"castigados los dos..."
*Narra Niall*
Estos dos imbéciles se gustan y se quieren demasiado, tal vez no se amen pero lo que si estoy seguro es que más adelante podría pasar algo más de un gusto. Ellos dos son como mis hermanos, mi princesa y con unas grandes ganas de protegerla, y mi hermano siempre apoyándolo.
____ es tan terca que no se da cuenta que no solo se está lastimando ella, si no que también está lastimando a Harry, todavía no puedo creer cuando él me lo confeso, sentía unas fuertes ganas de que se la jugara por _____, pero otro terco y estúpido que le da miedo.
*Flash Back*
- Por favor dime que le pasa a _____. Sé que tú lo sabes, ¡eres su mejor amigo! - Ya perdí la cuenta de cuantas veces Harry me ha estado preguntando lo mismo pero es que simplemente no puedo. Es un secreto.
- Harry, ya basta -suspire - ¿porque te preocupa tanto?, así te quitas un peso de encima -escupí (dije) furioso, de tan solo pensar que este estúpido le está haciendo daño a mi princesa me hierve la sangre.
- ¿A qué te refieres? -me senté en el sofá y el hizo lo mismo a mi lado
- Así podrás estar feliz junto a Cristina ¿no lo crees? -ice una sonrisa falsa
- ¡Claro que no lo creo!, si ni siquiera ella me gusta -hizo una mueca. Lo mire confundido, suspiro - Me gusta ____ Niall -dijo mirando hacia sus manos - Me gusta y demasiado. -suspiro
- Eso quería escuchar -dije con una sonrisa.
*Fin Flash Back*
Desde ese momento intente a que ____ hablara con Harry pero como he dicho ella es demasiada terca y orgullosa para poder hacerlo. Asique si ninguno de los dos se va acercar tendré que hacerlo yo... Pero obviamente no puedo hacerlo solo, necesitare ayuda y esa persona es su mejor amiga.
(...)
- ¿Entonces comprendiste el plan? - le pregunte a Carolina
- Claro, pero lo que no entiendo esto ¿porque lo haces?. Digo, si ___ es tu novia -la mire con los ojos como platos y me eche a reír - ¿qué es tan gracioso Niall? -bufo
- ____ no es mi novia, ¿qué te hizo pensar eso?
- Es que cuando llegue a Londres ella me dijo que me tenía que presentar a alguien muy importante para ella -miro sus manos avergonzada - y sus abrazos, sus tomadas de mano y cuando ____ se sentaba en tu regazo -suspiro y me miro - todo calzaba que eran novios
- Pues no lo somos. Somos mejores amigos y solo hay amor de hermanos entre nosotros nada mas -reímos.
- ¡Entonces mañana hacer el plan! -grito - Ahora me tengo que ir, no puedo llegar tan tarde a casa -reímos
- Esta bien adiós... -Caro se fue, atravesando por la puerta.
Le rogo a todos los santos que mañana el plan funcione porque osino tendré que inventar mas planes y no quiero pensar tanto.
____ Y Harry se quieren y hacen una hermosa pareja. Aparte ¿qué mejor que tus dos mejores amigos estén juntos?, sería lo más hermoso.
Espero que como ya dije este plan funcione y que luego de esto no solo quede en un gusto si no que también en amor....
*Narra _____*
Me levante como todos los días por la mañana, me di una ducha leve de unos 6 minutos sin mojarme el pelo/ cabello para luego colocarme mi ropa. Luego de 20 minutos arreglándome, baje a desayunar y hay estaba mi mama colocando mi desayuno.
ESTÁS LEYENDO
You Makes Me Strong (Harry&Tu)
FanficEsta novela es completamente mia... Es mi primera novela y espero que les guste n.n