Hoy es el día en el que inicio mi último año en Otonokizaka, así que empiezo a vestirme y la verdad la nostalgia recorrió en mi al verme en el espejo con el listón verde puesto, entonces no pude evitar sonreír y derramar unas pequeñas lágrimas de mis ojos; lágrimas de alegría al ver como he cambiado comparada a la Hanayo que era antes, después seque mis lágrimas y bajé al comedor para desayunar y posteriormente marcharme cuando de repente escuché el timbre de la puerta sonar y me dirigí a abrir puesto que esa forma tan energética de hacer sonar el timbre solo podría corresponder a alguien...
-"Rin-chan, llegas temprano."
-"Lo sé, es solo que estoy emocionada-nya."
-"Ya veo hehehe... Pasa adelante."
-"Ah, yo traje mi propio desayuno para acompañarte-nya." fue lo que me dijo Rin mientras yo iba a la cocina a servir mi desayuno.
Entonces nos sentamos y nos dispusimos a comer una frente a otra, tal y como lo haría una pareja... ¿Una pareja? Al venir ese pensamiento a mi mente no pude evitar avergonzarme y sonrojarme, a lo que Rin me dijo:
-"¿Te pasa algo-nya?"
-"N-n-no me pasa nada, Rin-chan"
-"¿Segura? Es que te has sonrojado repentinamente-nya."
-"No t-te preocupes, estoy bien."
-"Ah, debe ser por lo linda que me veo con este clip nuevo que llevo-nya."
-"Pero si yo estuve contigo cuando lo compraste." respondí mientras empezaba a reír.
-"Tienes razón, pero al menos logré hacerte reír-nya." dijo ella mientras me mostró una sonrisa tan tierna que me hizo querer abrazarla...
-"¿Cómo haces para ser tan linda Rin?" dije para mí misma pero al parecer fue un pensamiento en voz alta.
-"Pero aún me falta mucho para llegar a ser tan linda como tú, Kayo-chin." me respondió junto a una mirada muy tierna, causando que mi sonrojo regresara.
Después de esa plática alegre terminamos de desayunar y salimos de la casa para dirigirnos a la casa de Maki, puesto que ya habíamos "acordado" entre las tres el irnos juntas en este día. Lo digo entre comillas porque lo hemos estado haciendo desde inicios del año pasado, así que mientras caminamos Maki empezó una nueva conversación.
-"Perdonen me por no haber ido a desayunar con ustedes pero tuve inconvenientes."
-"¿Nico-chan?"
-"Si, ya me había preparado cuando ella me habló por teléfono."
-"¿Otra vez te propuso ser idol junto a ella-nya?"
-"No, esta vez lo primero que me dijo fue [Felicidades por entrar en tu último año de preparatoria] luego de eso empezamos a hablar y cuando acabamos ya era muy tarde para poder ir a tu casa, Hanayo."
-"No te preocupes, podemos hacerlo de nuevo otro día"
-"Cambiando de tema, veo que al final decidiste no dejarte el cabello largo Rin."
-"Si, pero tal vez lo deje crecer a mitad de año-nya."
Así prosiguió nuestra conversación hasta llegar a la entrada a Otonokizaka. Estas serían las últimas veces como estudiante en las que vería este lugar lleno de árboles de cerezo repletos de flores, creo que tanto Maki como Rin tuvimos este mismo sentimiento, así que nos cogimos de la mano las tres y entramos a Otonokizaka, dando así luz verde al que sería nuestro último año como estudiantes y compañeras. Me pregunto cómo será esta última temporada con ellas pero daré todo de mí para que sea inolvidable.
~Continuará~
ESTÁS LEYENDO
A Year With You
De TodoYa ha pasado casi un año desde la última vez que escribí algo aquí, así que pienso que ya es tiempo de volver con mis historias feítas c': así que acompañenme en este camino de arroz y ramen UwU (creo que arroz y ramen también pudo haber sido buen t...