Capitulo 25

65 3 2
                                    

Entre a la casa de Harry y para decir verdad era muy acogedora, tenía algunas cosas de lujos en algunas partes. Las paredes tenían un color blanco y el piso era de cerámica color café con algunas figuras.

- Vamos hacer el trabajo - me miro y sonrió para luego tomar mi mano y al sentir su tacto una electricidad paso por mi cuerpo. Extraño. Me llevo a una habitación donde las paredes eran de color mostaza. Había una mesa larga al medio y alrededor de esta muchas sillas, en algunas lámparas largas y algunos muebles y también escritorios donde habían computadores. En conclusión era una oficina.

Nos sentamos uno a cada lado para poder hacer el trabajo y empezamos a comentar algunas ideas y conclusión antes de poder escribirlo. Luego de 2 horas más o menos por fin pudimos terminar el trabajo con algunas decoraciones para que el trabajo no se vea tan sombrío.

Estaba guardando mis cosas en la mochila cuando se escuchó un ruido desde mi estómago indicando que tengo hambre, me sobe un poquito la guatita con mis manos y cuando me iba a levantar la voz de Harry me interrumpió.

- ____ no te vayas - suplico

- Ya terminamos el trabajo Harry. Tengo hambre - sonreí nerviosa - y necesito comer asique me tengo que ir para poder comer algo - me encogí de hombros inocentemente.

- Quédate. - lo mire extraña - aquí comemos algo, estoy solo en la casa y bueno no me quiero quedar solo - hizo un tierno pucherito.

- Pero si se hace tarde - hice una mueca con mis labios

- Te voy a dejar - suspire

- Esta bien  - deje mi mochila en la silla y me pare en frente de el - ¿Que vamos a comer? - sonreí

- No lose. Veamos que hay preparado - sonrió y me camino para poder salir de la puerta, enseguida yo lo seguí. Esta casa es demasiado grande y algo que me asegura es que me puedo perder o meterme en una habitación donde no me incumbe. 

Llegamos a la cocina y Harry empezó a mirar para todos lados en busca de algo cosa que a mí me dio un poco de risa pero ya que.  suspiro frustrado y me miro con una sonrisa que reflejaba disculpas.

- No hay nada - suspiro amargado - lo ciento.... 

- No hay problema. Dame un pan con mantequilla y con eso estoy perfecta - reí y el negó con la cabeza con una sonrisa.

- Claro que no. Yo no le voy a dar eso a mi chica ¿quieres pizza? - lo mire confundida. ¿Dijo... Mi chica? una sonrisa estúpida se apareció en mi rostro pero trate de ocultarlo bajando mi cabeza, luego de que el color bajara lo mire nuevamente tratando de ocultar mi sonrisa. Él tenía una sonrisa en su rostro y tenía los cachecitos sonrojados un poco.. 

- C-claro - tartamudee - ¿quieres que llame? 

- Nop - remarco en la "p" - Haremos una pizza - sonrió

- ¿Sabes hacer una? 

- Nop - rio - pero para eso existe mi amigo internet - saco su celular y empezó a escribir algunas cosas y con sus dedos pulgares apretar la pantalla. Sonrió y me acerque al lado de el para poder observar lo que estaba buscando. Exactamente lo que pensaba Harry estaba buscando como hacer pizza otra vez de internet. - Aquí lo tienes - me miro y me sonrió

- Okey - reí. 

Harry empezó a decirme las cosas y entre cajón y cajón, refrigerador y refrigerador sacamos las cosas que necesitábamos para poder hacer esta pizza. 

- Un poco más de agua - susurro Harry. 

- Va a quedar muy aguado Harry - negó con la cabeza

- Solo hazlo - susurro en mi oído cosa que me hizo dar un pequeño escalofrió por mi espalda.

Ya teníamos listo la masa y lista para prepararla y echarle las cosas que vamos a querer. Saque el kétchup y le coloque en toda la masa, colocamos todas las cosas que queríamos y estaba lista.

La colocamos en el horno para luego de 15 minutos poder comerla. Me senté en la silla al lado de la mese y coloque mi cabeza apoyada en mi mano.

- Serán los 15 minutos más aburridos – suspire

- No será así – protesto – hagámoslo divertido – me giño un ojo y se acercó lentamente hacia mía con una sonrisa que mataba a cualquiera. Cuando ya estaba lo suficientemente cerca de mi susurro en mis labios – hermoso cabello – lo mire sin entender hasta que sentí un pequeño peso en mi cabeza para luego caer hasta mis puntas. Me di cuenta que era harina. Hice un pequeño ruido en mis labios.

 - Maldita sea Styles – lo mire enojada pero él seguía con esa estúpida sonrisa. Me levante decidida para lavarme mi rostro cuando siento sus manos en mi cintura y empujarme a su cuerpo. Me sintió un poco incomoda por la posición en donde estábamos, nervios que no bajaban. Sentía su respiración en mi cuello y siento sus labios en mi oreja.

- No te enojes - susurro lentamente y con un poco de sensualidad en sus palabras .Maldita sea. Abrí mis ojos como platos y con un poco de dificultad traje saliva - por favor - volvió a susurrar. - solo estaba jugando - susurro nuevamente en mi oreja. De repente siento que una de sus manos en mi cintura se mueve a no sé dónde para luego sentir algo liquido en mi cabeza. Nuevamente. 

- ¿Qué diablos? - pregunte tocándome la cabeza cuando veo mi mano roja. Kétchup. Kétchup me tiro el muy desgraciado. Se alejó de mí con una sonrisa estúpida. 

- Te ves hermosa así - me giño el ojo para luego caminar hacia no sé dónde. Claro que esto no se va a quedar así. La venganza en mi salió. 

Camine lentamente hacia el refrigerador y para mi suerte habían dos huevos. Perfecto. Los tome en mis manos y nuevamente camine lentamente pero esta vez hacia él. Sentía la asquerosa mezcla en mi cabello caer pero no me importo en este momento. Cuando lo pille justamente de espalda camine en puntitas y cuando ya estaba lo suficiente cerca, levante mi mano y con los dos huevos choque contra su cabeza. Al darse cuenta del impacto se dio vuelta con una mirada que si las miradas mataran estaría bajo tierra desde el momento que se giró.

- Con el cabello no - dijo amenazante, retrocedí algunos pasos pero fueron en vano ya que el camino hacia mi más rápido y coloco su mano en mi cadera para poder acercar nuestros cuerpos. 

Agarro mi cuerpo entre sus manos y me subió a su hombro para después comenzar a correr por toda la cocina mientras me cargaba en su hombro yo solamente reía mientras gritaba "Bájame" hasta que Harry paso por una puerta que dirigía hacia el patio trasero y luego miraba simplemente como se alejaba la puerta de donde estaba. De repente Harry me baja y puedo tocar la tierra, lo miro y sonrió lo que él me devolvió. 

 - ¿Que hacemos aquí? - mire a todos mis lados hasta que me fije que al lado de nosotros había una piscina grandote. Lo mire con los ojos grandotes. - Nononono - iba a correr pero sus brazos rodearon mi cintura nuevamente dándome la vuelta quedamos cara a cara mirándonos fijamente los ojos. 

 - Estas sucia amor... - susurro - vamos a lavarte - antes de decir algo Harry tomo mi cintura me apego a él y así juntos caímos al agua. En el momento que caí al agua me faltaba la respiración ya que antes no había tomado un poco de aire. Nade lo mas rápido posible hacia el exterior para poder respirar, cuando ya estaba en el exterior pude respirar con más facilidad. Más allá sentí la risa estúpida de Harry. 

 - ¿De qué te ríes? - pregunte un tanto enojada para decir verdad. Casi me muero ahogada y ¿este imbécil se ríe? 

- De ti - rio - ven aquí - lanzo sus brazos hacia mí y nadando hacia el me coloque al lado de él. Coloco sus brazos alrededor de mi cintura y estando frente a frente coloco sus labios en los míos. 

-----------------------

Lociento por la demora chicaas :'(  y me di cuenta que sobre esta hermosa tarde no la pude expresar muy bien, digamos que no eh tenido demaciada memoria para poder avansar por eso eh quedado atrancada por decir asi. 

Encerio chicas mil disculpas y espero (auque no lo creo :c ) que les alla gustado el cap (: 

You Makes Me Strong (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora