V E I N T I N U E V E

509 57 9
                                    

Esto pasa el mismo día pero mas tarde que el capitulo anterior.

—Maya, ¡¿Puedo saber por qué hablaste con Farkle?!—Dijo haciendo que su cuerpo caiga encima de la cama de frustración.

—¡Ya cálmate Riles! Explícame tú, por qué no hablas con el.

—¡No lo se! Simplemente me sentí remplazada, no se, ¡dios no lo se!—La rubia frunció el ceño por confusión.

—¿Pero en serio? ¡Hablar con él, Maya! Yo lo ignoro y tú le hablas, ¿en serio?—Siguió la castaña.

—Ya cállate y escúchame.—La rubia tomo el rostro de la castaña y lo acercó al suyo.—Mírame, no desvíes tus ojos, ¡Mírame!—La castaña la miro.—Él te quiere bien, ¡Te quiere! Quiere explicarte las cosas, quiere solucionar las cosas y tú lo ignoras, ¡Lo ignoras!

—¡Dices eso porque no me entiendes...—Maya la interrumpió.

—¡¿Que no te entiendo?! Tú me conoces demasiado para saber que te entiendo.—Dijo aún sosteniendo el rostro de la otra.

—No entiendo porque me afecta tanto, ¡No somos nada! No nos conocemos hace tiempo.

—Acaso crees que los sentimientos eligen cuando llegar, ¡Pues no! No lo eligen, pasa cuando ellos quieren, tú no puedes elegir cuando y con quien. ¡No puedes!

—¿Que insinúas Maya?—Dijo la castaña confundida.

—¡Yo nada! Eres tú la que se esta delatando con sus sentimientos.

—No, él no me gusta, además él esta con Smackle.—La rubia rodó los ojos.—¿Qué?

—¡Ellos son amigos! ¡Ella lo beso! Él ni siquiera lo correspondió, y te lo dijo, pero ¡No! Tú preferiste crear tus propias conclusiones antes de preguntar, dios Riley, eres tan...Tan terca pero te amo.—La castaña abrió los ojos sorprendida.

—¡¿Qué?!

—¡Así como me escuchas! Espero que no sea tarde y que arregles tus cosas, no te soporto así, y mira que tengo bastante paciencia contigo.—La castaña rió.

—Te amo, te amo demasiado.—Dijo soltándose del agarre de la rubia y abrazándola haciendo que se caigan a la cama.

—Torpe.

—Así me quieres.

—No, así te amo.—La castaña sonrío.—Espera...—Dijo la rubia sentándose en la cama.—No puedo creer que diré esto pero...

—¿Pero qué?

—Mañana te remplazo en tu trabajo, pero hasta que hables con Farkle, y así solucionan las cosas. Dios solo yo hago estas cosas por ti.—La castaña se tiro encima de la rubia haciendo que de nuevo cayeran en la cama.

—Vuelvo a decirte, ¡te amo!


N/A

Quiero decir que tal vez la siga.


Hey, castaña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora