Capitulo 21

62 3 1
                                    

Maratón. 1/7

Ya era martes y hoy empieza el castigo. Exacto el castigo que comparto con Harry, admito que la pase bien junto a él en nuestra junta pero también fue incomoda. Por un momento me hizo olvidar todo el odio que le tengo hacia él. 

Entre al instituto a pasos lentos, quería llegar tarde a la sala para así no ver el rostro molesto de Harry observándome. Cuando ya llegue a la sala me encontré con James junto a una chica rubia no le tome importancia y seguí caminando para poder pasar la gran puerta. 

Ya adentro con la vista estaba buscando a Harry y cuando lo encontré me senté al lado de él. Él tenía su cabeza a través de sus brazos y estos estaban en la mesa en forma de un circulo, en ese círculo tenía su cabeza. No sintió cuando me senté al lado del asique decidí que se quedara así, que él no se diera cuenta de mi presencia.

A los 5 minutos después lo mire nuevamente y seguía en la misma posición, me estaba empezando a preocupar ¿si le estaba pasando algo?. Necesito respuestas y su silencio no me basta para responderlo.

- ¿Harry? -Llame y no respondió - Harry - lo moví un poco y nada. Si definitivamente me estaba empezando a preocupar. Saque una botella de mi bolso que por suerte tenia agua, la destape y le tire algunas gotas pero nada. Ya me estaba aburriendo asique le eche todo el agua encima. 

Al instante el salió de su transe o de lo que estaba y dio un suspiro ahogador. Me miro con enojo y a la vez con desigual. Movió su cabello haciendo que algunas gotas cayeran de su cabello hasta su camisa o simplemente a mi cara.

Saque todas las gotas de mi cara y hice una cara de asco lo que hizo que él se riera. Lo mire con desigual.

- ¿Qué te pasa? 

- A mí -me apunte ofendida - nada. ¿Qué te pasa a ti? 

- A  mi nada. ¿Porque me tiraste el agua? - frunció el ceño

- Simplemente porque no respondías y me empecé a preocu... quería que despertaras la profesora ya iba a llegar -mire a otro lado

- ¿Segura? - lo mire y estaba con una sonrisa 

- Sí. - dije seca - Ahora despiértate porque ya va a llegar la profesora - al instante llego ella y detrás una matón de puros alumnos entre ellos estaba James - Te lo dije - le susurre y el me miro con una sonrisa. 

- Me alegro que se Allan juntado. No los quería juntar yo, ahora espero que pongan atención porque no va haber segundas oportunidades - nos dijo a mí y a Harry. Yo solo rodé los ojos y suspire fastidiada. Maldita sea. 

La clase paso lenta para decir verdad mientras yo tomaba apuntes en mi cuaderno y cosas importantes. Mire a Harry y estaba muy concentrado en la clase una sonrisa estúpida se dibujó en la mía y cuando él me miro aparte la mirada para seguir viendo mi cuaderno avergonzada de que el me allá pillado. 

- Harry y _____ - mire a la profesora que estaba al lado de nosotros - faltan 10 minutos para terminar la clase asique necesito que ustedes dos se pongan de acuerdo para completar la clase. Tienen 5 minutos. - y luego de decir eso se marchó hacia adelante. 

- Este bien... -suspire - ¿qué tienes tú? - mire su cuaderno y no tenía nada lo mire con reproche y un tanto enojada - No tienes nada -suspire

- Hey! ¿Quién dijo que no tenía nada? - lo mire y él se lamio los labios para continuar - no es necesario un cuaderno ____. Para eso está esto - apunto con su dedo índice su cabeza, lo que indicaba su cerebro - todo guardo aquí - quito su mano y me miro con una sonrisa. 

- Sisisi lo que digas cerebrito - me burle - ahora explícame ¿qué tienes? 

- Okey -suspiro -  según la clase los elementos o sustancia elemental es aquella que no puede separarse en otras más sencillas por métodos físicos o químicos. Se representan simbólicamente por una o dos letras, la primera  en letra mayúscula. Los elementos están ordenados en la Tabla Periódica según el número atómico creciente,  desde el 1, hidrógeno (H), hasta el 103, Lawrencio (Lw).  -dijo con una sonrisa de orgullo. Me sorprende este chico.

- Waaa odio química - reproche - eres un cerebrito Harry -reímos - continua

- Los elementos se clasifican en: metales, no metales y gases monoatómicos. Los metales. A temperatura ambiente son todos sólidos, menos el mercurio que es líquido. Son buenos conductores del calor y de la electricidad. Tienen brillo característico llamado “metálico”. Son dúctiles y maleables. Sus moléculas son monoatómicas. En la tabla Periódica están ubicados a la izquierda y debajo de la “escalera”. - dijo con una sonrisa. Iba a continuar pero lo interrumpí.

-  No metales: algunos son gaseosos (hidrógeno, nitrógeno, oxígeno, flúor y cloro); el bromo es líquido y los restantes son sólidos (yodo, azufre, carbono, silicio, etc.). Son malos conductores del calor y de la electricidad. No poseen brillo. Las moléculas de los elementos hidrógeno, nitrógeno, oxígeno, flúor, cloro, bromo y yodo son diatónicas (dos átomos en cada molécula), en consecuencia se representan: H2 , N2 , O2 , F2 , Cl2 , Br2 , I2 . Las moléculas de otros elementos no metálicos son poliatómicas, pero se las representa como si fueran monoatómicas. Como por ejemplo  S, P, C, Si.  -continúe con una sonrisa. 

- Y bueno los gases monoatómicos lo van a pasar mañana asique eso es en definición lo que pasamos hoy - Sonreí y el hizo lo mismo - no es tan difícil. - asentí con la cabeza 

- Sí. -sonreí - hacemos un buena pareja - susurre para que él no me escuchara

- Este bien. _____ Y Harry pasen adelante por favor - Harry y yo nos levantamos para pasar adelante y explicamos exactamente lo que dijimos anteriormente. La profesora nos miró con una sonrisa y asintió con la cabeza. Todos nos miraban atentos... 

- Y bueno os gases monoatómicos lo van a pasar mañana asique no podemos continuar -reímos. 

- Excelente. ____ Y Harry pueden sentarse - justo cuando nos sentamos tocaron el timbre asique recogimos nuestras cosas y nos salimos de la sala. Obviamente yo salí primero antes que él. Iba a salir por la puerta cuando la voz de Harry me impidió el paso. 

- ¡_____ espérame! - detuve mi paso y lo espere en la puerta, cuando ya estuvo a mi lado me miro y me sonrió - Eh...yo - tartamudeo - me gustariiaa saaa ver si quieres ir a la cafetería cccon migo? - me miro nervioso y yo asentí con la cabeza para largarme a reír - ¿que están gracioso? 

- Tu - me reí - tú lo eres - sonreí iba a decir algo pero lo interrumpí - vamos ruloso - lo tome la mano y nos fuimos así mientras corríamos a la cafetería.

Ya hay hicimos la fila en un completo silencio incómodo para decir verdad, pedimos lo que queríamos y iba a pagar lo mío pero él se me adelanto y me lo pago a mí. 

- Hey! no era necesario, yo si tengo dinero - hice un puchero - no es una cita para que me lo pagues es solo -pensé un poco - la cafetería - reí 

- Igual - se encogió de hombros - ahora agarra tu pedido y vamos - agarre mis cosas junto a mi pedido y "enojada" me fui con él.

You Makes Me Strong (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora