A Day Before The Vacations

120 15 1
                                    

Aunque ya superé el incidente ocurrido durante el hanami, aún siento un poco de vergüenza al pensar en lo que pasó ese día; aunque en definitiva la otra víctima de esa fecha terminó siendo la más afectada, después de todo fue un shock total para Umi el saber de todas las "indecencias" que hizo frente a las demás chicas y las que hizo únicamente frente a Kotori, esas últimas son de las que ella estaba más arrepentida y la verdad me imagino lo graves que fueron después de que Kotori se sonrojara al contarmelas con una sonrisa complacida... La verdad no quise profundizar en ello después de ver la expresión de Kotori. Continuando con mi situación, para relajarme aprovecharía la semana dorada para estar a solas en mi casa y pensar en lo que debería hacer para avanzar de manera segura con Rin... O ese era el plan original, sin embargo hubo algo que impediría mis intenciones.

-"Rin; Hanayo, quería decirles algo. Las demás chicas y yo iremos a aquella casa de playa donde fuimos hace dos años a vacacionar juntas por cinco días, así que me preguntaba si ustedes también irán o si tienen otros planes." Nos dijo Maki.

-"¿Nico-chan te convenció de hacerlo-nya?" Expresó Rin con una cara algo picaresca.

-"¿Q-qué dices Rin? N-no es como si ella me hubiera intentado convencer por una semana entera?" Le respondió Maki algo sonrojada, únicamente para después darse cuenta de que había cometido un error y poner su mano en su frente... Si me preguntan a mi, no me extraña eso para nada, después de todo Maki no sabe como actuar algunas veces cuando se trata de Nico, ehehehe.

-"Pero lo que más me sorprende es que tus padres te hayan dejado usar ese lugar para eso." Manifestándole mi duda a Maki, después de todo su padre es muy estricto.

-"Pues... Supongo que él confía en ustedes, aunque no puedo decir lo mismo de Nico, no se por qué pero no le agrada mucho ella, por supuesto tampoco es que la odie o que me prohíba hablar con ella, mi madre me dice que es porque su 'papá-radar' le dice que ella intentará hacerme algo no malo para mi, pero para él si... La verdad no entiendo a que se refiere, después de todo Nico no es una mala persona."

Ante eso no pude evitar pensar lo inocente que sigue siendo Maki ante esos temas y sonreí ante lo que ella me dijo, después de eso sonó la campana para asistir a las últimas clases del día, no sin antes confirmarles ambas a Maki que podríamos acompañarlas en esos cinco días. Un tiempo después sonó la campanada final del día, dando así inicio a la semana dorada y para empezar a celebrarlo fuimos las tres a comer un poco de parfait a una tienda cercana, sin embargo cuando entramos al local nunca pensamos presenciar esa escena:

-"Abre la boca Elicchi, aquí viene el avioncito." Le habló Nozomi con una sonrisa y una mirada tiernas mientras sostenía una cuchara con un poco de parfait frente a Eli.

-"Eso es vergonzoso Nozomi." Contestó Eli haciendo unos pucheros a Nozomi.

-"Ehhhh, pero si nadie conocido nos está viendo." Alegó Nozomi con una cara de desilusión obviamente fingida.

-"E-está bien, lo comeré" Dijo Eli antes de comer la cucharada de parfait que le ofrecía Nozomi.

-"¿Está rico, verdad?" Enunció Nozomi alegre de ver como Eli lo disfrutaba.

-"Siii~ me encanta lo cremoso que es." Anunció Eli mientras colocaba su mano derecha en su mejía y presentaba una clara cara de felicidad.

Justo entonces nos disponíamos a irnos y dejar a ellas dos es su 'jardincito' cuando escuchamos la voz de Nozomi decir:

-"Ya oyeron chicas, la experta ha dado su aprobación así que pueden pedir cualquier parfait de aquí."

Entonces Eli volteó lentamente hacia nosotras y al vernos su cara se sonrojó tanto que fácilmente competiría con los sonrojos de Maki, y se le veían unas pequeñas lágrimas de vergüenza (a las cuales no la culpo de mostrarlas, después de todo nosotras presenciamos su lado más... ¿Sumiso? Si, creo que esa es la palabra correcta.) entonces Nozomi la abrazó y le dijo: "No te pongas a llorar Elicchi, que si lo haces yo también lo haré."... Ante esa escena no supe si Nozomi sólo lo dijo para que Eli no llorara o si en realidad así son ellas dos de melosas.

Después de eso nos sentamos a comer parfait junto a ellas dos y platicamos un poco para posteriormente irnos, aunque me empiezo a preguntar que cosas podrían pasar en esos cinco días donde estaremos las nueve juntas...

~Continuará~

A Year With YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora