Al haber acabado mi viaje con las chicas había decidido hacer progresos en mi amor con Rin, sin embargo ya es mitad de mes y aún no logro dar un paso más con ella, no es que no lo haya intentado sino que no tengo idea de cono avanzar con mis sentimientos ni de como expresarlos hacia ella además de que me da miedo que estos sean rechazados... *Sigh* En serio el primer amor es complicado.
-"Kayo-chin ¿te sientes mal? Si quieres vayamos a la enfermería." Reconocí esa voz y al alzar mi vista me encontré a Rin al lado de mi pupitre con una expresión de preocupación.
-"No es nada Rin-chan... Solo me siento un poco decaída." Hablé para tratar de calmarla pero al observar el rostro de ella me quedó claro que no lo logré.
-"¿Puedo ayudarte en algo para que no te sientas así?" Preguntó ella con una mirada tierna que hizo que me alegrara un poco.
-"Gracias Rin-chan pero no es algo grave, ya se me pasará." Respondí con una pequeña sonrisa en acompañamiento a mis palabras.
-"Aún así quiero ayudarte... ¡Ya sé! ¿Tienes tiempo libre después de clases?" Interrogó Rin con una notable emoción en su rostro.
-"Si tengo tiempo libre, pero ¿qué planeas hacer?" Dije con un poco de curiosidad, aunque creo que ya se cuales serían sus planes.
-"Es que hace unos días abrieron un café con gatos nuevo y quería ir, así que me preguntaba si deseas acompañarme-nya." Exclamó emocionada por la idea de ir a acariciar gatitos.
-"Con gusto acepto acomparte pero ¿no sería perjudicial para ti debido a tu alergia a los gatos?" Alegé un poco preocupada pues si bien su alergia no es grave, si que es muy molesta para Rin.
-"No te preocupes Kayo-chin, ayer en la tarde compré una mascarilla y unas pastillas para mi alergia, así que no hay problema-nya." Expresó con total seguridad.
-"Supongo que si lo dices de ese modo no me queda más que aceptar." Manifesté cediendo ante la propuesta de ella.
-"¡Yay! Entonces a la salida iremos las dos al lugar." Declaró Rin mientras se iba a sentar a su pupitre.
-"¿Eh? ¿No irá Maki-chan con nosotras?" Cuestioné a Rin, ya que normalmente invitaría a ella también.
-"Ah ¿Maki-chan? Ella me dijo que tenía otros planes-nya." Respondió
-"Ya veo... Entonces al acabar las clases iremos a ese café." Dije con una pequeña emoción dentro de mí, pues sería una buena oportunidad para hacer un progreso amoroso con ella.
Después de algunas clases se oye sonar el timbre del final de clases y al acabar de guardar mis cosas siento como Rin empieza a jalar mi brazo con emoción, casi parece una niña pequeña comportándose así pero eso es algo que me gusta de ella. Tardamos unos veinte minutos aproximadamente en llegar al lugar el cual estaba en en tercer piso de un edificio, así que subimos y esperamos unos treinta minutos en entrar debido a la fila de personas, sin embargo al entrar Rin inmediatamente se puso su mascarilla y fue a coger el primer felino que había visto, el cual se dejo atrapar por ella... Al hacer eso me preocupé un poco por ella, pero por suerte la mascarilla hizo su trabajo evitando que Rin empezara a estornudar, así que ya mas calmada procedí a acercarme a ella la cual tenía un brillo de felicidad en sus ojos lo cual es natural para mi verlo, pues ella siempre quiso acercarse a los gatos, pero su alergia se lo impedía así que me imagino lo feliz que debe estar jugueteando con un gato sin temor a que su condición la ataque, entonces decidí a acompañarla con una conversación:
-"Veo que te sientes muy feliz Rin-chan." Dije mientras me sentaba sobre mis piernas y procedía a mirarla juguetear con la felina.
-"Si, desconfiaba un poco de que la mascarilla funcionara pero me alegro mucho de que no fallase." Respondió alegremente mientras me invitaba a acariciar también a la gatita.
-"Opino lo mismo, aunque también me alegro de que la gata no te rechace." Mencioné a ella con una voz tranquila, quizás efecto del ambiente en el que estamos.
-"Tienes razón, hubiera sido una lástima que ningún gato quisiera jugar conmigo, pero bueno ¿vamos a sentarnos a probar algo?" Habló mientras me indicaba que me fuera a una mesa.
Después de sentarme ví como ella iba a comprar unos parfaits (lo cual me recordó de nuevo la imagen de Nozomi alimentando con parfait a Eli) y la gatita con el que ella jugaba se acercaba a mi terminando echado encima de mis piernas.
-"Ten, aquí tienes Kayo-chin." Exclamó mientras me daba uno de los parfaits que había comprado.
-"Gracias Rin-chan ¿cuánto te debo?" Expresé cordialmente nientras cogía algo de dinero para pagarle mi parte.
-"No hace falta, tómalo como agradecimiento por acompañarme-nya." Contestó alegremente a mi ofrecimiento, entonces cogí el parfait y empezamos a comer mientras platicábamos acerca de algunos deberes que teníamos que hacer, también hablamos acerca de los distintos gatos del lugar y nos pusimos a leer la información de cada uno de ellos, sorprendentemente descubrimos que la gatita que nos acompañaba se llamaba "Hikari" y al parecer era muy desconfiado de las personas ya que era el más pequeño de los gatos que habían, por lo tanto fue una total sorpresa para nosotras el hecho de que estuviera tan tranquilo a nuestro lado.
Después de ello nos sentamos en un pequeño sillón a seguir jugueteando con Hikari hasta que nuestro tiempo en el local finalizó, entonces nos despedimos de nuestra compañera felina y nos fuimos juntas hacia casa:
-"Gracias Rin-chan por llevarme a ese lugar, supongo que despejar mi mente era lo que necesitaba." Enuncie mientras aún recordaba lo relajante de la experiencia con Rin.
-"De nada Kayo-chin, me alegra que ya no te sientas decaída-nya." Respondió mientras tomó unos pasos para adelantarme y cogerme de las manos frente a mi.
-"También me alegro de que hayas podido tener contacto con los gatos sin que tu alergia sea problema." Contesté mientras procedía a abrir la puerta de mi casa y despedirme de Rin. Entonces ella empezó a caminar a su casa, no sin antes darse vuelta y decirme: "¡Gracias por aceptar a esta cita, si quieres podemos repetirla otro día!" al oír eso sólo pude resoonderle moviendo mi mano en el aire en señal de despedida mientras sentía como me sonrojaba, al entrar a casa me dispuse a quitarme los zapatos y correr a mi cuarto colocando una almohada en mi rostro y gritar de alegría, sentía como unas lágrimas salían de mis ojos, no se si lo que Rin dijo fue en señal de amistad o no, pero no me importaba, ¡puesto que por fin pude dar un paso más con Rin!.
~Continuará~
ESTÁS LEYENDO
A Year With You
RandomYa ha pasado casi un año desde la última vez que escribí algo aquí, así que pienso que ya es tiempo de volver con mis historias feítas c': así que acompañenme en este camino de arroz y ramen UwU (creo que arroz y ramen también pudo haber sido buen t...