Prologue - My reality

248 17 3
                                    

"Ya ha pasado un año...", esa frase pasaba por mi mente mientras escuchaba en el reproductor la última canción que pudimos hacer nosotras nueve como μ's; en ese tiempo donde no tenía confianza en mí misma... Gracias al trío de segundo año, encabezado por Honoka, por mostrarme que podía formar parte de lo que admiro, y gracias a Maki-chan y Rin-chan por haberme dado el impulso de intentarlo fue que pude superar varias limitaciones de mi misma y vivir experiencias que solo viviría en mis sueños, ver una nueva faceta de mí, conocer a muchas personas maravillosas e incluso poder visitar un lugar tan lejano como lo es Estados Unidos. No solamente eso, también recuerdo perfectamente todos los momentos que pasé junto a ellas: las risas, lágrimas, conflictos y apoyo que nos brindamos. Ahora sólo estamos Rin-chan y Maki-chan en Otonokizaka. Nuestras actividades como club de estudios idol han cambiado, dedicándonos a simplemente observar otras idols, aunque a veces Rin, Maki y yo cantamos y bailamos para recordar todas esas sensaciones de nuestro primer año en esta escuela... Ahora estamos a punto de dar inicio a nuestro último período como estudiantes de Otonokizaka, el último año que pasaré en este lugar junto a mis preciadas amigas antes de que nuestros caminos se separen. Por supuesto, eso no significa que no las vuelva a ver puesto que aún nos llamaríamos en algunas noches y nos reuniríamos de vez en cuando, tal y como hacemos con Honoka, Nico y las demás chicas, es sólo que es deprimente el pensar que este será la última temporada donde podamos reunirnos las tres juntas para conversar de cosas cotidianas como nuestros deberes, sueños, alegrías... Y las llamadas que Maki recibe de Nico diciéndole en son de broma que abandone la idea de ser doctora y se vuelva idol con ella. Siempre que Maki toca ese tema se molesta un poco aunque ambas sabemos perfectamente que Nico únicamente lo hace para poder hablar con ella, en serio son poco sinceras ellas dos... Tal y como yo soy con Rin.

No sé desde cuando vine desarrollando este sentimiento dentro de mí y desconozco si hubiera podido hacer algo para evitar desenvolver lo que siento pero ahora este sentimiento vive dentro de mí, yo... Amo a Rin. No es un amor de amigas, tampoco es el amor que sentirías por un familiar, este tipo de amor es el que hace que los momentos que paso junto a Rin fluyan de una manera distinta: hace que su sonrisa me tranquilice, sus tristezas me depriman y que no pueda apartar mi vista de ella, es un sentimiento lindo; sin embargo, el pensar en que ella no sienta lo mismo que yo me atemoriza, no únicamente por el hecho de poder ser rechazada, sino que más importante lo que más me asusta es que podamos dejar de ser amigas por ello y yo no quiero eso, ella significa mucho para mí, después de todo es mi adorada primera amiga... Así que quizás lo mejor sea conformarme con este cielo solitario, tal vez sea doloroso pero podré estar junto a ella sin poner en peligro nuestra amistad.

~Continuará~

A Year With YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora