Ya ha pasado un poco más de una semana desde que empezamos a estudiar de nuevo, significando también que dentro de unos días la temporada de la caída de flores de cerezo acabaría. Así que aprovechando que el último día donde podríamos ver estas flores sería domingo Maki, Rin y yo decidimos hablar con las demás chicas para ver si podríamos reunirnos ese día y hacer un día de campo juntas. Para ello, llamaríamos a las demás compañeras para ver si tendrían tiempo para reunirse con nosotras. Fue como de esta manera que saqué mi teléfono para hablar con Kotori y ver si podría asistir pero entonces recibí la llamada de cierta persona:
-"¿Nico-chan? Hola, es raro que me llames."
-"Oye, no lo hagas sonar como si nunca te llamara."
-"Lo siento, es que normalmente hablas más con Maki que con Rin o conmigo."
-"Es que a ti no necesito convencerte tanto para que seas idol conmigo." dijo ella con una risita.
-"¿A mí también me vas a reclutar?"
-"Pues claro, mientras más seamos, más posibilidades hay de llegar a la cima, además sé cuánto disfrutaron Rin y tú el tiempo siendo School Idol así que pienso llevarme las conmigo... Aunque ahora que lo pienso, a Rin también le gustan los deportes... Tendré que convencerla desde hoy a ella también."
-"Buena suerte entonces, Nico-chan." le dije con una sonrisa.
-"Ya verás que lo lograré, ah por cierto ¿ustedes tienen el domingo libre cierto?"
-"Si ¿por qué lo preguntas Nico-chan?"
-"Entre las demás chicas y yo hablamos para reunirnos ese día e ir a ver las flores de cerezo, así que solo nos faltaba ver como estaban ustedes de su tiempo."
-"Entonces parece que tuvimos el mismo plan."
-"¿Ustedes iban a hacer lo mismo?"
-"Si, de hecho iba a llamar a Kotori-chan para ver si tenía el domingo libre."
-"Entonces, ¿qué te parece si nos reunimos el viernes junto con Kotori para comprar cosas para el domingo?"
-"Está bien, ¡nos vemos el domingo!"
Al acabar la llamada, llamé a Rin y a Maki para decirles lo que Nico me dijo pero ellas ya lo sabían. Rin recibió un correo de Honoka donde le decía todo y Umi habló con Maki de ello también, así que ya no tendríamos que preocuparnos por ver si las demás chicas podrían ir con nosotras.
Cuatro días después de eso, viernes para ser más exactos, me dirigí hacia el parque de la ciudad para reunirme con Nico y Kotori para ir a comprar ingredientes y hacer un poco de comida para el domingo. Sin embargo, tuve que hacer algo primero así que iba algo atrasada con el tiempo, por lo cual empecé a correr para acortar tiempo hasta que por fin llegué y vi a Nico y Kotori sentadas en una banca del parque.
-"Llegas tarde, Hanayo."
-"L-lo siento, tuve q-que entregar unos p-papeles antes de s-salir." dije un poco entrecortada por el cansancio.
-"Vamos, vamos Nico-chan, Hanayo-chan viene cansada de correr para no llegar tan tarde. Además, nosotras llegamos hace diez minutos, no tuvimos que esperar tanto."
-"Bueno, supongo que tienes razón, lo siento, Hanayo."
-"N-no te preocupes."
-"Descansa un poco, Hanayo-chan." dijo Kotori ofreciéndome asiento.
-"¿Y qué tal te va en tu último año de secundaria mayor Hanayo?"
-"Pues por el momento no es muy difícil, aunque a Rin le sigue costando un poco."
-"Al menos ella te tiene a ti para ayudarle a estudiar, yo tuve que hacerlo por mi propia cuenta."
-"¿Y las veces que Nozomi-chan te ayudó a estudiar?"
-"No me lo recuerdes Kotori." le respondió Nico a Kotori con una mirada un poco perdida. "Iré por unas bebidas antes de irnos a comprar las cosas."
Después de que Nico volviera con las bebidas, nos fuimos a comprar los ingredientes y posteriormente nos fuimos cada una a nuestras casas. Sin embargo, en todo el camino iba pensando en algo que me dijo Kotori mientras Nico estaba comprando las bebidas.
-"Este es, posiblemente el último año que tienes para confesarte a Rin, después de todo y aunque ella es atenta con las personas, no tiene idea de que estás enamorada de ella, pues sólo piensa que la quieres como amiga, así que esfuérzate, oraré para que tus sentimientos sean correspondidos..."
~Continuará~
ESTÁS LEYENDO
A Year With You
RandomYa ha pasado casi un año desde la última vez que escribí algo aquí, así que pienso que ya es tiempo de volver con mis historias feítas c': así que acompañenme en este camino de arroz y ramen UwU (creo que arroz y ramen también pudo haber sido buen t...