Ya había amanecido y el sonido del despertador resonaba en mis oídos de una manera molesta, en cualquier otra ocasión no me sentiría así pero estoy segura de que ahora esta percepción sería normal para mí. Después de todo llevo dos noches en las que me cuesta horrores dormir ¿el motivo de ello? Simple, las palabras que me dijo Kotori no paran de afectarme, estoy consciente de que si no confieso mis sentimientos a Rin no lograré empezar nada con ella, pero Kotori también debería ser consciente de que es algo muy difícil para mí, después de todo podríamos decir que hasta hace poco aprendí a ser sincera con mis sentimientos a excepción de éste, pues estoy aterrorizada del resultado... Después de ese pequeño diálogo interno apagué el despertador y decidí ir abajo a desayunar, cuando alguien empezó a tocar la puerta enérgicamente y procedí a abrir la puerta:
-"¿Rin-chan? *yawn* viniste temprano hoy." Le respondí bostezando y con la cara somnolienta.
-"¿Ehhhh? Pero si vine a las ocho como acordamos Kayo-chin." Me dijo extrañada por lo que le dije.
Entonces solamente para comprobar, revisé el reloj de mi pared donde vi claramente la hora, ocho de la mañana con cuatro minutos...
-"¿¡EHHHH, cuándo se hizo tan tar... !? ¡Espérame un momento Rin, me arreglaré rápido!" Y luego de decir eso fui inmediatamente a mi cuarto a cambiarme de ropa mientras Rin aún se encontraba en la entrada de mi casa.
Después de unos siete minutos bajé de mi cuarto ya lista, hice unos emparedados y salí junto a Rin hacia la casa de Maki para irnos juntas al parque donde nos reuniremos con las demás chicas y aunque corrimos lo más rápido que pudimos. Cuando llegamos con Maki, ella nos 'saludó' con un 'alegre' "¡llegan tarde!", después de eso intentamos llegar a tiempo al parque pero a mitad de camino Rin y yo terminamos cansándonos, lo cual hizo que llegáramos cinco minutos atrasadas, entonces ya estaba preparándome para un leve regaño de Nico pero para nuestra suerte llegamos todas casi al mismo tiempo... Eso fue algo afortunado para nosotras.
-"Buenos días chicas." Dijo Umi notablemente cansada. "Pensé que las demás ya habían llegado pero veo que todas nos atrasamos un poco."
-"¡Ves Umi, te dije que llegaríamos a tiempo!" Le dijo Honoka, la cual se veía aún más cansada que yo.
-"¡No trates de excusar te!" Dijo Umi un poco molesta.
-"No es mi culpa que tuviera que ayudar a hacer Sakuramochi antes de irme de casa."
-"¿Quieres que te recuerde a quién se le olvidó decirnos ese pequeño detalle?"
-"Emmm... Este... ¡LO SIENTO!" Mencionó Honoka mientras se disculpaba con Umi y Kotori.
-"Vamos Umi-chan, no seas así con Honoka-chan." Respondió Kotori tratando de calmar a Umi.
-"*Sigh* Está bien Kotori." Le respondió Umi ya relajada.
Después de eso, Nozomi y Eli tendieron una manta en el suelo mientras que Nico trajo una algo envuelto en una toalla que me hacía sospechar un poco, sin embargo, no presté atención a ello, después de eso empezamos a servir comida en los platos que había traído Umi mientras Honoka y Kotori repartían sakuramochi, todo iba bien hasta que...
-"Nicocchi, ya puedes desenvolver la bebida que trajimos." Dijo Nozomi con una sonrisa sospechosa en su cara.
-"Está bien Nozomi." Le respondió Nico sonriendo mientras desenvolvía una botella de Sake dulce...
-"¿¡EEHHH!? ¿¡De dónde sacaron eso!?" Le dijimos Umi y yo de manera casi al unísono.
-"Yo logré conseguir un poco, no se preocupen chicas, fufufufu." Nos respondió Eli de una manera algo pícara, cosa que no pensé ver en ella.
-"Además solo trajimos una, así que no nos pasará nada." Dijo Nico con una notable sonrisa en su rostro.
Decidí confiar en ellas y accedí a tomar un poco, después de todo no era mucha la cantidad, nos pusimos a platicar un poco y de repente empecé a ver todo oscuro... Cuando por fin logré aclarar mi vista, estaba en mi cama, me dolía un poco la cabeza y Rin estaba sentada en mi cama un poco sonrojada, cuando ella me volteó a ver me dijo:
-"Kayo-chin, me alegro que te hayas despertado."
-"¿Qué me pasó Rin-chan?" Le dije un poco a dolorida, entonces ella procedió a contarme lo que pasó...
-Lo siguiente está escrito desde el punto de vista de Rin-
Mientras hablábamos de todo lo que nos había pasado en estos días, Umi empezó a reír e inmediatamente abrazó a Kotori, a lo cual ella respondió:
-"Umi-chan ¿qué tienes?" Le dijo extrañada por el abrazo de Umi.
-"¿Ehhh? Pero so... sólo te *hip* estoy abrazando." le respondió claramente... ¿Borracha? ¡Pero si sólo tomó una taza!
-"Si, pero ahorita no puedes Umi."
-"¿Y por qué *hip* no puedo abrazar a mi novia?"
-"¡NOVIA!" Respondimos impresionadas a excepción de Hanayo.
-"Porque tú dijiste que no lo dijera ante las chicas." Dijo Kotori... ¿Sonriendo? Al parecer ella también lo está disfrutando.
-"¡Entonces lo anunciaré!" Posteriormente Umi se levantó junto a Kotori y nos dijo "Chicas, quiero *hip* decirles que Kotori y yo salimos juntas desde Enero *hip* y que estamos esperando un bebé."
-"Pero si ambas somos chicas, Umi-chan." Dijo Kotori alegremente.
-"Ah cierto."
Entonces Hanayo se acercó sonrojada a mí y...
-Fin del recuerdo-
-"¿¡TE BESÉÉÉÉ!?" Le respondí a Rin más sonrojada de lo que ya estaba.
-"Cálmate Kayo-chin o te dolerá aún más la cabeza." Me dijo ella un poco menos apenada de lo que antes estaba.
-"¡Ay ay ay!... L-lo siento R-Rin-chan." Le contesté, a lo cual ella decidió abrazarme para que no llorara de la vergüenza.
-"No te preocupes, ya pasó eso, además no estoy molesta contigo." Me dijo amablemente mientras me acariciaba la cabeza tratando de consolarme.
Después de eso, Rin estuvo una hora más conmigo y me sirvió algo de almorzar antes de irse, posteriormente a eso me puse algo preocupada, puesto que temí por ver si Rin no se comportaría raro conmigo, preocupación que se fue al día siguiente al ver en la mañana a Rin como siempre, con una sonrisa alegre en su rostro que ayudó a reconfortarme...
~Continuará~
ESTÁS LEYENDO
A Year With You
RandomYa ha pasado casi un año desde la última vez que escribí algo aquí, así que pienso que ya es tiempo de volver con mis historias feítas c': así que acompañenme en este camino de arroz y ramen UwU (creo que arroz y ramen también pudo haber sido buen t...