Capitulo 8 :D

73 3 0
                                    

Después de  que allá ganado en la carrera clandestina fuimos al mejor Club nocturno para poder celebrar, soy un cliente contante asique todos aquí me conocen, ya tengo mi "mesa" que solamente los días sábados lo ocupo yo con mis amigos. 

-Hey Harry - Llego Tonny - ¿Que vas a pedir? 

- Lo mismo de siempre Tonny,  tu sabes - El asintió con la cabeza y fue hacia el bar, luego de 6 minutos llego con una botella con wiski y al lado de este un sobre, yo solo sonreí. - A mi cuenta. - el solo asintió y se fue. 

- No estoy de acuerdo que tomes toda esa botella ni mucho menos me agrada ese sobre - dijo Niall. 

- Duende tu también debes divertirte, toma esto - le pase un poco del sobre - disfrútalo 

- Lo ciento pero yo no fumo cocaína. - me lo paso

- Aburrido - bufe

- Si, si, si como digas, yo iré a ver con una chica - y se fue dejándome solo, maldito duende

Empecé a fumar y a tomar, cada sorbo de este wiski me ardía la garganta pero eso no me importa, luego de acabarme toda la botella de wiski, tome mi hermoso sobre y lo abrí un poco para así aspirarlo hasta la última línea. Esto sí que se siente bien.

Luego de acabarme todo este sobre, fui a bailar un poco así me encuentro a alguna chica para poder pasar la noche y sentir el amor por parte de una chica, ¿amor? no eso no, en fin solo un buen polvo por la noche. 

Ya en la pista y la música fuerte en mis oídos, vi a una chica muy guapa diría yo bailando sola asique ya atrás de ella la agarre de la cintura y le susurre:

- ¿Tan solita? 

- Si - se puso en frente y me sonrió - ¿Bailamos? - sonrió 

- No soy muy bueno bailando - ice una mueca - pero... - la apreté mas a mi cuerpo - en lo que si soy bueno es... - me acerque a su oído - en la cama ¿qué dices? - sonreí y ella me devolvió el gesto mordiéndose el labio inferior.

- Por mí no hay problema - susurro cerca de mis labios - ven.... - arrastro mi mano hacia fuera de la pista para luego llevarme a un estilo de "habitación" abrió la puerta, era un pieza oscura y no podía ver nada pero eso no me importaba solo la tome de la cintura y ella se subió encima mío y empezamos a besarnos mientras ella tenía sus piernas alrededor de mi cadera.

No sé en qué momento paso todo tan rápido pero ya nos encontrábamos desnudos y yo entrando y saliendo de ella a rápidas embestidas contra la pared, cuando ella ya llego al orgasmo/clímax tiro la cabeza hacia atrás, un poco más y ya estaba listo para poder llegar yo también, empecé a dar embestidas más rápidas y cuando ya estaba listo explote en un orgasmo. 

Salí de ella y recargue mi cabeza hacia atrás para poder retomar mis fuerzas, luego de 5 minutos ya había recuperado todas mis fuerzas y me pare para poder vestirme, ya listo me iba a ir pero su mano me detuvo. 

- ¿Se repetirá? 

- Lo ciento no soy de segundas veces - dicho eso, abrí la puerta y salí y nuevamente la música empezó a retornar en mis oídos fuertemente. 

Vi la hora en mi muñequera y eran las 4:00 Am y ya me siento cansado y un poco mareado asique es mejor que me valla a mi departamento. Salí del Club y fui en búsqueda de mi auto ya cuando ya lo encontré, fui a pasos lentos hacia él, lo abrí y entre.

Ya adentro empecé a conducir a toda velocidad nuevamente sintiendo la adrenalina en mi cuerpo pero no por mucho ya que ya estaba llegando a mi departamento, estacione mi auto y fui a la planta baja para poder subir al ascensor, en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba en mi piso, asique salí del ascensor y me dirigí a mi departamento, abrí la puerta con dificultad ya que veía que la chapa de la puerta se movía mucho pero solo debe ser por el alcohol que consumí, luego de eso ya adentro de mi departamento lo primero que se me ocurrió fue dirigirme a mi habitación para poder estirarme en mi cama y dormir lo poco que me queda de sueño. 

Ya adentro lo único que atine fue tirarme a mi cama y luego de 2 minutos ya me encontraba durmiendo profundamente. 

(...)

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, me levante para darme una ducha pero lo primero que fue irme directo a la taza del baño para poder vomitar todo lo que tenía en el estómago, tal vez no es bueno mezclar la cocaína con el wiski pero bueno ya la cosa esta hecha.

Luego de vomitar todo lo que tenía tire la cadena un poco asqueado, fui a la ducha y me metí para darme una ducha con agua helada, luego de 6 minutos salí envuelto en una toalla, me coloque mis bóxer y luego mi pantalón, andaría así todo el día, es domingo y los domingos son aburridos y no hago casi nada. 

Estuve toda la tarde viendo televisión aburrido de todo los canales, asique empecé a ver Los Simpson (The Simpson) y hay me entretuve hasta que dieron las 10:00 estaba cansado asique fui a mi dormitorio para poder dormir hasta mañana.

Mañana me toca instituto y me voy a quedarme en la casa de mis padres ya que mañana llega Florencia la que hace el aseo en mi departamento. 

No me di ni cuenta cuando quede profundamente dormido. 

You Makes Me Strong (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora