Maratón 5/5
- No te esperabas que estuviera aquí ¿cierto? -susurro cerca de mis labios.
- N..No - tartamudee
- Yo tampoco esperaba la tuya - se encogió de hombros y siguió susurrado - venía a decirle algo a Niall, pero esa ya no importa -sonrió
- Esta bien - susurre, me iba a ir pero él me agarro de mi muñeca, la muñeca donde tenía la cortadas, ice un gesto de dolor en mi rostro.
- ¿Estas bien? -pregunto preocupada
- Si - dijo aguantando el dolor, me ardía demasiado.
- No, no lo estas -entrelazo nuestras manos - Dime
- No puedo -susurre con algunas lágrimas aproximándose. No me traten de llorona pero es que el dolor me arde por dentro.
- ¿Que tienes ____? -pregunto mirándome a los ojos.
Levante mi mano y subí mi manga, él se dio cuenta de eso asique tomo esa misma mano y levanto la manga, trate de zafarme pero me apretaba mas
- Me duele Harry -susurre. Suavizo su agarre y subió mi manga al lado del codo, giro mi brazo y se dio cuenta de mis cortadas, mire hacia otro lado aguantando el llanto.
- ¿Porque lo haces? -pregunto enojado
- No lo entenderías -susurre, me sentí débil y pequeña.
- Dime -rogo
- No puedo - susurre
- ¿Porque lo haces _____?, por favor dime -negué con la cabeza y el suspiro - ¿hace cuánto te lo haces? -pregunto
- Ayer me lo hice por primera vez -seguí susurrando.
- ¿Ayer? -asentí. -¿por el imbécil ese cierto, por James - levanto la voz y yo solo negué con la cabeza y el suspiro, para luego alejarse de mi lado y bajar las escaleras corriendo y sentarse en el sofá.
Me sentía pequeña e indefensa, no quiero pelear con Harry, el me gusta y no quiero que nada mal salga entre nosotros, genial ¿porque no me guarde el dolor?, así él no se hubiera dado cuenta y sería lo mejor para todos.
Suspire pesadamente guardando mis lágrimas, no era mi hogar y en cualquier momento podría llegar Maura con Niall, tampoco quiero que Harry este así por mi culpa es mejor que arregle las cosas con él. Baje las escaleras y me encontré con un Harry sentado en el sofá y agarrándose la cabeza con las manos.
Me senté al lado de él y el suspiro pesadamente.
- Harry perdóname -susurre.
- No tengo nada que perdonarte _____, lo que no entiendo es que ¿porque lo haces? -dijo mirándome fijamente con ojos como de dolor. Ice una mueca.
- No creo que lo entiendas... -dije mirando hacia otro lado.
- Déjame entenderte ______- suspire y lo mire.
- Uno quiere sentir el dolor, un dolor inexplicable ¿entiendes? -hizo una mueca, asiéndome entender que no entendió mucho. - El dolor psicológico es peor que el dolor físico, quise sentir el dolor físico, si se compara con el dolor psicológico, pero para decir verdad no se compara en nada -ice una mueca y el me abraso.
- ¿Quién te hace daño? -pregunto aun abrasándome
- Mi familia.... -susurre.
- No te hagas nada, nunca más eso
- No te prometo nada Harry... -me interrumpió
- Entonces -suspiro - Ven, vamos.
Me llevo a una habitación para mi extraña y la cerro con seguro, saco una es tijera de un cajón y se acercó donde mí.
- Si quieres cortarte entonces toma mi brazo, mírame a los ojos y corta tantas veces como te cortarías a ti misma - me paso la es tijera y puso su brazo al frente mío.
- No podría lastimarte así -susurre botando la es tijera aun lado
- Entonces no te lo hagas a ti misma, nunca más ¿escuchaste? -asentí -dime, confírmalo.
- Nunca más lo hare Harry, te lo prometo - mire sus ojos y empezamos a acercar nuestras caras lentamente, luego de un abrir y cerrar de ojos ya estábamos besándonos, en un beso profundo, Harry tomo mi cara queriendo profundizarlo mas.
Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes.
- Te quiero - susurre mirándolo fijamente a los ojos.
- Te quiero _____ -susurro para cerrarlo con otro beso.
-----------------------------
Final de la maratoon :D
Ojala les alla gustado (;
Voten y Comenten:(
ACLARACION: Se que la frase es de Liam pero lo encontre tan hermoso y como daba la ocacion, la coloque (: bueno eso :D
ESTÁS LEYENDO
You Makes Me Strong (Harry&Tu)
FanfictionEsta novela es completamente mia... Es mi primera novela y espero que les guste n.n