Narra _____*
- Ahí vivo - dijo apuntando a un casa y bajo la cabeza un poco ¿Avergonzado? - No es la gran cosa pero...
- Silencio duende esta hermosa - dije sonriendo y el me la devolvió y caminamos hacia su casa.
Ya era lunes y íbamos caminando hacia la casa de Niall hacer el trabajo, el día en el colegio se pasó muy rápido y algunas clases aburridas, hoy también se juntaría mi novio con mi "mejor amiga" en la casa de él.
Niall me estuvo entreteniendo todo el camino con chistes malos y algunos buenos, divirtiéndonos y pasándola bien, cuando nos fuimos del colegio muchas miradas se posaron en nosotros y empezaron a comentar cosas entre ellos, ¿ven?, eso es lo que no me gusta, todo lo que hago ya es el "gran chisme".
La casa de Niall es hermosa como ya se lo había dicho, es pequeña pero tiene un hermoso jardín al frente de este, flores de todos los colores. Ya afuera de la casa de Niall, el saco su llave y abrió la puerta.
- Las mujeres primero - hizo una reverencia y yo reí
- Estas loco - entre a su casa y como lo había dicho, hermosa por fuera y hermosa por dentro, era una casa pequeña como lo demostraba afuera, pero era justo y lo necesario para poder vivir, era acogedora.
- ¡Mama ya llegue! - grito Niall y a los segundos llego una señora con una sonrisa.
- Hijo - sonrió y me miro - ¿quién es esta hermosa señorita? - sonrió ampliamente y yo le devolví el gesto - ¿No me digas que es tu novia? - dicho eso me sonroje como un tomate, mire a Niall y estaba igual que yo.
- Mama no - dijo algo nervioso - es una... ¿amiga? - me miro y yo solo sonreí y asentí con la cabeza
- Hola mama de Niall - solté una pequeña risa - Me llamo _____ Jones. - le extendí mi mano pero ella la miro, levanto la ceja y negó con la cabeza, esto es incómodo, pero luego de unos segundos sentí sus brazos acorralarme por todo el cuerpo y yo le devolví el gesto.
- Un gusto ____, me llamo Maura y soy la mama de este hermoso chico - sonreí y Niall se sonrojo
- ¡Mama! - le regaño Niall
- Ya ya ya, vamos a comer - dijo la mama de Niall - ¿Linda comerás?
- Si no es mucha molestia - sonreí incomoda
- Claro que no - sonrió
- Okey ____ me iré a cambiarme, tu quédate aquí ¿está bien?- asentí con la cabeza
Niall fui directo a las escaleras y luego desapareció en estas, no iba a quedarme aquí sin hacer nada asique decidí de ir ayudar a la mama de Niall, fui donde ella se había dirigido y me encontré con la cocina.
- Disculpe, ¿necesita ayuda? - pregunte incomoda, ella volteo y me miro sonriente
- Claro amor, ven - camine un poco incomoda hacia donde ella estaba y ya al lado de ella me apunto a un tomate - ¿Podrías hacer la ensalada?
- Claro - empecé a pelar el tomate con el cuchillo sin contarme.
La mama de Niall es muy alegre y simpática, estuvimos hablando y riéndonos mientras preparábamos el almuerzo, le tome un cariño muy grande, es una señora muy agradable. Estábamos colocando los platos hasta que llego Niall, se ganó en la puerta y nos observó.
- Hey duende, ven ayudar - le tire un paño y el sonrió. Con Niall colocamos los platos, vasos y todo los servicios (tenedores, cucharas, etc...).
Ahora nos encontrábamos, almorzando que por cierto está muy rica la comida, entre bromas y risas terminamos de comer, recogimos las cosas y con Niall fuimos a su habitación para poder hacer el trabajo.
Luego de 1 hora trabajando por fin lo terminamos, vi la hora en mi celular y eran las 7:00 Pm, todavía era muy temprano y el sol todavía estaba en el cielo, no me quería ir la estaba pasando muy bien en la casa de Niall.
- Niall - ice un puchero - No me quiero ir - "lloriqueé" en su hombro y el soltó una pequeña risita para abrasarme
- Hay ____, ¿cómo en tan poco tiempo te has vuelto una gran amiga para mí? - sonreí y lo abrase - ¿qué me hiciste? -reímos.
- Tu también te has vuelto un gran amigo para mi duende - estuvimos abrasados un buen rato hasta que se me ocurrió una grandísima idea - ¿Vamos al parque? - sonreí, el negó con la cabeza – Por favor, por favor, por favor - insistí para mirarlo con un puchero el solo rio.
- Esta bien.
Fuimos hacia al parque abrasados, sentía que este sentimiento ya lo he tenido antes pero no lo recuerdo muy bien, ahora hay piezas que me faltan para poder completar todo lo que ha pasado. Niall me resulta familiar y yo no soy de esas personas de en cariñarme tan fácil y rápido, esto es extraño pero a la vez me gusta y mucho.
Ya estábamos en el parque abrasados mirando a unos niños jugando mientras nosotros nos reíamos de las estupideces que hablábamos, me encariñe mucho con Niall y eso que en el instituto no hablamos mucho.
- ¿Que haremos ahora? - pregunto - digo... Ya mañana tenemos clases y bueno tú .. - hizo una mueca y yo reí - ¿de qué te ríes?, me está gustando estar así con Tigo - hizo un puchero.
- No cambiara nada Duende, te lo prometo - lo abrase bien fuerte y nos quedamos así hasta que oscureció, me dejo en mi casa y luego él se fue a la suya.
Entre a mi casa y me dirigí a mi habitación, me di una ducha rápida y luego salí envuelta en una toalla, me puse mi piyama y me acosté en mi cama para poder dormir, algo me dice que mañana será un día extraño.
ESTÁS LEYENDO
You Makes Me Strong (Harry&Tu)
FanficEsta novela es completamente mia... Es mi primera novela y espero que les guste n.n