C U A R E N T A Y U N O

467 50 16
                                    

—Esper...—La castaña no pudo seguir hablando porque Farkle la calló con un beso.

La castaña no dudó en corresponder, y eso a Farkle le gustaba, le hacía pensar que él le gustaba, que podían ser novios en un futuro, sus labios seguían pegados el uno al otro, pero la falta de aire no lo termino, la castaña lo hizo.

—Esto esta mal.—Dijo la castaña y se apartó.

—Sabía que me rechazaría.—Dijo para él.—Fue un reto.—Dijo al recordar las palabras de Lucas.

—¿Que?—El castaño se dio cuenta que lo arruinó mas. 

La castaña se iba a retirar, le molesto que la hubiera usado para un supuesto reto, el cual no era cierto. Pero él la jaló. 

—Espera...

—¡Me usaste para un reto!—El castaño se puso una mano en su cara, definitivamente lo había arruinado.

—¡No! Eso lo dije porque me rechazaste.—La castaña frunció el ceño.

—¿Que?

—Yo se que me escuchaste Riley Matthews. 

—Tal vez...—El castaño la interrumpió.

—¿Por qué me rechazas? Necesito saber la razón, no tienes que darme una oportunidad, puedo conqui...

—No Farkle, no lo puedes hacer.—El castaño cambio a una cara decaída.—Me gustas.—Confesó.—Pero no podríamos estar juntos. 

—¿Es por tu padre? ¡Haré lo que sea por su bendición!—La castaña río y negó. 

—No es algo fácil de decir.

—Dímelo, es peor no decir nada.—Dijo Farkle.

—Tengo que irme a Londres.—El castaño abrió los ojos como plato. 

—¿¡Que!?—Dijo levantando la voz y caminando sin ir a ningún lugar. 

—¡Cálmate! Espera, por favor deja de caminar así.—Dijo asustada.

—¿No pensabas decírmelo? ¿¡Acaso pensabas dejarme aquí e irte!?—La castaña negó y lo abrazo. 

—¡No! Escúchame.—Dijo tomando el rostro de el chico y dejando un beso en su mejilla.—Te lo iba a decir, pero no ahora, ni mucho menos hoy. Me gustas, dios, en serio me gustas pero no es mi decisión, es por el trabajo de mi madre. No será algo permanente, podremos escribirnos, me mandaras tus hermosas servilletas escritas, pero una relación a distancia no funciona para todos, por favor cálmate.—El chico relajo su cuerpo y siguió escuchando a la otra.—Tenemos días para pasarla juntos, al menos hasta antes que me vaya. Estoy segura que llegara un día que nos volvamos a ver, pero no pensemos en eso, no pensemos en el futuro. Vivamos el presente.—Una lagrima cayó del castaño y la chica la secó con un beso.—No llores, no quiero verte así. Eres un gran amigo, y me encantaría que fuera algo mas, pero eres mi primer amor, y espero que seas el último. Tal vez no es un amor, o una atracción, ¿pero por qué hay que pensar en eso? No importa lo que sientas por la otra persona mientras sea bueno. Quiero que me apoyes en mis decisiones como enamorado y como amigo, mas como amigo porque eso es lo que somos y lo seremos siempre.—El chico se soltó de la chica y la abrazo.

—Por favor nunca me olvides, no importa donde estés, mis notas estarán contigo, yo estaré contigo.—Suspiro en el oído de Riley, era su turno de hablar.—Tal vez en Londres conozcas a otro chico, pero créeme que no importa cuanto aprecio te tenga, ningún otro te tendrá el aprecio que yo te tengo a ti, ni similar, ni igual, ni mas.—Volvió a abrazarla.—No te conozco hace mucho, tal vez hace unos meses, pero la primera vez que te vi no podía sacarte los ojos de encima, se que era algo físico, pero cuando tuve la oportunidad de entrar a tu vida descubrí cosas de ti que me gustaron mas que tu preciosa sonrisa.—Dijo apartándose y admirando la sonrisa de la castaña.—O tu hermoso y brilloso cabello.—Dijo acariciando el cabello castaño de la chica.—Créeme que nada puede compararse por como eres por dentro, eres tan linda que a veces llego a pensar que eres un alíen o robot.—Dijo arruinando el momento y haciendo que ambos rieran.

—Nunca te alejes.

—No lo haré hermosa. 


N/A

Estoy muy feliz hoy, y eso me inspiro para el cap(?

Si, Riley se irá a Londres.

¿Que les pareció el cap? 


Hey, castaña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora