¿Han estado en esa situación que no sabe que responderle?, bueno en ese momento estoy yo. Ahora mi pregunta es ... ¿Qué le respondo?. Hay que aclarar ciertos puntos. Digo, si está bien, me gusta ¿pero eso es suficiente para pasar al siguiente nivel con él? ¿Tengo que intentarlo?. Aunque por otra parte hace poco vengo saliendo de una relación y ¡maldita sea esto es tan jodidamente difícil! No saco nada si no lo intento.
Lo mire a los ojos y entre ellos tenían una mezcla de preocupación y nerviosismo ¿qué diablos le digo? ¿Que si o... que no?
Narra Harry.
Los segundos pasaban y ____ miraba sus manos y a mi seguidamente, en su mirada había confusión, nerviosismo y de todo un poco y algunos que no pude descifrar.
Los minutos pasaban y para mí se hacían horas. Malditas horas.
¿Porque se lo dije? Digo, fue algo repentino yo no pensé, solo fue lo que me dijo el corazón no pensé con la cabeza. Sí, me gusta y mucho ____ pero puedo ver que ella no siente lo mismo que yo. Si esta vez me rechaza obviamente será un fuerte dolor y no sé cómo voy a reaccionar a esa respuesta (que para mí es lo más obvio) pero si me rechaza como ya lo había dicho me voy a esforzar todo lo posible hasta enamorarla. No me daré por vencido.
- Ehh... - empezó a tartamudear - ¡Sí! - grito para luego tirarse a mis brazos. ¿Digo que no? ¿qué mierda?, hasta que reaccione. Mierda dijo que si ¡dijo que si! Envolví mis brazos alrededor de su cintura alrededor de su cintura y la pegue a mí, escondí mi rostro en el hueco de su cuello. Me separe de ella y la mire fijamente a los ojos para luego apreciar su rostro con mi mirada. Es hermosa. Junte mis labios juntos a los de ella y se formaron en uno solo. Nuestro primer beso como novios, oficialmente. Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes para tranquilizar nuestras respiraciones.
- Eres hermosa - le susurre
- No - susurro sonrojada y escondiendo su rostro en mí pecho, haciéndome reír.
- Si - beso - eres - otro beso - hermosa - otro beso - te - beso - quiero - otro beso. Bese la punta de su nariz mientras le daba una sonrisa, una sonrisa que nunca había experimentado una sonrisa de verdad.
- También te quiero - beso mis labios delicadamente, moviéndonos a un solo compas, un solo movimiento.
- ¿Interrumpo algo? - ____ y yo nos separamos bruscamente y miramos a esa persona.
- ¿Papa? - pregunte desconcertado - ¿que estas asiendo aquí?
- Esta es mi casa - dijo como obvio, mientras nos hablaba miro fijamente a ____. - ¿_____?
- Ho-hola señor Styles - dijo ____ nerviosa mirándolo fijamente
- ¿Qué haces aquí? - pregunto incrédulo. Vi cómo ____ se empezó a colocar nerviosa, más de lo que ya estaba.
- Papa... - llame su atención incrédulo - te presento a mi novia - la mire y le sonreí a lo que ella me respondió - ____ - afirme
- ¿Son novios?
- Sip - afirme
- Ooh... - pauso - sentémonos - trague en seco. Cuando mi padre dice "sentémonos" no es para nada bueno, es de algún tema que quiere hablar y no le agrada para nada. Tome a ____ de la mano y juntos caminamos hacia el sofá. Mi padre ya estaba en el sofá mirándonos fijamente, cosa que me incomodo un poco.
- ¿De qué quieres hablar? - comencé luego de unos 5 minutos bastantes incomodos.
- De dos temas.
- Esta bien, comienza - alenté
- ____ ¿qué le encontraste a mi hijo? - abrí los ojos como plato ¡¿Qué quiere decir con eso?!
- Pues... - comenzó nerviosa para luego mirarme y sonreír - su hijo es encantador, es perfecto para mí o por lo que yo veo. Si está pensando en lo físico es hermoso, tiene buen físico - rio levemente - y lo que más me encanta de él es su sonrisa y sus rulos - sonrió sonrojada - y de la personalidad es muy tierno y cariñoso, aunque no lo parezco porque su hijo es muy terco - reí - es una buena persona y lo quiero demasiado - sonrió.
- ¿Perfecto? - rio - ¿para ti? - rio más fuerte - debe ser una broma - me miro y yo solamente me mantenía sin ninguna expresión en mi cara y todavía no entendía que quería llegar con todo esto - ____ por dios te mereces a alguien mejor que mi hijo.
- No entiendo a qué punto va señor - aclaro.
- Solo digo que eres mucha mujer para mi hijo, eres hermosa y te mereces a alguien mejor
- Pero yo quiero a Harry - ____ apretó mi mano con furia pero su rostro seguía mutuo sin ninguna expresión. Sin duda las palabras de mi padre le molestaron demasiado a ____. Y no solo a ella si no que a mi también. No entendía el puto punto.
- Solo digo lo que yo pienso te mereces a alguien mejor.
- No entiendo el puto punto - escupí claramente molesto. Mi mandíbula estaba tensa y mis puños cerrados de la furia. En cualquier momento iba a explotar.
- Hijo - suspiro - solo digo que ____ es mucho para ti. Tú no vales la pena - aclaro. Estaba dispuesto a levantarme y golpear su estúpida cara pero la voz de ____ y sus caricias me tranquilizaron.
- Señor no quiero ser mala educada pero el problema es mío y de su hijo. Si yo quiero estar con él es mi problema y para mi si lo vale. – Esa es mi chica
- Esta bien - suspiro - otro punto - lo mire más relajado - viene tu primo - sonrió
- ¿Que primo?
- Benjamin Lasnier - sonrío - tu primo - me levante furiosamente y subí las escaleras claramente enojado. ¿Es que esta mierda nunca va acabar? Se va una mierda y llega otra. ¡Maldita sea!
ESTÁS LEYENDO
You Makes Me Strong (Harry&Tu)
FanfictionEsta novela es completamente mia... Es mi primera novela y espero que les guste n.n