible que t epoda hasta tirar un cuchillo? Agradece que no fue un cuchillo u el sartén.
Namjoon agarró el utensilio con el que fue lastimado y lo tiró en la pileta.
—¿Lo arrogaste por un reflejo o en realidad me querías arrojarlo?
—Los dos. Pero igual, perdóname, no fue mi intención lastimarte, sólo es que me asustaste.
—¿Tienes miedo?
—¿Debería?
—Me gusta tu actitud. —Namjoon sonrió, mostrando sus característicos hoyuelos en cada mejilla.
A Jin le dio mucha ternura y sonrió, pero luego recordó que él metió los cuernos a su prima y borró su sonrisa de su rostro.
—¿Para qué vienes acá? Ve con Yoongi, yo me quedaré aquí, sólo lavando los trastes.
—¿Quieres que te ayude?
—No, gracias. —por primera vez Jin miró a Namjoon directo a los ojos. <Qué hermosos ojos, dios mío.> Pensó. — ¿Usas lentes de contacto?
—No, no me gustan los lentes de contacto. —respondió— Tus ojos también son hermosos, Jin.
<Le leyó la mente> Pensó Jin y volvió su vista rápidamente a otro lado, tratando de ocultar su sonrojo.
—¿Tú crees? —sonrió.
—Al igual que tu sonrisa, es hermosa.
----------------------------------------------------------------------------
este cap más corto que la pija de Jungkook
ESTÁS LEYENDO
womanizer ; namjin
FanfictionSeokJin odia a los mujeriegos, y de casualidad se encuentra con uno muy guapo. Namjoon; mujeriego de primera, y hasta puede afirmarte que se ha acostado con toda Corea del Sur. ›› Un tanto obsceno. (y argentino mamaza) ›› Portada más fea que el or...