E-mail para Mila

21.4K 716 18
                                    



De: Daniela Lima

Fecha: 30 de diciembre de 2007 22:31

Para: Mila Ivanova

Asunto: Hola! :D

Amiga, lo estuve pensando y llegué a la conclusión de que necesitas un poco de motivación sentimental para entender que esta vida es una mierda. Y más en el amor.

Te voy a contar una historia de romance, la mía, pero antes que decidas dejar de leerme, te prometo que no es la clásica: "se miraron a los ojos y supieron que su vida sería feliz desde ese día". ¡Eso es basura!, no funciona en la vida real y lo he vivido de cerca. Seguro que sigues con ganas de eliminar este mensaje de tu bandeja de entrada....

¡Pero espera unos segundos! Quiero relatarte un amor trágico, quizás no al mismo nivel que Romeo y Julieta (faltaron algunas muertes, a decir verdad), pero sí uno de la vida real. A ese despiadado y engreído destino que se enaltece con vernos sufrir por largos momentos de nuestra existencia.

En fin... si estás a punto de darle clic a la X para eliminar esta tempestad de vivencias que se aproximan y quizás te atormenten tanto como a mí, solo te diré que esta frase resume mi vida desde ese día en que conocí a mi media ameixa. 

"Déjame ser tu Julieta"

***********

Hola! Esta historia es un spin-off (historia derivada) de la saga principal "¿Jugamos?". La cual puede ser leída en cualquier orden, pero si deseas puedes leerla en el orden cronológico:

1. ¿Jugamos? Enséñame

4. ¿Jugamos? Domíname

5. ¿Jugamos? Enamórame

6. ¿Jugamos? Miénteme

7. ¿Jugamos? Olvídame

Además de ellas, existen 5 spin-off que suceden en el mismo universo de la saga:

0. Maestra

2. Déjame ser tu Julieta

3. Fuera de Juego

8. Bad Girl

9. No seré tu Princesa

10. ImPulso

Déjame ser tu JulietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora