First Day

97 17 3
                                    

Es el primer día de la semana dorada y las chicas van emocionadas hablando de qué es lo que haremos durante los cinco días que pasaremos juntas en la casa de verano que Maki logró obtener para nosotras, lo normal es que yo también esté emocionada pero la verdad junto a mi emoción está una preocupación por lo que podría pasarme, ¿por qué digo esto? Lo digo por todos los eventos que me han pasado en esta mañana, para empezar mi despertador se averió en la noche mientras dormía causando que Rin tuviera que despertarme en la mañana por lo cual tuve que irme rápido, dándome tiempo únicamente para coger mi maleta y unos onigiri que mi mamá había preparado, al parecer intuyendo que no me quedaría tiempo para desayunar en casa; luego mientras corríamos a la estación del tren un perro nos empezó a seguir, así que para distraerlo le arrojé mi onigiri hacia el perro (en paz descanses delicioso arroz *sollozo*) perdiendo así mi desayuno; Después Rin recordó que debía pasar comprando algunas cosas, así que pasamos rápido a un supermercado cercano donde aproveché para comprarme algo de comer y al final cuando llegamos a la estación resulta que nosotras fuimos las primeras en llegar ya que Rin terminó saliendo treinta minutos antes de la hora acordada, significando que todo el cansancio que pasamos pudo haberse evitado; sin embargo no estuve enojada con Rin, puesto que enojarme con ella es algo imposible para mí ehehehe~.

El tren se ha detenido ya en nuestro destino, así que todas nos dispusimos a bajar del tren junto a nuestras pertenencias, para después dirigirnos a la casa de verano de Maki y para matar el tiempo mientras caminamos decidimos hablar un poco entre nosotras:

-"Es impresionante que hayas podido acompañarnos, pensaba que no podrías hacerlo ya que eres idol profesional Nico." Expresó Honoka con un tono alegre en su voz.

-"*humph* Es obvio que las acompañaría, después de todo yo fui quien propuso el viaje." Respondió Nico con los brazos cruzados y una expresión de victoria en su cara.

-"Quisiera recordarle a ella lo angustiada que estaba preguntándose si tendría esta semana libre o si le tocaría trabajar." Dijo Maki en un tono bajo y con una sonrisa un poco burlesca.

-"¿Cómo sabes eso-nya?" Preguntó Rin con una sonrisa, anticipando la respuesta de Maki.

-"¿Quién crees que tuvo que escucharla cada noche por una semana?" Contestó Maki mirando a Nico.

-"¡No te quejes!, que yo se que te alegraba recibir llamadas de una súper idol como yo." Exclamó Nico 'molesta', aunque si me preguntan a mi, lo hace sólo para jugar con Maki.

-"¡D-de ninguna manera! A-además aún no eres tan popular." Alegó Maki claramente sonrojada por la vergüenza.

-"¡Oye! Apenas llevo un año como idol profesional." Dijo Nico obviamente dolida por el comentario de Maki.

-"¿Pero quien fue la que dijo que se convertiría en la idol número uno del universo al año de empezar?" Manifestó Maki siguiendo el juego de Nico.

-"E-eso fue un error de cálculo... ¡Pero ya verás, me volveré una súper idol y cuando lo haga, tú serás mi invitada especial!" Exclamó Nico con una gran confianza.

-"Pues espero que eso pase antes de que me gradúe." Habló Maki con un tono de desafío en su voz y una sonrisa muy amable, algo muy contradictorio.

Después de esa conversación no tardamos mucho en llegar a la casa, ya dentro de esta nos dispusimos a guardar nuestras cosas y preparar el almuerzo con los ingredientes que algunas de las chicas habían preparado previamente, en ese momento se sentía una agradable calma en el lugar, solo me pregunto si esa calma se mantendrá...

~Continuará~

A Year With YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora