"Hey, castaña.
Mi castaña.
De seguro estarás leyendo esto en el viaje o cuando ya estés en tu casa, tu nueva casa...
Quiero decirte que estos últimos días fueron perfectos, todos los son, cuando estas conmigo.
Cuidare a Maya, te lo prometo. Lucas no la lastimara.
Seguiré yendo a Topanga's, ya que la madre de la rubia será la nueva encargada.
Iré porque ahí empezó todo, ahí escribí mi primera nota, ahí te conocí.
Recuerdo tu sonrisa al otra día cuando te dije si te había gustado mi nota, es tan hermosa.
Recuerdo nuestra primera cita, casi muero en ese barco.
Recuerdo cuando me ignoraste varios días.
Recuerdo nuestro reconcilio.
Recuerdo nuestro beso.
Recuerdo y recordaré todo.
Donde seas que estés, te deseo lo mejor.
No sé si lo nuestro sea algo serio, pero no es una atracción física, lo sé. Porque si te quisiera por tú físico no estaría así porque te fuiste.
Es algo mas, algo mas profundo. Lo sabre algún día.
Siempre seras mi Castaña, mi Roberta, mi Riley.
Siempre seré tu batido de frutilla, tu batido de naranja, tu egocéntrico, tu Farklesito, tu Farkle.
Estaré aquí cuando vuelvas, somos jóvenes, según los mayores no sabemos nada del amor, solo queremos jugar con los sentimientos de las otras personas pero yo sé que tú no, y yo tampoco.
Nunca jugaría con tus sentimientos, y yo sé que tú con los míos tampoco.
Nunca dudes en lo que siento por ti, y si conoces a un chico quiero que seas feliz.
Eres asombrosa, nunca lo olvides.
Te quiere, Farkle."
Junto a la nota había una bella rosa blanca.
La castaña terminó de leerla y una lagrima cayó por su bello rostro, al mismo tiempo esta apretó la nota a su pecho.
—Nunca lo olvidaré.—Suspiró.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Hey, castaña.
Historia Corta«Hey, castaña.» Ella trabaja en Topanga's. Él lava autos. Ella lo atiende. Él le deja servilletas escritas. -No copiar, ni adaptar sin permi...