Capitulo 19

68 3 0
                                    

- Sé que la embarre pero es que solo fue un maldito impulso, enserio... créeme -susurre lo ultimo 

- No me lo tienes que decir a mí, dice selo a ella, pero no entiendo ¿porque quieres aclarar todo esto?. Digo, no son nada. -hizo una mueca.

- Ni yo lose -suspire y me deje caer en el sofá.

Todo el maldito día tratando de que me hablara pero era imposible, me ignoraba o simplemente me decía pequeñas palabras que decían todo. Se la paso todo el día junto a Niall y sé que él debe saber el motivo, ya son como casi mejores amigos y se están contando muchas cosas. Eh estado toda la maldita tarde tratando de que Niall me digiera algo pero absolutamente nada. No eh conseguido nada.

Sé que el motivo es por Cristina, pero no entiendo que es lo que me paso cuando pronuncie su nombre, ella no sabe quién es ella pero con mis simples palabras supe al tiro que ya sabía a lo que me refería. Digo, yo Cristina no tengo nada, solo es la mejor amiga de mi hermana. No sé por qué nombre su nombre y lo que tampoco se y me tiene más confundido es ¿porque ella? 

Absolutamente es la única que se me ocurrió en ese momento. ¿Porque ice eso?..... 

*Flash Back* 

A ____ le llego un mensaje en su teléfono, lo saco y al ver el contacto del número se le asomo una sonrisa verdaderamente muy grande y empezó a escribir todavía con esa sonrisa, no tenía ni la menor idea de quien era pero seguramente debe ser un chico. Digo, ¿las chicas se emocionan por mensajes de los chicos?,¿ cierto?... Bueno no todas son así pero creo que ____ es una de ellas.

Mientras tanto yo y Niall hablábamos en susurros algunas cosas..... 

____ Seguía mensaje ando en su teléfono, aun con esa sonrisa en el rostro, necesitaba llamar su atención y sacar algunas chispas por parte de ella. 

- Hey Niall -llame la atención de Niall - Necesito un favor, tú ya sabes quiero jugármela por una chica - Creo que no hable lo suficientemente alto ya que ella continuo como si nada. 

- Claro, ¿te gusta? -pregunto

- No lose -suspire

- ¿Entonces....? -dijo Niall para que continuara. - ¿es linda?

- Sii, es muy linda pero no sé si jugármela - lamí mis labios, ojala que sea lo suficientemente alto, aunque lo ice más que al principio. 

- ¿porque no? -pregunto

- es que, ¿si me rechaza? - lo mire "preocupado" 

- No lo ahora ¿cómo se llama? - ¿Ahora qué digo?, ¿qué nombre?

- Cristina - dije de repente. ¿Qué Cristina? ¿Conocía alguna Cristina? a claro que si la mejor amiga de mi hermana. 

- Chicos me tengo que ir - hizo una mueca - nos vemos, adiós, te quiero. - Se despidió de Niall y sin mirarme se dirigió hasta la puerta y salió de esta. Confundido miro a Niall para luego salir para preguntarle porque no se despidió de mí. 

- Hey _____ -grite pero ella siguió caminando como si nada. Suspire y regrese a la casa. 

*Fin Flash Back*

- ¿Y a que chica nombraste? -suspire

- Cristina... -dije haciendo una mueca. Este se largó a reír. 

- ¿Es enserio?, porque de todas las chicas se te ocurrió la mejor amiga de tu hermana -dijo burlándose

- Simplemente no lose. Necesito saber que me pasa con _____ -ice una mueca

- Te gusta -dijo firme

- ¡Claro que me gusta idiota!, ya te lo dije -bufe. - Solo es que no quiero que el sentimiento llegue mas allá.

- ¿Porque?

- Louis ¿esto es enserio? -pregunte con sarcasmo. Asintió con la cabeza yo solo me limite a bufar - Porque simplemente no me quiero enamorar. _____ Y yo somos de dos mundos diferentes Louis... -suspire - solo quiero aclarar las cosas con ella, no me gusta cómo me ignora. Digo, antes no nos hablábamos y no me importaba si me hablaba o no, pero es que ahora está todo tan complicado -bufe - 

- ¿Le preguntaste a Niall la razón por la cual ____ esta así? -negué - Idiota. ¿No me dijiste que habías intentado hablar con Niall y no habías recibido ninguna respuesta?

- Claro que le dije pero pensé que él me lo diría sin más, nunca se lo pregunte -bufe - estaba nervioso asique solamente hable con él, por otro lado Niall estuvo todo el día con ella -de tan solo pensar que Niall abraso todo el día a ____. Que creo que es lo más obvio. Me siento estúpido, me da ganas de agarrar a Niall y golpearlo pero tampoco no haría eso, es mi mejor amigo y sé que entre él y ____ hay solo amistad. 

- Idiota -bufo - Anda ahora mismo y pregúntale a Niall sobre el tema, si no te responde inténtalo muchas veces pero cada vez que te diga lo típico simplemente olvídalo e intenta varias veces más. -se encogió de hombros - Bueno en fin, espero que arregles todo esto hermano, y te venía a decir que este sábado hay una carrera y estás tú, asique prepárate. - dicho eso salió del departamento. 

Maldita sea _____. Porque complicas tanto las cosas, solo déjame explicarte y listo. ¿Porque las mujeres son tan difíciles? Por Dios.... 

*Narra ____* 

La semana se pasó volando, en el horario de clases ignoraba a Harry y me la pasaba con Niall junto a mi mejor amiga. Exacto como escucharon, mi mejor amiga va a terminar sus estudios aquí en Londres en mí mismo instituto. Eso me tenía más que contenta para decir verdad. 

Liam los había terminado hace 3 meses atrás y ahora esta dándose un "suspiro" por decirlo así. Exactamente Liam es mayor que nosotras pero solo por 2 años. 

Muchas miraban con desprecio a mi mejor amiga ya que ella es latina, pero eso no, nos importaba demasiado. Digo, Liam es hermanastro de la Caro. Solo los une la mama. La familia verdadera de mi mejor amiga es de Latinoamérica pero luego la mama de ella conoció a un británico lo que hizo que se enamoraran perdidamente. La mama de la Caro se separó con el papa de ella cuando la Caro tenía 3 años de edad, luego a los 5 años se mudó a Londres y fue ahí cuando nos conocimos.

 ¿Porque abrí nuevamente mi corazón?. Hace unas cuentas semanas termine con James y ya le estaba abriendo el corazón a otra persona. Soy una maldita Pu*ta, aunque no lo creo. Digo, Harry solo me gusta nada más. 

¿Porque todo esto es tan difícil? Maldito seas Harry Styles...

You Makes Me Strong (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora