fifteen

331 38 3
                                    


chiksss acá va a ver lemon así que queremos los fvs todos arriba porque al primero que se haga el ortiva por pancho y careta le vamos a dar 

Narrador Omnisciente.

—No lo voy a aceptar, Jin. Es un obsequio carísimo.

Namjoon y SeokJin estaban ''peleando'' porque el primero no quería aceptar aquel regalo que le dio el mayor, que era la guitarra autografiada por tal grupo.

—¿Entonces para qué he venido yo hasta tu departamento? ¿A nada?

—Bueno... —se hizo a un lado de la puerta— Entra ya, antes de que algunas de las vecinas chismosas nos vean.

Jin entró al loft, mientras Namjoon cerraba la puerta detrás.

—Voy a dejar aquí la guitarra. —Seok puso la caja que contenía eso en una esquina— Sabes... Yo he estado escuchando los que compones en tu discográfica siempre, tus canciones y cosas que así, en verdad eres muy bueno en eso. Las letras, las melodías, todo. ¿Cómo lo haces? Es increíble.

—sonrió— Es cuando estoy inspirado, y todo es por ti, cuando me enamoré de alguna forma todo lo que contenía en mi cabeza salió.

—Oye...—Jin comenzó a percibir una aroma a quemado— ¿Estás cocinando?

—¡Maldición! —Namjoon corrió hacia la cocina lo más rápido que pudo. Llegó a la cocina y se dio cuenta que se le quemó lo que había estaba cocinado. — Ay, dios mío. —apagó la hornalla.

—¿Qué sucede? —Jin lo siguió, vio la olla quemada y se rió— Eres un coro a la izquierda en la cocina, Namjoon.

—¿Ahora qué hago...?—tomó un trapo para agarrar la olla y ponerla en el lavado, para enfriarlo— Siempre intento cocinar y me sale mal. —hizo un leve puchero.

—¿Qué es lo que intentabas cocinar? —preguntó mientras se acercaba a él.

—Budae jjigae.—respondió— Pero como no me canso de triunfar en mi vida, me sale como el ojete.

—No seas exagerado, sólo este no es para ti. Trae los mismos ingredientes que usaste, le voy a hacer. Antes de que lo intentes de nuevo y ahí si quemes todo el edificio.

—No es necesario, pido un deliveri y ya fue.

—¿Cómo que ''ya fue'', tonto? Esos tipos de comidas rápidas hacen mal.

—Pareces a mi abuela, Jin. Deja, no pasa nada si como comida ultraprocesada.

—Tienen un montón de conservantes, químicos, aditivos, y demás.

—Pero es deliciosa.

—Todo lo peligroso es tentador.

—¿Que?

******* escena eliminada 

womanizer ; namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora